Hombre salta desde un segundo piso para huir de su compañero en Valencia

varuk

La noche del lunes los vecinos de la localidad valenciana de Bonrepòs i Mirambell alertaron a la policía tras escuchar a uno de sus vecinos gritar que su compañero de piso le quería matar. "Era muy tarde y empezamos a escuchar gritos de que le querían matar", asegura uno de los vecinos. Al llegar la Policía y la Guardia Civil y tratar de detener al individuo este saltó desde el segundo piso cayendo sobre una furgoneta que se encontraba aparcada y evitando la colisión del hombre contra el suelo, tal y como puede verse en el vídeo que encabeza esta noticia.

Pese a lo aparatoso de la caída el hombre trató de huir de los agentes levantándose tras la caída con absoluta normalidad. Como puede apreciarse en las imágenes, los agentes trataron de reducirlo utilizando las porras. Solo consiguieron reducirlo y ponerle las esposas utilizando las pistolas eléctricas.

Los vecinos aseguran que el piso está habitado por ocho ocupas desde hace unos años. "Se dedican a pasar droga en el barrio, no suelen ser problemáticos", asegura un vecino del edificio. El hombre que se arrojó desde la ventana lleva viviendo en el edificio desde el 2017. "El piso es del banco y en los últimos meses ha entrado a vivir más gente", aseguran.

Aseguran que desde que ocupan la vivienda no han causado grandes problemas. Los vecinos si que denuncian que en las últimas semanas se están descontrolando. "Llevan varios días poniendo música elevada a altas horas de la madrugada", aseguran. Temen que se puedan volver a repetir situaciones como la del pasado lunes.

A la mañana siguiente el individuo estaba de nuevo en la calle. Al lugar de los hechos acudió la Policía para tratar de averiguar que había sucedido. "Les han contado que uno de ellos escucha voces, y por eso el otro se tiró, porque tenía miedo", lamenta el vecino, quien asegura que lo sucedido es consecuencia de las drogas que ellos mismos venden en el barrio.

En el enlace de la fuente tenéis otra toma desde otro balcón:
https://www.niusdiario.es/sociedad/video-hombre-salta-segundo-piso-valencia-bonrepos_18_2952870280.html

3
Chefoxs

que me pario.

1
B

Con dos cojones vuelve a levantarse despues de esa ostia >.<

ertuti

#1 El copy-paste te ha quedado genial, publicidad.

1 1 respuesta
perche

gran parte del impacto lo ha absorvido la chapa de la furgoneta, asi que ya sabeis, si algun dia teneis que saltar desde el balcon de casa por un incendio intentar aterrizar en el techo de un coche.

1
Pjroll

Publicidad. Al menos esta vez no has metido política.

1 1 respuesta
eskandar

el policía tuvo que flipar xD

B

Los vecinos aseguran que el piso está habitado por ocho ocupas desde hace unos años. "Se dedican a pasar droga en el barrio, no suelen ser problemáticos",

Las drogas traen risas, paz y amor a la comunidad

17 1 respuesta
R

Que ricos están los porritos

ekOO

Menudo chalao.

SwarkO1

Mi opinion la sabreis despues de la publicidad

1 respuesta
varuk

#11 xDD vale joder, ahora ya visto lo de publicidad joder. No entendía lo de #4 ni #6 .

Era un señuelo para ver quién leía el texto y quién no : P

Desper4doS

Como para no levantarse, la puestada que llevaba encima tenia que ser chica.......fijo que creia caminar sobre las aguas

Cryoned

Impecable actuación frente a un suicida/esquizofrénico, sacar las porras, molerle a palos y darle alguna patada en el camino por semejante delito

1 2 respuestas
1mP

Es lo malo de la okupación, que sin llaves de la puerta tienes que saltar por la ventana para conversar amablemente con la bofia.

Saiko9

Vamos a ver ese hombre es bastante conocido. Es un experto en parkour y un portento físico, por eso no le podían reducir después.

El tío tiene el salto muy controlado, podéis fijaros en como hace la recepción de la furgoneta totalmente perfecta (sus rodillas son de acero) y posteriormente baja al suelo haciendo una voltereta aerodinámica que le permite encarar al policía en el acto y en posición de pelea.

1
Petricor

#8 A saber el vecino que ha soltado semejante burrada, será uno que vive a dos bloques del suyo porque sino, no me lo explico. En mi bloque, en el piso de arriba justamente, tuvimos a uno que empezó a vender droga desde su casa. Con toda la puesta de los yonkies pitaban en nuestra casa a la hora que fuera: 2, 3, 4 de la mañana. Sin contar con las voces que la pareja metía cuando le venía en gana y la de insultos con el resto de vecinos.

zodk

#14 La parte de atacar y resistirte a la autoridad te la fumas no?

00:40 en adelante.

1 respuesta
L

Aquí falta el video de parkour de the office.

1
Cryoned

#18 ¿La parte que viene después de usar la fuerza frente al "delito" cometido de ser un enfermo mental?

Tienen a un posible suicida y todo lo que se les ocurre es según cae, es intentar reducirle a hostias ¿para?

Por qué usar la empatía, intentar tranquilizarlo y llamar a los sanitarios, no, a reducirle por la fuerza después de la caida crispando más la situación y llevándole a posibles secuelas médicas.

1 6 respuestas
B

Y yo quejándome de los Wilsons que tengo por vecinos...que penita quien le haya tocado vivir al lado.

cuico

me habia preocupado hasta leer ocupas

B

#1 paisano tenía que ser. Jaja

poisoneftis

Lol

R

#20 ahora van a tener que ser psiquiatras tmb y saber cuando alguien es un enfermo

1 respuesta
Cryoned

#25 Cierto, cuando alguien salta al vacio es que está en sus cabales y se merece la detención por la fuerza porque y también por eso y aquello. Todo grandes delitos que implican esa necesidad de usar la fuerza ante una persona que acaba de sufrir un traumatismo corporal en la situación vivida.

2 2 respuestas
R

#26 no se no soy psicólogo, lo eres tu?

1 respuesta
Cryoned

#27 puedo caminar y respirar a la vez, no necesitas mucho más cerebro.

1 1 respuesta
zodk

#20 Pero si nada más caer se abalanza contra el primer agente, intentan reducirlo y el tío no hace más que revolverse.

¿Ahora para dar pena se dice que es esquizofrénico? No te inventes cosas, en la noticia no dice nada de eso, sólo que son unos okupas que trapichean con drogas y que están reventados. Lo mejorcito de la sociedad.

1 1 respuesta
R

#28 seguro que eso te acredita para declarar delante de un juez

1 respuesta

Usuarios habituales