¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

YokeseS

#150 dira que no le afecta, pero estoy seguro que le afectan los comentarios. sera masoca o algo

1 respuesta
B

Poco a poco, ya hay hombres héteros que se pintan el contorno de los ojos, incluso mi novia quería que me los pintara..

Pero ya lo dejaré para más adelante, o para otra vida, para cuando sea mujer o drácula.

Seyriuu

#151 hace un poco lo que le da la gana y pasa de los demás, pero le molestan las miradas de omfg un loco y el trato que recibe por parte de gente a la que él trata con educación. Pero vamos, que todos somos muy tolerantes hasta que tienes que hablar dos minutos con un chaval que lleva falda y las uñas pintadas, ahí nos quitamos las máscaras.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Yo solo me las como

R

#153 Que máscara ni que máscaro. Como si ahora fuera totalmente normal que un tío vaya por ahí vistiendo falda.

Vamos no me jodas hasta que nivel de Flanderismo pensáis llegar?

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

Por culpa del patriarcado yo no puedo pintarme las uñas, ¡malditos machos falocentricos opresores!

Que cada uno haga lo que quiera, yo llevo el pelo largo y visto algo raro y de vez en cuando alguien me echa una mala mirada y no voy por ahí quejándome y abriendo blogs, que la gente está muy sensibilizada ultimamente, si vais raros vais raros coño y si no os gusta vestid como dicta la "normalidad" que es lo que hace la mayoría de gente que no aguanta que alguien les mire mal, deberías estar contentos de no ser putos borregos, mariconas

1
Kaiserlau

#155 si seguro q estas deseando q se vuelvan a llevar medias y tacones

1
B

Porque no me deja mi mujer...

SasSeR_18

"Tengo un amigo, heterosexual, que se pinta las uñas y lleva falda, se tinta el pelo... cosas así, en su día a día, es estudiante de enfermería. Es un tío normal pero le gustan esas cosas."

5
Drhaegar

Nunca entenderé porque a las mujeres les gusta tanto echarse pintura en el cuerpo. Supongo que será porque una gran cantidad son tan inseguras que les da vergüenza salir a la calle sin tapar todas tus supuestas imperfecciones, o porque como el resto lo hace, yo no voy a ser menos.

Yo prefiero a las chicas sin pintura en la cara (y a ser posible sin ropa).

1 respuesta
Grift

Yo siempre he pensado que cada uno se vista como le de la gana pero que luego no se extrañen si la gente los mira con "curiosidad"

garlor

porque os las pintais las mujeres?

Seyriuu

#155 en qué te molesta a ti que él lleve falda? Que lleve falda te da derecho a darle un trato despectivo ya de por si?

Él va como le sale de la polla, sus motivos tendrá, pero no creo que haga nada para recibir un trato despectivo.

1 respuesta
afhn

lo siguiente será "por qué no os maquilláis"...
pintarse las uñas, se ha creado desde que recordamos, como algo para mujeres, como decoración, como el maquillaje, algo exclusivo para las mujeres. Los hombres no necesitamos estas cosas, sois vosotras las que necesitáis usarlas para esconder "algo". Nosotros vamos a pelo, sin esconder nada, tenemos un grano en la puta cara? Lo explotamos en vuestra puta cara, sin esconderlo, no necesitamos maquillaje, si no fuese porque está mal visto, inclusive iríamos por la calle como dios nos trajo al mundo, porque, tenemos algo que esconder? Necesitamos decoración como maquillaje, o pintarse tonterías para esconder algo?
Es necesario utilizar tanta mierda? Tan insegura se siente la gente y tan poca autoestima y tan poca fe tiene de su belleza como para necesitar usar "mierdas" para esconder cosas? O simplemente necesita destacar y llamar la atención para tener que pintarse las uñas?

1 respuesta
B

#160 Una mujer guapa, lo es aún mas bien vestida.

Pareces virgen xD.

Y estáis mezclando cosas, poco tiene que ver el maquillaje con pintarse las uñas. Los hombres si que se maquillan. Sobretodo los famosos, pero también hay chicos que van de fiesta maquillados cada sábado, solo que no os dais cuenta porque es algo muy tenue.

Yo un día me tuve que maquillar, pero pk daba vergüenza ajena del solapo que había pillado xD.

1 respuesta
B

#165 ¿En que temporada de Hombres mujeres y viceversa aparecias?

2 1 respuesta
Polakoooo

#164 Qué ironía de comentario, denota tanto complejo de inferioridad e inseguridad...

B

#166 Nah, no existía ese programa en aquellos tiempos xD.

dranreb

#155 hola juapo

1 respuesta
Kaiserlau

#169 que sera lo siguiente? camisetas de tio con escote? oohh wait..

vamos a palmaaaarrrr!!

R

#163 A mi me la suda como vaya pero no deja de ser algo raro y si me lo encuentro de frente voy a reaccionar con sorpresa ante algo raro y si voy en metro y tengo que optar a sentarme a su lado o seguir de pié voy a seguir de pié.

Si una persona hace algo raro que no se extrañe que la gente tenga diversas reacciones. Vamos no me jodas es el colmo.

Sois una panda de flanders hipócritas.

2 respuestas
dranreb

#171 Pero si el flanders eres tú :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#171 No me trates de flanders hipócrita porque no me conoces y no sabes lo que soy y lo que dejo se ser.

Te puede chocar todo lo que quieras, te puede transmitir mal rollo, te puedes alejar si quieres. Pero no te puedes quedar mirándole fijamente-ni a él ni a nadie, por EDUCACIÓN- ni si por A o por B tienes que interactuar con él (porque te pida la hora, por ejemplo, porque sea un compañero de curro, porque necesites pedirle que te deje pasar o preguntarle una dirección) tratarle de forma despectiva, de loco y de zumbado.

Eres muy intolerante si de verdad crees que puedes maltratar a alguien porque no te gusta como viste.

Pero bueno, si crees que tienes licencia para mirarle fijamente y asegurarte se transmitirle que crees que es un bicho raro inferior no tenemos nada más que hablar.

1 respuesta
R

#172 "Ser un flanders" implica ser extremadamente "buen samaritano" hasta rozar lo hipócrita.

#173

Él tiene licencia para ir como un bicho raro.
Yo no tengo licencia para reaccionar ante un bicho raro.

Él puede ir como le salga de la polla y yo voy a mirarlo como me salga de la polla. Si sabe que va como un bicho raro que de atenga a las consecuencias.

Eso si, no le voy a insultar, ni escupir, ni pegar y si me pregunta una dirección se la voy a dar. Pero voy a seguir reaccionando con sorpresa ante un bicho raro y tu también te pongas como te pongas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kaiserlau

#174 si nos ponemos relativistas, para él tu eres el bicho raro xd

pd: repite bicho raro otra vez y te regalamos un pin del Cobi

Seyriuu

#174 bicho raro o no, por educación las personas no nos quedamos mirando fijamente a otras personas y menos con una expresión facial que indique omfg omfg omfg omfg.

Vamos de toda la vida. Antes ver a un punky con su pelo de colores y su cresta era también de bichos raros y yo les miraba, me sorprendía pero no me quedaba estupefacto intentando hacerles sentir incómodos.

No sé yo mientras no me molesten, trato de no molestar, bicho raro o no.

AS7UR

#1 Por que las mujeres no se sacuden el clitoris luego de mear?

Ne0x

#1 Por que cojones no os dormís las mujeres después de un orgasmo?

2

Usuarios habituales