Hombre en el programa de Ana Rosa: Me podéis comer la polla

C

Situación un poco surrealistas 😂

22
challenger

KHEEE???

Desper4doS

es un tarao

1
Perkele

es mediavidero seguro

7
keiya

no se que es peor, el subnormal del video o el otro llamandole feo o la otra diciendo que seguro que la tiene chiquita jijiji

21
sephirox

¿Pero a quién en su puto sano juicio se le ocurre hacer algo así delante de toda puta España? Mare de deu, para ir a un psiquiátrico.

1 1 respuesta
Bashpan

Que buena televisión se nos esta quedando, uno diciendo que le coman la polla y las otras diciéndole que mejor no que la tendrá muy pequeña.

25
pelusilla6

Poco me parece

BuLLeT_AZ

Bastante mejor que la propaganda sensata diaria de esa ponzoña de programa. Heroe sin capa.

33 2 respuestas
B

Al final, la televisión y estos programas representan al país que se está formando. Un país de catetos aborregados y maleducados.

5
eXtreM3
  • menos mal que no ha dado tiempo a que nos la enseñe porque la debe tener muy fea
  • y pequeña!

es que xddddd

9
z4eR

2H esperando? poco me parece su reacción.

29 1 respuesta
refresco

2horas esperando el pobre hombre pues normal

3
RocKO

Me ha faltado un que te vote txapote. 7/10

30
MaTrIx

Jajajajaja que grande

1
B

jajaj qué glande. España está llena de trastornados

LaChilvy

Hahahaha

B

Le comprendo perfectamente, si se ha tenido que tragar 2 horas de programa hasta que han decidido que entrase, debía estar hasta la polla...

1
Aeletres

Ya empezaba bien ayer en Cuatro xDD

100 3 respuestas
B

grande, lo lamentable viene despues con los comentarios del programa, eso si da vergüenza ajena

#19 jajaja necesito conocer a este chaval

Nerviosillo

Habría tenido más impacto un que te vote txapote, Sánchez.

Una pena.

Erpotro

Que crack, no se merecen menos esos programas desinformativos de mierda que solo cuentan lo que les viene bien y tienen a 4 viejas y 5 boomers enganchaos

klawi

Siempre hablan los más indicados, para trastornado Joaquín Prats que va dando lecciones.

Valdi23

Lo hizo por los loles

2
Elorita

Que puto troll el tío

Dreggman

No soy un hombre de hechos solo soy violador por verso. Solo le invitaba una botellita para relajarse.

1mP

Ana Rosa parece que la hayan sacado del CyberPunk. Esta ella para insultar a nadie, la puta momia 😂

7
Rezagado

Me descojono con el amago que hace de bajarse la bragueta

1
DoRiTo

Encima de que dicen ante toda España que les gusta endiñarse hasta la campanilla troncos bien tochos, las críticais.

1
senzye

Me encanta cuando la gente idiota se cree que es legítimo y se le ve con buenos ojos por parte de los no idiotas cuando responden a una idiotez/troll con comentarios idiotas penosos (que conste que no la tengo fea ni pequeña, la tengo normal, me creas o no).

No me encanta que algunos de estos idiotas sean ricos trabajando en la "información".

Mundo idiota.

Usuarios habituales