Los hombres feministas follan mejor

varuk

#299 He defendido cosas que ha hecho que me han parecido bien, pero no he defendido a Podemos como ente o partido político. ¿Entiendes la diferencia? También lo he criticado. Pero bueno, vuelves a personalizar en mi.

#300 Pues, en mi opinión personal, porque viven del dinero público, que sale de mi bolsillo y del tuyo.

1 respuesta
B

TL;DR;

Las feministas follan peor.

1 respuesta
varuk

#302 Entiendo que para ti, como hombre, lo simplifiques a una mera moda ya que no empatizas con las mujeres que han puesto eso de "moda".

1 respuesta
chocula

#301 Ese razonamiento llevado al extremo dinamitaría la diversidad política. Nos llevaría a la democracia participativa extrema.

1 respuesta
B

#303 Utilizar la "empatía" u otros sentimientos personales para moldear las leyes que rigen un país es un craso error, porque los sentimientos personales están muy bien para el día a día y nuestra vida cotidiana.
Pero no puedes regir un país entero con tus sentimientos personales, sobre todo si los pones por encima de datos, estadísticas y argumentos.

Así que no me apeles a la empatía cuando hablemos de política, porque los sentimientos personales llevados al poder son los que han permitido las mayores atrocidades de la humanidad.

Si quieres te sigo educando, no me importa. Te desarrollo más el tema, te doy referencias, datos históricos y más argumentos.

PD: empatizo en lo personal y mi día a día con las mujeres, y menos mal. Pero al hablar de leyes y política es otro tema.

1 2 respuestas
varuk

#304 Tú lo has dicho, llevado al extremo. Habría que debatir ampliamente sobre eso y si la democracia participativa debería hacerse o no.

#305 Esto de acuerdo contigo en lo de no legislar por sentimientos. No creo que se esté legislando por empatía. Ahí están los números.

chocula

#305 Pero es que lo personal es político, broh.
Debemos llevar la empatía a la política.

Lo gracioso de todo esto --levo tiempo diciéndolo-- es que estas barbaridades se pueden cambiar de bando para mostrar el ridículo. Cojamos al los incels (btw tienen una retórica muy similar a la de la tercera ola, y con una base empírica sustancial). Empaticemos con su frustración sexual. Hagamos políticas con ellas. Socialicemos los recursos sexuales.

Pero bah, no. Esos son machistas. Y hombres. Que les den. Y los sesgos salen a la luz.

1 respuesta
B

Follar no era machista?

Ahora entiendo porque hacian la coña de ponerle un rabo a la mano del logo feminista.

B

#307 Por eso mismo hay que alejar los sentimientos en las tomas de decisiones estratégicas, tanto en política, como en empresa como en la vida.

Hay que valorar los datos, argumentos, estudios y expertos (doctores y catedráticos, no bloggers).
El tema es que cuando el feminismo se enfrenta a la frialdad empírica de sus resultados, te das cuenta de que a donde pretenden llevarnos es totalmente insostenible y sólo nos va a hacer daño.

Yo defiendo la igualdad y me repugna todo tipo de violencia injustificada contra la mujer, cualquier tipo de acoso abusivo o agresión. Pero eso no quiere decir, que me parezca un error convertir la lucha por la igualdad, en la demasculinización/aversión al hombre y el premiar/privilegiar a las mujeres por el hecho de ser mujeres.

Que por mucho que me queráis negar que el feminismo no trata de eso (y estoy de acuerdo), es la gente que maneja los altavoces del feminismo de forma generalizada , ergo, si se autoproclaman las voces del feminismo, tendré que asumir que es eso el feminismo cuando hablo de ello.

PD: me resulta irónico que se autoproclamen las voces del feminismo cuando nadie les ha votado.

1 1 respuesta
Nirfel

#309 Lo peor no es que sean las voces del feminismo, es que tengan influencia en la política hasta el punto de que se estan modificando leyes y se esta tirando dinero en estas asociaciones "feministas".

Y mientras, el feminismo de verdad esta oculto debajo de una piedra. El feminismo recuperará su significado cuando salgan a la calle en contra del "feminismo" actual y no en contra del "patriarcado" ficticio.

1 respuesta
B

#310 a que no es tan chungo de entender?

Lo peor de todo es que nadie quiere escuchar, ni pararse a darse cuenta de la realidad. Quizá porque soy joven (alrededor de 30 años) y no llevo mucho en la vida adulta, pero me sorprende lo borrega que es la gente que ni se plantea lo que realmente está defendiendo.

Hiervan

#269 al principio tenía miedo pero creo que ya se ha acostumbrado.

1 respuesta
A

#312 Los hombres feministan no follan, si no que son folllados

T

En serio nos quieren convencer que seres como éste tocan pelito

que no cuela hombre, que no.

1 4 respuestas
H

#274 Te refieres a Itziar Castro?El otro dia vi Todo es Mentira donde tambien estaba ella y joder con las gilipolleces que dice la gorda xD.

karlosin

#314 ha dicho "corta" dandole una orden a una mujer? que se ha creido?

B

#314

NO
TE LA VAS
A FOLLAAAAAAR!

1,3mil :thumbsup:

Brillante el primer comentario

1
B

#314 les llegara para hacer una suma?

M

Y es cierto

1 respuesta
H

#319 Si tu no has tenido pareja como puedes saberlo?

1 respuesta
M

#320 Pues por meter cizaña, la verdad.

Word-isBond

#314 Lo dices como si las mujeres no pudiesen ser estúpidas y elegir hombres aún más estúpidos, como este, para satisfacer sus necesidades sexuales.

M

#314 Yo conozco de chicos que apoyan al feminismo y son tios normales. El de "un tio blanco hetero" no parece un hombre muy sexy.

ErChuache

Bueno, por lo menos el hilo ha servido para enseñar al público al padawan de @varuk .

Lo has entrenado bien, pero tiene demasiado ira. Ten cuidado que se te va al lado oscuro XD

B

#273 Pues seria una buena TEORIA, luego la tendrias que probar que para eso son teorias.

Es que de verdad, o soy muy tonto, o no entiendo como en un pais donde se ha demostrado por activa y por pasiva que el feminismo no es igualdad, que genera leyes injustas, que aparta a los hombres y que solo busca ayuditas para las mujeres, un hombre pueda decidir unirse a un colectivo que lo discrimina, si no es por algun interes interno.

Y si uno de esos intereses es follar, no creo que lo haga mucho, y sin practica no hay maestria.

Usuarios habituales