Los hombres que maltrataban a las mujeres

Guepar

Me gusta cómo lo has escrito. Tanto el gancho, como la ironía de algunos puntos y los saltos temporales.
No se si ya lo haces pero igual tienes tirón en alguna red de narrativa o comunicación.

Se que algunos ven ficción en algunos puntos o que hay grises. También creo que pocos o ninguno se irá a leer una fuente imparcial porque le interese la verdad.

neZbo

A ver, que parecéis un poco despistados: Lo de #1 es un copy & paste de un hilo de twitter que no ha creado él. Por no poner no ha puesto ni su opinión. Ha creado el hilo fusilando el artículo y se ha sentado a ver como os tiráis los trastos a la cabeza xD

5 2 respuestas
Guepar

#62 mierda wey

AikonCWD

#62 Y no ha puesto ni la fuente?

1 respuesta
Ralf1977

#1 Tú y yo (No me he leído todo el hilo pero sí tu post) diferimos bastante en política (Me considero de derechas), pero reconozco que la historia que has colgado está muy bien, engancha y además inspira.

Bravo por esa chica y sí: Es una historia de buenas y malos. No podía ser de otra manera.

Jok3r

#38 Pero si precisamente el hilo va de una que no quiso pasar por ningún aro por el simple hecho de que no deberían existir y menos bajo el amparo del poder (en este caso vivido por una mujer y sus matices, bien podría haber sido un caso como hay de cualquier hombre, también con sus matices) y el abuso de poder e influencias.

Y se llena el hilo de peros y que todos los hombres somos malos, a falta de femilocas que mancillen algo tan natural y justo tenemos a los subnormales de turno soltando sus consignas que no vienen a cuento.

1 respuesta
neZbo

#64 Esta el tweet inicial al final de lo fusilado en #1 pero en ningún momento pone que sea la fuente, lo presenta como si fuera creación suya, total la mayoría no se leerá ni tres párrafos xD

1
vene-nemesis

#66 el hilo irá de lo que vaya, y habrá gente que participe utilizando la temática como liana a sus intereses y opiniones personales, pero tú has dicho esto citando un post mío:

#32Jok3r:

"en este caso si te dedicas a moverte por esos mundos turbios por voluntad propia flaco favor te haces a ti mismo"

Mundos turbios es que se vieran obligadas a pasar por el aro tantas tías por querer labrarse un futuro como actriz en ¿hollywood? como si fuese pasearse en minifalda con un kilo de coca por las 3000?

¿Se hicieron un flaco favor a ellas mismas?

Se me escapan tantas cosas...

Y te he respondido a eso, ahora no me salgas tú por la tangente.

1 respuesta
z4eR

Rip scrolls de ratón

N

Joder, ya hago el RPV yo:

Chicas monas pero muertas de hambre se prostituyen con gente influyente a cambio de dinero y status. Años después, cuando empiezan a perder ese dinero, status y tren de vida denuncian acoso.

5
Jok3r

#68 Me iré por las tangentes que quiera xD entiendo tu punto, pero desde otra perspectiva, que en el mundo de la farándula de la moda y la actuación existan por desgracia esos peajes es una razón más para denunciarlos, y no un motivo para señalar de forma velada una culpa al que quiere dedicarse a ello por saber a lo que se expone, igual que sería absurdo criticar al minero que se queda bajo tierra por no haber querido ser informático (se hicieron un flaco favor a ellos mismos) por no asumir sus riesgos, en vez de criticar la seguridad laboral de empresas que ahorran en infraestructura.

El problema es el sistema, no esta chica, ni los hombres...si no como funciona el poder.

Así de absurdo es xD

5 1 respuesta
Kimura

Que no me entere yo que ese culito pase Ambra.

1
Polak

Que pereza el temita...

vene-nemesis

#71 te he dicho que tanto los gatekeepers como la gente que se mete a este tipo de industrias tienen responsabilidad sobre que el sistema de acceso sea el que es, si la gente no se prestase a pasar por el aro el sistema de acceso cambiaría, a mejor o peor ya es otra discusion, pero cambiaría si o si.

Si el minero es consciente de que la mina está en mal estado, que el capataz le va a obligar a realizar una actividad peligrosa como requisito para recibir su sueldo y a sabiendas de que existen otras oportunidades laborales, agacha la cabeza y se mete al bocho por VOLUNTAD PROPIA (y esta si es la comparación correcta con el tema de las actrices, modelos, etc...), obviamente su responsabilidad no reside en el mantenimiento de la estructura ni del cumplimiento de los códigos de seguridad, ya que esto es menester de los dueños de la empresa, sin embargo si tiene una responsabilidad para consigo mismo de no arriesgar su vida a sabiendas del peligro al que se expone cuando tiene alternativas y no está obligado a ello.

Y no hay mucho mas que discutir, ni creo que Silvio o Weintein y sucedáneos sean buenas personas, es mas me parecen el mal principal en todo esto y no me parece bien que abusen de su poder, ni me chupo el dedo para creer que cuando hay dinero de por medio la gente que pasa por el aro, o vende a su abuela si hace falta, lo hace solo porque esos señores son muy malos y pobrecita yo. Hay cierto carácter simbiótico entre ambos lados de la moneda en estos temas y a mi no me vale señalar solo a uno de los componentes como responsable integro.

Ahora, tú puedes creer lo que quieras o salir por otra tangente, que yo me bajo aquí.

Saludos.

kAm1

Pero por qué se dice que Berlusconi abusó de ella? En ningún momento cuenta eso

1 respuesta
Dieter

#75 es un relato de parte, es como el docu ese del lanzas hecho por la madre. No hay una replica al relato. En resumen propaganda.

2 1 respuesta
Overwatch

Me parece genial que todos estos cerdos vayan a la carcel, pero estamos llegando a un punto donde todos los hombres son violadores por el hecho de ser hombre.

B

Buena paja ha caído recién levantado de la siesta, gracias por las pics

ElJohan

Es un tema que me toca los cojones si muy valientes todas ahora denunciando en panda pero cuando pasó hace 20 o 30 años todas pasando por el aro, comiendo polla para vivir bien y calladitas.

Coman2Sueco

Entre Hollywood y el mundo de la moda muchas chicas jóvenes y no tanto pasan por el aro, cosas como estás da asco

D

" Maniqueísmo:

  1. m. Religión sincrética fundada por el persa Manes en el siglo III, que admitía dos principios creadores en constante conflicto: el bien y el mal.

  2. m. peyor. Tendencia a reducir la realidad a una oposición radical entre lo bueno y lo malo."

4
Hobbes

#20 en la infancia vale que no sea su culpa, pero llegar a los 40 e ir de maltratador en maltratador, pues oye, suena raro, como las gitanas que pasan de traficante de drogas en traficante de drogas...

Pd: a poco que rascas, la chica tiene más pinta de prostituta de superlujo que de víctima.

1
StkR

#76 que un tribunal condene a uno de los tres también es propaganda?

2
B

Tanto texto para poder ahorrarlo en una frase: Machete al machote.

Este tema paso de moda a partir de Marzo de 2020.

1 comentario moderado
Sinaia

#85 dijo un random en su burbuja de autoconvencimiento, meciéndose abrazado a sí mismo

4
Jok3r

#85 Eso es verdad a VOX solo se le dan botos.

Al buen ninjaedit xD

1
A

Que le den por culo al "me too" y a las americanadas asquerosas que exportamos aquí.

1 comentario moderado
B

Leyendo el hilo he llegado a la conclusión de que alguno escribe con la izquierda

Usuarios habituales