Hombre salta desde un segundo piso para huir de su compañero en Valencia

B

Ya hasta en los hilos te meten entre medio "publicidad"... a donde vamos a llegar ??

profmoriarty

El hecho de que necesiten 6 tios para reducir a un yonki me parece fascinante.

1 2 respuestas
Cryoned

#30 ¿qué necesitas declarar ante un juez en esa situación?

Le ayudé llamando a los sanitarios e intentando calmarle en vez de molerle a porrazos después de un salto desde la terraza de un edificio no vaya a ser que eso pudiese haber agravado alguna lesión.

#29 Alguien en sus cabales no salta desde un piso a la calle. Es obvio que ese hombre tiene problemas mentales, sean temporales e inducidos o enfermedad.

Pero si lo vas a justificar con que son ocupas y por ello merecen distinta ley al resto o actuaciones policiales violentas diferentes que las de otras personas frente a la misma situación, pues poco más hay que debatir.

2
Lizardus

#26

Es una persona que se acaba de lanzar desde un segundo piso y su primera acción después de hacer una voltereta es atacar al policía que tiene enfrente.

Se le reduce por qué en ese estado es un peligro para el mismo y cualquier persona con la que se cruce.

Y no, en ese estado no te vas a parar a razonar con alguien porque litremente no te escucha.

1 respuesta
Cryoned
#34Lizardus:

y su primera acción después de hacer una voltereta es atacar al policía que tiene enfrente.

yo en esa primera reacción veo a un tío que no sabe ni dónde está y cuando está levantándose se agarra a lo primero que ve intentando salir luego corriendo por sus movimientos y el policía tirando de fuerza forcejea para reducirlo

Es tan simple como poner el vídeo a 0.25 para ver que no existe intento alguno de agresión al policía, solo alguien que se agarra a lo que pilla al querer ponerse de pie tras la caida.

#34Lizardus:

Se le reduce por qué en ese estado es un peligro para el mismo y cualquier persona con la que se cruce.

Es simple, primero intentas hablar, segundo le sigues y si finalmente determinas que es un riesgo actúas, no correr a inflarle a hostias tras una caída al vacío.

En serio, ¿a qué puto cenutrio le puede parecer bien que después de una caída con posibles traumatismos la reacción lógica sea sacar las porras y soltar patadas? Es un hombre que necesita ayuda, no un delincuente huyendo.

1 1 respuesta
Centrate

no hay derecho de como se vive en esta finca! NO HAY DERECHO!

ajajajajajaja menudos barrios tercermundistas

XarevoK

okupas y droga, no ase falta disir nada más

Aur0n

Okupas + droga?
La pena es que no se haya reventado contra el suelo.

Soulnight

Claro claro la culpa es de la droga...

B

#20 Yo también he pensado que el señor del vídeo ha podido sufrir un episodio psicótico o algo parecido y coincido con tu opinión. Sé que no es fácil ser policía pero ésta no es una de sus mejores actuaciones.

Me sorprende que algunos crean que a un enfermo mental hay que tratarlo como a una piñata.

1 1 respuesta
-DesT-

#40 No se desea pero a muchos la verdad es que les vendría bien tener un familiar con algún problema mental como brotes psicóticos. No eres capaz de ser empático pues 4 tazas

R

Brotes psicóticos y encima dándole a las droguitad. A sentir empatia por el clarooo

A

#32 como te muerda un yonki te da una sobredosis y si te araña te tienen que amputar el brazo.

Si se ha caído de un segundo y no se retuerce de dolor, esta hasta arriba de todo.

Grimmer8

Ese momento en que el policía se pone las manos en la cabeza :joy:

LadyTenTen

"Se dedican a pasar droga en el barrio, no suelen ser problemáticos"

Estoy segura de que pasar droga entra dentro de los comportamientos problemáticos xD

1 2 respuestas
B

Mediavida, el sitio donde te explican que se puede razonar con un tío tan hasta arriba de todo, que se da una hostis desde un segundo piso y se levanta como si nada.

Ademas al comienzo del video ya está el policía abajo, a saber cuanto tiempo llevan intentando hablar con el y ha resultado en el tipo volando

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulnight

#45 No siempre, según cómo y a quién se la pases, igual donde tu vives hay más de uno que lo hace y ni lo sabes xD.

1
-DesT-

#46 pero si acaba de saltar de un segundo en cuanto se calme un poco le va a doler hasta el alma, no me creo que pueda correr ni dos calles

2 respuestas
B

#20 pero qué vídeo has visto tú?

B

#20 pero qué vídeo has visto tú?

B

#49 Tío, yo me he caído una mierda de caida de esguince y ya no puedes ni moverte al segundo. Ese pavo va hasta arriba. Además que lo que digo es que los policías solo lo retienen. Pero aquí se ve que es posible dialogar con un drogadicto hasta arriba. Si con un borracho ya casi ni se puede si va bien puesto

Pd: la zona de la Horta nord es carne de okupas, todo campos y casas Viejas, con pueblos pequeños. Además de tener sitio de reunión en la entrada norte. Un local okupa de mucho cuidado, aunque el alcohol es barato jajajaja

1 respuesta
Stoner_rox

#49 En cuanto se calme un poco? A saber cuánto le dure el cuelgue. Como si estuviese simplemente intranquilo xD

1 respuesta
-DesT-

#52 #53 mas que cualquier puestón de pegamento, alcohol, cristal, base o la mierda que se quiera meter ese lo que le hace en el momento levantarse e intentar correr diría que es la adrenalina y eso baja rápido xdd

1 1 respuesta
B

#54 puede ser, no lo puedo descartar, pero igualmente el hecho de salvar y como se resuelva antes de que le den con el Taser es signo de que va como unas maracas

B

#45 Imagino que los periodistas le han preguntado justo al vecino que compraba las drogas o no se explica.

ArThoiD

#35 Pero no te das cuenta de cómo forcejea cuando ya está en el suelo? Mis cojones no merece porrazos...

Además durante el siguiente forcejeo busca entre los bolsillos del policía buscando un arma blanca, pistola o similar (de hecho le saca un pañuelo o algo así)... Llega a tener una pipa sin seguro o algo y se lía parda, luego que si nuestros policías no actuan con suficiente contundencia.

Precisamente porque está loco y no está en sus cabales, no les sirve de nada decirle que se relaje.

Yo no veo ni un sólo palo desproporcionado, cuando está en el suelo no le hacen nada de nada.

De hecho, si en los primeros 20 segundos el tío no se revuelca, ahí se queda la cosa, ni 1 solo palo.

Además había un cuchillo justo al lado que seguramente habría tirado el tio antes o lo llevaba al caer.... Imagina que lo coge y raja a algún peatón que andaba por allí.

Han actuado perfecto, sin discusión.

varuk

Entráis a veces en una discusiones bucles sin fin... que no sé pa que.

Ronoah

Otro yonki de mierda montando el circo. A ver si se mueren todos o mejor aún se matan entre ellos , que mas dá .. :o

tute07011988

1

Usuarios habituales