Un hombre sobrevive a 2 accidentes de avión...

MaGiCc13

este es el de Perdidos xDD!

B

#3 o alomejor no

LupiN-

Si yo fuera él no volvía a pillar un avión xD

Cacahuete

#33 por que si siempre sale vivo?

Homyu

#34 je, tendria gracia que lahora muriera en un accidente de coche.

Algo asi como con yuri gagarin, que sobrevive a un vuelo espacial durante nosecuantas horas con una nave de broma y luego se muere en un accidente de avion.

nixonE1

Yo con este hombre no iria muy seguro en el avion, porque el unico que se salva es el, el mu cabron!

Mi post 2000!! =)

XaPu69

Eso si que es un Karma descompensado y no lo de Earl

Loker

seguro que la palmará cuando se le caiga un avion encima

Miahu

Sin suerte q tiene este tio...

frankiko

tiene una flor en el ojete XD, por cierto mejor no montarse con el en el mismo avion no vaya a ser que sufra un accidente o algo XD

Scavenger19

joder pal tio!

zlatan0810

queria volver a la isla.

factonni

increible xD

RuLi_pucela

en el segundo hubo un flash

Carnage

Yo creo k si k volvera a subirse a un avion.

alexander

Considerar un accidente relevante el choque de un poste con un avión es como considerar accidente de tráfico rallar el coche en el parking.

f00z

Chuk norris

SelaLoka

o_0 Madre mia...lo que yo no se es como despues de tener un accidente tuvo huevos a cogerse otro xD

SaReDnAL

Este vuela en oceanic!!!!.

Previouslyyyyy ON LOST!

ChaRliFuM

Ayer por la noche iba en mi coche escuchando la radio y no se por que motivo me dio por poner el programa de radio qeu tiene Iker Jimenez en la SER y mira por donde estaban hablando de este tio.

Le ponian como ejemplo de "los protegidos", si alguien ha visto la pelicula de "El protegido" ( http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1033.html ) de Bruce Willis y Samuel L. Jackson sabra mas o menos al o que se referian, menudas pajas mentales que se hacian el Sr Iker Jimenez y Cia xDDDDD

D4rKiTo

En realidad todo es falso, la única coincidencia es que el hermano gemelo del tipo tuvo también un accidente la misma semana...

XD

PD: El avión, el transporte más seguro de todos..

mnez

es dios

JoMa

chiste facil sobre perdidos :
se llamaba Jack ?

AlDaZ

He leido la noticia y el de Amsterdan si que era un accidente en condiciones pero el primero que tuvo fue el avión que patinó en la pista y pego contra un poste de luz. Lo que se dice un Golpe Chapa así que tampoco es que se salvase de forma milagrosa.

Usuarios habituales