Hombre rocía con ácido a dos mujeres en Málaga

ArThoiD

A muchas tías le van los malotes delincuentes, es así.

Ahora, eso no justifica en ningún caso que el hijo de puta este luego vaya pegando palizas y rociando ácido....

2 respuestas
Arnius-Fox

#181 ya verás como esa ahora ya no le va molar ningún malote delincuente.

2 respuestas
ArThoiD

#182 Pues probablemente no.

Pero hay mucho trastorno con estas cosas, no es tan sencillo de remediar.

LadyTenTen

#178 No es biológico, sino social y psicológico.
Las estadísticas apuntan a un enorme interés por parte de mujeres blancas de clase media/alta por sujetos violentos (incluyendo asesinos en serie) y el rechazo del resto de grupos de mujeres no acomodadas. Esto se debe a que estos hombres se alejan de aquello a lo que están acostumbradas y los consideran exóticos... no muy distinto a como los negros se sienten atraidos por mujeres blancas, los blancos por asiáticas, etc...

A esto debe sumarse un fetiche recurrente en la literatura dirigida a este tipo de mujeres: el "solo yo tengo el poder de hacerle cambiar" o "conmigo es diferente". Un tipo de dominación matriarcal por el que una mujer débil/frágil/inocente/pura es capaz de controlar a un hombre superior físicamente usando psicología barata y buenas intenciones.

Es decir, estas mujeres niegan las alertas biológicas deliberadamente a la caza de una fantasía artificial, diseñada para complacer temporalmente a una clase social aburrida y sin necesidad de luchar por su supervivencia.

1 1 respuesta
Meleagant

#184 Me gustaría ver estudios sobre eso. Tirando de experiencia personal diría que en los círculos de clase baja el rol de macho dominante es igual de prevalente y valorado, si no más, pero evidentemente puede ser una percepción errónea.

1 respuesta
B

#162 estoy deseando que gane la derecha para vivir en el mundo de la piruleta y se me caigan los billetes de los bolsillos, como que ambos partidos no fuesen la misma mierda. Y digo ambos por no nombrar al resto que va en la cola.

LadyTenTen

#185 En clases bajas no tienen mas remedio que acabar con sujetos así porque su situación no les permite un margen de mejora muy amplio que digamos, luego sus fantasias se redirigen a la idea del caballero salvador (a lo Pretty Woman)
Una mujer blanca de clase media/alta no tiene necesidad de ser salvada de una situación precaria luego prioriza la aventura o la rebeldía.

Solo revisa cualquier tour centrado en un asesino en serie, el 90% de asistentes son mujeres blancas. Por poner un ejemplo, hay una serie documental en Netflix llamada "Dark Tourist" y en uno de sus episodios hablan de esto.
Ni te imaginas cuanto chorrean por Jeffrey Dahmer

1 3 respuestas
B

Según se cuenta, chica conoce al Melillero y la encandila con su dinero, su saber moverse y ese aire de tipo malo.
Como la invita, la saca a pasear y es un tipo respetado pues le gusta y se hacen novios hasta tal punto que se van a vivir juntos.

Pero como están hechos todos del mismo molde. El melillero es un machista, posesivo-agresivo. La agrede, le pega y las cosas no van tan bien como ella pensaba. Es cuando ella descubre que ese príncipe azul de apariencia árabe no es más que un vulgar y peligroso delincuente.

La chica viendo que es una relación peligrosa, pues contacta con un psicologo a ver que puede hacer para escapar de este sujeto.
En uno de los arrebatos de él. Se lleva un corte en la mano, no denuncia pero se pilla las maletas y se va a casa de su amiga afectada.
Él que es un hijodeputa, entre sus contactos. Manda a buscar a la chica, que se ha ido a Cartama con su amiga a vivir. El sujeto, pilla el ácido y con alevosía la encuentra, le para el coche y tal como abre la ventanilla. Le rocía el bote.

Yo veo varios problemas:

  • La justicia es lenta: Tiene causas penales pero no le detienen porque se esconde y no se presenta a juicios. Un sujeto que es capaz de sacar a rastras a la madre de su hijo de una discoteca y en el capó de un coche lincharla a hostias.
  • La policía que por la Justicia está atada de pies y manos, por mucha orden de captura que tenga. No lo mete entre rejas.
  • La chica afectada tenía miedo ya no sólo por denunciar al melillero, sino que este contactase con otro perla y buscase a la familia de ella para hacerles daño. Con lo que no denuncia ni por malos tratos ni su localización.

Un tío que tenía denuncias y ordenes de alejamiento de locales por encañonar con una pistola.
Orden de alejamiento por pegar a su ex-mujer. El juicio se celebraba a finales de este mes.

Tanto 016 y cuando hay que dar el callo para atajar el problema. No se está. Esto es lo triste.

20 4 respuestas
Zegatron

Un hijo de puta machista que ahora será usado por los hijos de puta racistas para esparcir su mensaje de mierda.

1 respuesta
geronimo1

#188 No se puede explicar mejor.

+1 y os lo dice alguien que tiene un familiar que conoce al círculo de este chaval y que lo ha visto un montón de veces (además ha estado con una amiga de mi familiar)

Y sí, aunque duela tenéis razón, este tipo de tíos solo se iba con zorras de discoteca que buscan al malote de turno con dinero de las drogas

Y no voy a dar mi opinión sino me banean

Pero vaya viendo a una de las que se follaba el moro de mierda drogadicto este ... Me hago una idea de todo

#189 vivo donde vive el retrasado este y te seguro que la cantidad de moros con dinero aquí es una pasada y no, no te compras un r8 currando en la obra

Y si te vas a Marbella tienes lo mismo pero x4 + rusos mafiosos y todo tipo de calaña que debería estar en la cárcel de por vida

1
Meleagant

#187 Pero ¿lo has leído en algún estudio? Porque estudios sobre la preferencia de las mujeres por ese tipo de conductas sí que los hay, pero nunca había visto que difiriese por estratos sociales.

2 respuestas
B

#188 yo recuerdo un caso cercano de una mujer que se llevó una paliza que la podrían haber dejado totalmente en el sitio, acto seguido el tipo se va con el coche, la mujer llama a la GC que se presenta en su domicilio, el tipo vuelve con otro amigo y con un cuchillo de carnicero en la mano.

Total que después de la paliza, volver armado para terminar el trabajo y bajando del coche ya gritando que la iba a matar, conduciendo sin carnet, se pasa una noche en el calabozo y al día siguiente esta dando vueltas.

En el juicio le cae una pena irrisoria, a los meses esta suelto, teniendo antecedentes de todo tipo.

Pues eso, o hay algún bug que se me escapa o no entiendo que tipo de justicia puede aceptar que esta gente este libre o vaya a la cárcel con esas penas de risa. Tampoco entiendo que existan casos de gente a la que le hacen la vida imposible con denuncias falsas y esta gente parece directamente imparable.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 #187 Existe una rama o algo en criminología que trata como ciencia o como materia de algún rasco psicológico el tema de la dominación de la mujer, y como esta crea un feedback de atracción o algo de esto. Para mi fue super perturbador el tema por que me cuesta aceptar esto.

Pero es que se estudia tal que así el tema de la dominación por parte del hombre, de ahí los abusos de todo tipo y luego pro otro lado como actúa la mujer a veces buscando ser dominada, otras manipular con dominación movidas super retorcidas. Todo esto a través de la influencia cultural e incluso genética (no digo que la violencia vaya dentro del adn, es mucho más complejo) y sobretodo siendo relaccionado con taras, problemas, traumas y un gran etc llevados a la delincuencia. (Hago tantos matices por que luego se malinterpreta todo). No tengo acceso a estos datos. Pero si buscáis por criminología creo que arrojaréis luz a esto que comentáis.

1 respuesta
LadyTenTen

#191 La cosa es que leí un par centrados precisamente en en los condicionantes socioeconómicos y culturales.
Me da mucha rabia no guardarme estas cosas pero no debería ser difícil de encontrar. Eso sí, están en inglés.

Luego están los que comenta #193, que también tocan esos puntos.

B

Un caso famoso fue el del Yoyas. Que tuvo que escaparse la mujer en mitad de la noche y casi la atrapa en el aeropuerto. Pudo huir porque la chica era famosa y la GC se interpuso. Si la pilla antes de entrar en el aeropuerto, a saber como hubiera salido.

JoramRTR

#192 vamos, que la ley funciona poco donde deberia de funcionar que es en casos como el que tu cuentas y funciona demasiado con el pobre diablo al que una tia no le quiere dejar ver sus niños tras un divorcio, todo perfecto.

https://federaldefendersny.org/es/information-for-client-and-families/federal-sentencing.html

Nos podriamos quitar de una puñetera vez a criminales profesionales con esta mierda, visto que la rehabilitacion no funciona con algunos le veo sentido aplicar esto.

1
Dieter
#187LadyTenTen:

chorrean

-aban, le aplastaron la tarra en la carcel con unas pesas. El tio tenia todo para ser un super alpha, era alto bien construido, pero su familia era un desastre, algo que arrastro hasta el insti cuando fue que le cambió el chip.

1 respuesta
LadyTenTen

#197 Ya te digo yo que su muerte no ha arreglado las pérdidas de agua. Solo echale un ojo a Dark Tourist

perez_chuck

#188 Si fuera español la cosa hubiese sido diferente? Hagan sus apuestas

1 respuesta
k0yi

#182 Xd , al tiempo, cosas peores he visto.

Anskar

#199 De hijos de puta malnacidos esta el mundo lleno, y los hay de todas las razas y nacionalidades, aquí se hace hincapié en que el desecho humano este es moro porque lo es, y porque los moros tienen una predilección por el acido, estamos hablando de este caso en concreto, pero te aseguro que desgraciados igual que este los hay también blancos chinos o negros.

3 respuestas
k0yi

#201 cual es el porcentaje de cristianos blancos atacantes de ácido a sus exnovias en españa? a? , un saludo guapo.

D

Me espero a la serie de Hezflix donde el que le tira ácido a la cara es un neonazi rubio de ojos azules.

6
JoramRTR

#201 viene de la india y pakistan eso, no del norte de africa.

1
Sentry

#149 Un Volkswagen Golf gris.

EDIT: Lo vi en una publicación policial.

odiazon

Pues vaya, mira pensaba que no hacían estas cosas pero estaba equivocado, de todas formas se me olvidaban los ataques en el reino unido.

Yo le pegaba dos tiros y al foso, lo malo es que ya ha puesto huevos o eso parece.

B

Leí mal a la primera pensando que la chica se llamaba Rocío ácido.

granaino127

#148 que sorpresa.... no me sorprende porque ya escuché que tenía nosecuantos antecedentes y una orden de alejamiento de otra chica.

Solamente escuchar ex + ácido ya sabía por donde iba el tema...pero ahora sabiendo lo de la droguita y demás xdxdxd. ¿Qué tópico le queda más por cumplir?

perez_chuck

#201 Sí.

B

A ver no seamos racistas, el ácido a las mujeres forma parte de su cultura.

El problema es dejar entrar a estas personas sin adaptarlas a Europa. Que vienen con sus constumbres y chocan con la nuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales