Los hombres que maltrataban a las mujeres

Gustioz

Oye, lo de no alternar con magnates babosos es muy difícil? Está tía tiene atracción por la gentuza.

Jok3r

"en este caso si te dedicas a moverte por esos mundos turbios por voluntad propia flaco favor te haces a ti mismo"

Mundos turbios es que se vieran obligadas a pasar por el aro tantas tías por querer labrarse un futuro como actriz en ¿hollywood? como si fuese pasearse en minifalda con un kilo de coca por las 3000?

¿Se hicieron un flaco favor a ellas mismas?

Se me escapan tantas cosas...

¡¡¡Si al final vais a tener razón y era una zorri busca fama y con sed de billetes!!!

Lo raro es que en base a esa premisa cualquier tía que destape algo gordo entre círculos de poder no lo sea, cracks, mastodontes.

Ya se por donde vais...he estado tan ciego, algo haría.

Que olor a cerrado joder.

3 respuestas
PrinceValium

Ni una página habéis tardado.

1
dambala

Limpiando escaleras no se hubiera encontrado con tantos peces gordos violadores, pero claro ahí se trabaja más y se gana menos.

9 2 respuestas
AikonCWD

Qué sí. Que los hombres somos el mal.

Por dios que pesados con el mismo tema.

LostoMind

Este hilo sin fototetas no vale nada.

2
Jok3r

#34 Encima guapa, ya es querer mirar para otro lado, no quiero decir que se lo mereciese, el otro es un cabrón..

Pero...

Resumen del hilo.

1 respuesta
vene-nemesis

#32 Si, porque puedes elegir no pasar por el aro y dedicarte a otra cosa, la gente cambia de profesión a diario, y en condiciones que no son ideales en la mayoría de casos.

Si para entrar en una industria tienes que denigrarte para que el gatkeeper te deje pasar, y lo haces porque tu deseo de participar en dicha industria es mas importante que el valor que le das a tu dignidad eres parte del problema. Y esto no implica que el gatekeeper no esté haciendo mal las cosas, es que hay un manto de responsabilidades en lo que pasa, y no un vector que apunta en una dirección única.

Además se dan situaciones que, sin ser la norma, afectan al resto de gente que tiene que pasar por el mismo "desafío", y me explico, habrán habido mujeres y hombres a los que usar su cuerpo como moneda de cambio no les haya parecido algo malo, porque su concepto de dignidad no está ligado a ello, y si bien es cierto que es su decisión lo que hagan con sus vidas, las consecuencias de normalizar este tipo de transacciones desde el lado de quien ha de someterse son negativas para el resto de la gente que si tiene un concepto de la dignidad que les hace repudiar usar su cuerpo como papel moneda.

Cuando se analizan situaciones de este tipo hay que tener los huevos de plomo, porque hay un descalabro social importante en el que participan muchos perfiles distintos de personas, y ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos cuando se analiza todo en detalle. Y esto es importante porque para evitar que se repitan este tipo de situaciones hay que tener muy claro que hay que denunciar a todo el mundo que las auspicia, incluso cuando alguien ha sido victimizado en el proceso.

16 1 respuesta
Leoshito

#25 Pues hombre, una vez me asaltaron tres magrebies me robaron un móvil y fui a denunciar. La policía me hizo pasar por una rueda de interrogatorio, no salió ninguno de los que me robaron el móvil y nunca más supe del asunto.

Si ahora se abre un tag de #mohammedmerobóelmovil, no iré a decir "eh, a mi también!" porque no sé si el que me lo robó se llamaba Mohammed.

¿Simple, a que sí? Pero vamos que si quieres hacerte pajas con la historia de la femme fatale esta y la lucha de las mujeres contra un hombre que lleva veinte años abusando de mujeres y que hasta que no se abrió un hashtag nadie habló, adelante.

1 respuesta
Dieter

Tres trys y los tres mal. Ya es casualidad. "Hay gente que subestima a la mujeres", hay que ser muy necio para hacerlo.

2
G

#34 Ninguna de estas acaba con un reponedor del Carrefour no, será casualidades de la vida.

Es lo que tiene la prostitución, que es un trabajo peligroso, más aun si tus clientes parecen el clásico villano sacado de cualquier comic.

PrinceValium

#37 Espera, espera. De un momento a otro dirán que iba con vaqueros.

Kb

Me las tiraba a todas

WAYOOOO

#32 Te han contestado de forma magistral arriba

Pero yo quiero adornar un poco más.

Al final "olé" por la muchacha, ha tenido una vida de mierda con experiencias muy malas que al final han dado como fruto que los "malos" estén donde estén, es lo único bueno que tiene toda esta historia.

Eso sí, recuerda, mientras tú escribes detrás de tu ordenador ella ahora mismo es millonaria por todas estas experiencias y no precisamente a raíz de las sentencias.

A

2
B

#39 La diferencia es que ese señor Mohamed es un don nadie y las consecuencias por ir a comisaría sin pruebas son, ninguna. No es lo mismo que denunciar a un magnate que puede destruir tu carrera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

• Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.

Bueno, habrá que limpiar un poco. Si no os gusta el hilo, el que lo ha abierto o lo que sea, ya sabéis que no tenéis por qué contestar. Lo que no veo bien es que un usuario nos traiga un artículo y se le tiren al cuello algunos como perros en celo.

3
verseker

Y las que no quisieron pasar por el haro de esos tipos y por ende no hacerse famosas han podido denunciar o...?

1 comentario moderado
E

Parece que solo se arriman chicas guapas a estos viejos, ¿Cómo lo hacen?

Leoshito

#46 En eso tienes razón, pero ahí la crítica debe ser contra el sistema.

B

Violador premium y fiscal metido en el ajo, centramos la critica en la chica y en varuk xD, todo perfecto. Por suerte se descubre todo pero leyendo comentarios se puede imaginar uno como el tropeçon de mierda este puede haber durado tanto actuando a rostro descubierto.

werawk

#30 te lo hago yo:

-mujer = inteligente
-hombre = malo
-todas las mujeres del metoo fueron violadas y desde luego no pasaron por el aro voluntariamente para llegar a donde están, desde luego

1
Sinaia

Interesante y gracias por compartir, se nota el estilo que motiva la cadena de tweets y hasta se agradece por la agilidad del texto, de hecho me incomoda un poco convertir el relato de una tragedia en una mininovela de consumo rápido, pero así ha bajado, consumiendo del tirón.

Sobre lo que comenta, sin duda era algo digno de recopilar y contar, la verdad es que me esperaba con tristeza una babosada como el primer comentario, pero poco a poco; la mentalidad no se limpia de un día para otro sino picando piedra :) y por eso estas pequeñas-grandes revoluciones sirven como referente!

Riderfox

Un hilo muy interesante de leer, gracias por traerlo al foro.

LadyTenTen

Ya conocía la historia pero te agradezco que la hayas compartido con todos para ayudar a que estas cosas no se olviden.
Buen currazo te has marcado en el post.

D

Me lo he leido entero pero no estoy nada de acuerdo con lo que expones.

De hecho verfica tus fuentes porque la mayoria de las cosas que pones estan debunked o son mediasverdades.

Pasa buena tarde

Guepar

#11 es preciosa, modelo y cerca de hombres poderosos, no te creas que es raro mentira xd

legi0nx

Otro pedazo de hilo por parte @varuk que molestará a los de siempre.

Usuarios habituales