Los hombres jóvenes se vuelven demasiado “femeninos”

F

Según un estudio realizado recientemente por el Ministerio de Educación de China, los varones jóvenes se vuelven demasiado femeninos, motivo por el cual existe preocupación en las autoridades, quienes sugieren tomar medidas desde el colegio para cambiar esos hábitos.

El análisis, publicado en la página web de dicho ministerio, causó polémica estos días y fue catalogado de sexista por muchos usuarios en internet. A su vez otros culpan a las celebridades y artistas masculinas de China, que son en parte culpables del fenómeno social.

Por ese motivo, nace la “Propuesta de Prevención de la Feminización de Hombres y Adolescentes” y recomienda a las escuelas reformar en su totalidad su oferta de educación física y fortalecer la contratación de profesores capacitados en dichas áreas.

El Gobierno chino aconsejó reclutar a atletas retirados y a personas con antecedentes deportivos y “desarrollar vigorosamente” deportes particulares como el fútbol, con el objetivo de “cultivar la masculinidad de los estudiantes”.

China es uno de los países donde los medios de comunicación suelen mostrar estrellas inmaculadas y “socialmente responsables”.

“DÉBILES, TÍMIDOS Y AUTODESTRUCTIVOS”

El 2020, el asesor del gobierno, Si Zefu, dijo que muchos de los hombres jóvenes de China se habían vuelto “débiles, tímidos y autodestructivos”.

Aseguró que existía una tendencia entre los jóvenes hombres chinos hacia la “feminización”, lo que “inevitablemente pondría en peligro la supervivencia y el desarrollo de la nación china” a menos que se “gestionara eficazmente”.

Para el funcionario el ambiente del hogar es en parte culpable, ya que la mayoría de los niños chinos son criados por sus madres o abuelas, también señaló que el creciente atractivo de ciertas celebridades masculinas representa para muchos niños no querer ser héroes del ejército.

Entonces, sugirió que las escuelas deberían desempeñar un papel más importante para garantizar que los jóvenes chinos reciban una educación equilibrada.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55942570

z4eR

Yo añadiria sumisos y con falta de autoestima

Muy de acuerdo con el artículo.

3
Shikoku

Siempre me he preguntado, cuál es la política con los homosexuales en China

A palos y matarlos como en Rusia?

2 respuestas
B

.

8
z4eR

#3 No se si llegaran a ese punto pero bien visto fijo que no están

F

Viva BTS

2 2 respuestas
LucianESP

Loh maxos de pelo en pexo ia no gustaamos :C

en qué está quedando er mundoh

1
grivcon

Tenía mucho miedo de China pero cada vez me esta asustando menos su modelo de estado, estoy hasta la picha de la progrez occidental.

8
Shikoku

#6 eso es BEST korea

M

Puta ministra china, mira que gastar el dinero público en estúpidos estudios....

wOlvERyN

Han terminado con el manspreading y han acabado con los huevos de macho ya de paso.

Gamo

Mantente reaccionaria China xd en fin.

Qvinser

feminimame esta

R

No veo que tiene de malo que quieran tener un modelo de sociedad donde las personas sigan unos canones. Al final en occidente quieres que seas lo contrario.

1
pardier

eso se ha dicho siempre. lo que pasa que ahora decir que estan amariconados esta mal dicho bomer, y hay otro hilo mas currado sobre esto

1
acerty

Claro, ser un macho está mal visto, hay que ser androgino y utilizar las x para hablar.

Sxlxdxs xmxgxs.

Fit1

Hipnos creó este mismo hilo hace unos días o al menos me suena xd

Kenderr

China siempre a la vanguardia, siguiendo el ejemplo de El Fary

10
Drakea

Hilo repetido: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chinos-tienen-miedo-amariconarse-669148

Cierro.

1 respuesta
zeTman

#19 Y el otro tiene mejor titulo

D

Sería una maravillosa noticia la feminizacion de los hombres

1 respuesta
R

#21 por?

2 respuestas
TripyLSD

Hilo repetido?

D

#22 Porque serían menos masculinos

1 respuesta
F

Cierren si está repetido

1 respuesta
R

#24 te pegaban los capitanes del equipo de fútbol en el cole?

1
Overwatch

Se dice chicos femenines

Femenines !

JoramRTR

#22 imagino que sera de los de "la masculinidad es toxica" y gilipolleces del estilo.

4
Drakea

#25 Eso he hecho pero no me hacen caso.

S

Los hombres no, los jóvenes en general. Concretamente hay dos generaciones de niñatos fracasados poco acostumbrados a que les digan que no, dos generaciones de niñatos sin respeto por sus mayores, por la autoridad o por sus profesores. Dos generaciones de niñatos que se creen el centro del mundo, que creen que lo saben todo, de niñatos con cero empatía por los demás pero que esperan un trato especial de esa misma gente.

Si de mí dependiera hacían la mili del primero al último y les devolvía a los profesores el derecho a cruzarte la cara o hacerte ir a clase un domingo. Los espabilaba bien rápido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales