Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

Akiramaster

#250 #251 tan obvio que es falso, puesto que el peso del corán en la sociedad civil depende de la rama del islam. Ilustración sí, escuelas teológicas musulmanas no.

Dad gracias a las injerencias extranjeras para sus propios intereses de que el islam que prevalezca sea el que podría considerarse fascista/condervador.

UnLiMiTeD

#254 deja de flipar, a ese en la carcel le van a poner el culo como un bebedero de patos.

1 respuesta
Soulnight

#272 Mientras esté en España no le va a pasar nada en ninguna cárcel, casi seguro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#273 Lo que he oido a presos de verdad ( en alguna entrevista reciente ) y lo que se dice en los foros los 4 frikis que no tienen idea, dista bastante.

Le va a pasar, y mucho, por suerte.

De hecho de momento lo han aislado para que no le revienten el cacas, pero no va a poder estar aislado toda la vida en la carcel:

https://www.diariosur.es/sucesos/melillero-alejado-huelga-hambre-20210119141936-nt.html

PD: He vivido 15 años en Alhaurin de la torre y conocido a mucho gitano, creeme, no va a irse de rositas en la carcel XD

2 2 respuestas
Soulnight

#274 Infórmate un poco antes de hablar, sí, seguramente estará aislado toda la condena en la cárcel, estará con otros presos protegidos, terroristas, etc.

Te puedo pasar los artículos de la ley y del reglamento penitenciario si quieres.

Acaso a los violadores de menores les pasa algo en la cárcel? No, casi nunca.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#275 Cuando dices "acaso a los violadores bla bla..." hablas por conocimiento? quiero decir, ¿trabajas en la carcel?, ¿conoces todos esos casos?, estadisticas?, o lo dices por decir?.

¿fuentes?. Por que lo que yo tengo entendido de "amigos" y de algunas entrevistas, es que la pasan muy putas. No puedes estar protegido toda tu condena.

1 respuesta
Soulnight

#276 Te estoy diciendo que si quieres te paso la ley y me vienes que si con fuentes... xDDDDD

Los que lo pasan mal en prisión son los mindundis, los famosos no, este tío al tener la repercusión social que ha tenido te aseguro que no le pasará nada, y si le pasa pobre del funcionario que le tenga al cargo, podría entrar preso él.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#277 xDDDD

Venga vale.

hombremono

#261 ya ves, los otros crimenes tampoco fueron cosa suya, es que to los moros se parecen mucho... o eso eran los chinos?

D

#261 Que se lo lleven a madrit a quitar nieve con la pala.

MustangZaba
odiazon

¿Hay fotos de los amigos que le ayudaron? Es para unos deberes de clase.

Fran1985

He leido en twitter no se que medio que el tio este hizo huelga de hambre en prisión y está en protocolo PPS (Protocolo de Prevención de Suicidio). Es decir, que tiene un interno vigilandolo 24h para que no se suicide y controles médicos regulares. (Es algo que hacen en las prisiones cuando ven que no comes)

Lo he visto muchas veces, cuando entra alguien así, los propios compañeros internos, generalmente en los baños de los patios de los módulos o en las duchas en las prisiones que son duchas comunitarias, se les echa una manta en la cabeza y todo el módulo lo muele a palos, y luego nadie sabe nada.

Pero si le dices a el Psicólogo de la junta de tratamiento que quieres suicidarte, te ponen en donde están los ordenanzas de PPS (internos con un sueldo(creo que son 100€ cada 3 meses o así, depende de la cárcel) que "trabajan" vigilando que compañeros no se suiciden). Suelen ser módulos tranquilos, donde todo el mundo tiene empleo dentro de la prisión y nadie quiere movidas por no perderlo. y está lo mejorcito de las cárceles, probablemente lo haya hecho para que no lo maten los compañeros ahí dentro. Seguro que es cobarde hasta para estar en un patio de un módulo normal.

1 3 respuestas
B

#283 Y le van a conceder el capricho?

1 respuesta
Fran1985

#284 están obligados a hacerlo.

1 respuesta
B

#285 a estos tios deberian putearles, no tenerlos entre algodones

zazgan

Una multitud lincha en La Palmilla a un hombre que roció a una mujer con aguafuerte

Lo ponen fino filipino.

Son gitanos ¿No? Estos se toman la justicia por su mano.

https://www.diariosur.es/sucesos/multitud-lincha-hombre-20210120004219-nt.html

1 5 respuestas
Grimmer8

#287 Tanto no le han hecho, si al final se está echando una siesta.

Ibrahimovic9

#287 Es moro por cierto, lo han dicho en la TV

tofreak

Pues respetan bastante cuando esta en el suelo ko, peores videos de linchamientos he visto.

h4xTr1x

#274 Esta aislado por la cuarentena del coronavirus, y en la carcel lo estan esperando como a un héroe la mayoria de presos, va a vivir mejor que tu y yo ahi dentro.

2 respuestas
JoramRTR

Poco le han hecho si de verdad le rocio con aguafuerte.

Fran1985

#291 dices eso y te quedas tan tranquilo... :person_facepalming: A algunos os vendría bien un par de días a modo de visitante para que comprobarais de primera mano lo que es ese submundo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#291 ¿Vosotros no teneis muy claro que los presos que van por violacion o en general hacer daño a menores o a mujeres, son los que mas putean en la carcel, verdad?.

Vale que no os gusten los moros ( ojo, a mi por lo general tampoco, malas experiencias casi siempre ) , y que busqueis cualquier excusa para el menosprecio, o creeros esas historias de que cuando un moro llega a España, le regalan un sueldo nescafe de por vida. Pero ya patinais un poco cuando os quereis creer vosotros mismos que en la carcel vivira "mejor que tu y que yo" solo para alimentar vuestro animadversion.

DoRiTo

#287 es precioso cuando 2 culturas se encuentran y se intercambian todo lo que tienen que aportar.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#287 El retraso mental que hay que tener para hacer eso en la palmilla... madre mia, poco se ha llevado XD

#283 Que no hombre, que los sabios de media vida mantienen que este tipo es un rey en la carcel, que lo trataran como un maharaja y que nada le sucederia en un modulo normal.

B

#287 flipa, que a la tía que le denunció se la han llevado presa también porque tenía una orden de busca y captura.

Lo mejir de cada casa allí xD

B

#293 Curras en una carcel no? Siempre he tenido curiosidad, es verdad que alli a los pedofilos los putean o es una leyenda urbana?

B

#295 ojala se eliminen entre ellos

Soy_ZdRaVo

#283 en tio se dedicaba a dar vuelcos, seguramente tenga miedo a que en prisión haya o alguien a quien robado o alguien a quien haya robado pueda pagar por hacerle algo

Usuarios habituales