Hombre en el programa de Ana Rosa: Me podéis comer la polla

Dreggman

#53 No me lo esperaba.

flipas23

#9 Pero... ¿y la europea? Digo.... ¿Y LA DE LA SEXTA?

mDity

#55 que calle ni que hostias, si han violado a una mujer en uno de sus realitis insignia y lo han pasado en prime time y ademas han hecho burla en directo, cuatro duros y ale a pastar...
que cojones hablas? xDDD

hombremono

#45 tienes ganas de enseñarle la churra a toda españa?
o ya superaste la barrera de las 3 anuales?
no me queda claro tu mensaje.

EricDraven91

#6 A John Cobra 😂

1
ReEpER

Lo que no entiendo es, si te la quieres sacar, la tienes preparada joder, no montas el espectaculo para nada

SilentMike

El error es decirles "me vais a comer la polla" en lugar de "que te vote txapote, sanchez"

B

#51 el problema de podemos y de su entorno siempre ha sido que el que tiene sentido crítico y alza la voz contra situaciones y planteamientos del partido, pasa a ser un enemigo. Son extremadamente sectarios, cosa que les lleva al aislamiento de manera inevitable.

Eso lo digo dejando ideologías y posicionamientos políticos al margen, me refiero a su problema estructural. Ya le paso a Carmena y a muchos otros en ese entorno.

1
granaino127

Hombre, lo han tenido 2 horas esperando para contar una mierda… pues da por culo.

A destacar:

  • El feo inseguro con más operaciones que años en la cara diciendo al otro que tiene cara de gilipollas.
  • Los comentarios sexistas metiéndose con su pito.

xD todo muy telecircense… habría quedado espectacular a continuación un reportaje sobre igualdad y lenguaje machista.

C

Pero si solo se la iba agarrar la webcam.

FUNnn

Le hacen esperar 2 horas? Yo me voy al de 15min.

Una conductora de autobús nocturno de Barcelona, cansada de aguantar a un pasajero que no dejaba de acosarla, dirigiéndose a ella de manera reiterada con comentarios de carácter sexista machista del estilo "reina" o "guapa", decidió detener el vehículo en medio de la calle y expulsarlo del vehículo.

Ana Rosa suelta "A ver, cómo lo vivisteis, porque estaríais perplejos de la decisión de esta conductora" flipo

1 respuesta
PePiToGriLLo

Vaya chorrada de noticia , os doy un consejo quitaros de la tv es una porquería todo lo que hay

Kaiserlau

#71 son así de subnormales en ese canal y en especial ese programa.

Woh

Ana Rosa con toda la cara del Joker

Kelem

#53 parece que ha venido de un viaje a beverly hills o le han picado 20 avispas en la cara

1
CaptainHowdy

Si tratan como basura a sus colaboradores, lo raro es que no pasara antes.

1 respuesta
pirobiro

#76

No te creerás ni media palabra de este personaje que sólo busca su minuto de gloria no? El día antes ya salió en cuatro diciendo lo de como están los maquinas, al día siguiente esto... Solo quiere su porción de casito

_RUGBY_

Como permiten hablar así en horario diurno , menuda panda de profesionales

B

https://www.instagram.com/reel/Crjg0pkNFOL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/CrwTmzrNrKK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

no se insertar 🤡

1 2 respuestas
hombremono

#79 que puta lastima jajajajajajajajaa

mama! yo quiero seh actoh!

1
X

#79 Este está intentando marcarse un jefe de equipo

1
T

Que asco de mujer y que pena todos los viejos ahí momificados como ella viéndola por las mañanas.

Usuarios habituales