Un hombre sobrevive a 2 accidentes de avión...

Liriel

... en la misma semana!

Al parecer sobrevivió a un accidente en Estambul sin muertos y en la misma semana al de Amsterdam que todos recordareis hace unos días.

Aquí la fuente:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=591147&idseccio_PK=1007

Vigilad bien no subais con este hombre en avión! es gafe... o alguien quiere deshacerse de él!

maRc

Este tipo es un superhéroe, como Bruce Willis en El Protegido.

C

na.... eso es casualidad, si le metes un tiro se muere, como todos XD

maRc

Hombre, el Coronel Aureliano Buendía de Cien años de soledad, participa en 32 guerra civiles, que las pierde todas y finalmente

spoiler
Ifz44

LECHES MariCarmen

Kazjako

Tiene la mala suerte de Hurley.

#4, pero no se que es peor, morir o estar lleno de golondrinos.

nixonE1

EL Club Bilderberg quiere deshacerse de el

AuL3

#1 como va lo d tu amiga?

L

jaja a ver si tiene cojones de volver a subir al avion xDD

GoC

Yo, si lo viese en un avión me montaría alao, seguramente sea el sitio mas seguro xD

L

#10 no se tu pero yo me bajaria del avion xDD

Homyu

#11 no hombre, veras, si por estadistica, por cada vuelo de un millon que haces tienes un accidente, montarse con ese hombre es como una garantia de que no se puede tener un accidente.

Claro esta, segun la estadistica, ese estudio que dice que si tu vecino tiene 3 coches y tu ninguno, tienes 1,5 coches de media.

Truy

Podrían hacer un anuncio de seguros de vida con él....

C

bajarme del avion??? k se joda y k se baje él... k ya a montado mas veces que yo en una avion XD

-MakeA

yo pense q el de estambul y el de amsterdan eran el mismo accidente... como el de estambul iba para amsterdan... : /

Violent

Es Bruce Willis

EDIT: FAIL, maldito #2

KinachO

Un tipo con suerte. No es extrañe que salga otra noticia de el en un par de dias por un tropiezo en la escalera y que se partiera la crisma.

Saludos

nixonE1

#14 tienes una base de Ryanair al lado de casa joder, no te quejes que x 10€ puesdes volar!

aLeoLo

#12 la misma estadistica tambien que dice que hay 2 pontifices por km cuadrado.

B

Hay multimillonarios que pagan a gente como este para que vuelen con ellos por cuestiones de probabilidad

noviajacker

yo tengo un accidende de avion y vamos seguro que no me monto mas..... y anda que encima 2 esque ni los miro

Sheraph

me siento segurooooo (8)

BreadFace

En realidad esta ya muerto.

TeCagas

joder, si tengo 2 accidentes de avión y sobrevivo me planteo coger otro xD que a la 3 va la vencida

Dralions

Interesante xd! Pero más bien gafe no, suertudo.

Hardy

Que pongan su foto, pq no me gustaría verme a ese hombre subir al mismo avión que yo vaya a coger XD

LechuJa

Y seguirá viajando en avión?

Asis

#3 lo probamos?

drEk

eso es cuestión de practica no te jode xD

Shephirot

Spoiler de Lost xd

spoiler

Usuarios habituales