Hombre virgo 30 años

S

Buenas a todos, estoy desesperado en mis 30 años de vida nunca he tenido una pareja, me he dado besos con algunas chicas pero de eso ya hace mucho tiempo ¿Se me ha pasado el arroz? ¿Cómo lo soluciono? ¿Soy un fracasado?

B

78 1 respuesta
Craso

Sí, se te ha pasado el arroz. No lo soluciones, mantenerte virgen es lo mejor que has hecho en tu vida. Yo también lo soy.

14 1 respuesta
zeN2k6

Y crees que tu signo del zodiaco puede influir?

19 2 respuestas
A

Si eres virgo estas jodido. La constelación de andromeda está en un punto descendiente en este siglo por eso tienes esos problemas. Yo, el chaman del zodiaco puedo cambiar ciertas cosas a cambio de una suma de dinero que contentara a los astros. PM para mas info

1
Kimura

#4 no es el signo, sino que es precisamente virgen en latín. ¿No?

1 respuesta
Mystee

Depende, tienes el corona? porque ahí hay un filón

zeN2k6

#6 Joder, pues sabiendo latín si que no entiendo como no folla.

3 1 respuesta
Kimura

#8 pues sí, pero tengo entendido que para eso se destila más el francés y el griego.

2
Spiker

Veo que has avanzado poco en este tiempo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/7-anos-ya-sin-mojar-556978

Pero sabiendo latín seguro que mojas.

8
QUEENS

Tinder

jesusml

si no follas es por que no quieres, el mercado esta lleno de feas.

Contestani

@LiluBcn

2 1 respuesta
casimedia

Mentiroso xd

X

www.milanuncios.com

n3On

Yo soy escorpio :) Encantado :)

B

#13 Mejor que siga virgen.

sagha

#2 quien folla pagando, acaba ahorrando

Colgajo

#1 Vete de putas, pero cuando pase lo del coronavirus que ahora es una movida.

1 respuesta
VashCanario

#1 Cómo se nota que tienes miedo de que sean tus últimas horas 🤣🤣

Xdrx19

Prueba algo nuevo, usa Grindr.

1
bLaKnI
ogeuF

aprende a tocar la guitarra o la flauta...

4
keans

Que daño está haciendo la cuarentena...

MaTrIx

Pues busca una con coronavirus que seguro que te deja jajaj

2 meses después
Bazil

Siento que esta sea una situación tan difícil y no pueda conocer a nadie en la calle o en un bar. Así que usted tiene que comunicarse sólo a través de Internet, gracias a Dios todavía funciona. Para llegar a conocer este sitio https://www.setravieso.com/ A menudo se reunió allí una gran variedad de niñas, muy diferentes miradas y con diferentes intereses y estilos de vida. Fue interesante y me lo pasé muy bien hablando con ellos

B

5
Mr_meeseks

4
Tholgar

Los que decís que con 30 años se te ha pasado el arroz me imagino que teneis 18 años porque sino no se explica.

Si me dijeras hace 40 años, que con 30 todo el mundo estaba casado y con hijos vale, ¿pero hoy en día? con 30 años se liga más que con 20 si sabes dónde y cómo. La mayoría de la gente de 30 años está soltera y sin cargas familiares.

7 4 respuestas
wajaromau

Y perder el poder de ser un mago, te envidio tio.

Usuarios habituales

Tags