¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

BrKnChaiN

Por que os las pintais las mujeres? Esa es la pregunta
Os las pintais porque os sale de ahi, nadie os obliga y no es una imposición social, hay muchisimas chicas que no se las pintan. Y la que lo haga porque es chica y las chicas se pintan las uñas, tiene un serio problema.

No me las pinto porque no me sale de los cojones, no me gusta, de hecho no me gusta tampoco en mujeres, es demasiado artificial y me da una sensación de menos seriedad.

El hecho de que vosotras os las pinteis hace que lo tengamos que hacer los hombres?

Bathory2

Coño, pues yo he visto rockerillos con las uñas pintadas. Negro, eso sí. Pero cuenta igual, es cuestión de gustos y de normas sociales.

rusillo_

¿Ahora dejan registrarse a bots? xD

Perni

Hoy un amigo me contaba que un compañero suyo de trabajo va a hacerse las uñas a un sitio que lo llevan chinas y que cuando te acaban la manicura, te llevan a la trastienda y te la comen, me ha dicho que el tío siempre va con las uñas impecables.

5
EL_TIO_POLES

#205 como tu avatar entonces

Niksokupa

Lo mismo se decía de depilarse y meterse cremas y potingues para estar guapo/a y ahora hay muchos tíos que lo hacen, te aseguro que esto va simplemente por moda y nada más, igual que en la forma de vestir que cuando voy por la calle ya hasta que no tengo a la persona delante y veo si tiene tetas o no, no sé si es tío o tía.

1 respuesta
Perdido

La pregunta mas bien seria, y para que se las pintan las mujeres?

St0rM_T

#1 ¿Por qué?. Porque la gente que te rodea no están ahí para que les ningunees ni saciar tus caprichos.

Bonus track:

t3r3r3

#216 Muchos es poco, con la moda chulo-playa-hipster que hay ahora esta asquerosilla las cosa, pero bueh, suerte que es una moda lo preocupante es el futuro :psyduck:

1
Perni

Pues yo que queréis que os diga, prefiero pintarme las uñas de color rosa orquídea que acabar como este elemento.

Lo peor de todo es que semejante abominación es el actual canon estético de los adolescentes hoy día, lamentable.

T

#1

¿Por qué no te mueres más pronto? (esp. med. de vida en hombres: 4 años menos que mujeres)

¿Por qué no duermes debajo de un puente? (mayoría aplastante de personas sin hogar: hombres)

¿Por qué no te suicidas? (80% suicidios: hombres)

¿Por qué no te resbalas y te caes de la tapia? (93% de muertes por accidentes laborales: hombres)

¿Por qué no te quedas arruinada y sin hijos en un divorcio? (84% de las custodias para las mujeres)

1 1 respuesta
Millonet1

#221 ya ves, vivimos discriminados colega.

Soulflayer

#122 Las mujeres no pueden "parecer simios", las mujeres son simios. Y tú también por cierto.

No sé por qué consideras tu propia existencia un insulto.

2 respuestas
Macharius

Mi novia en su vida se a pintado las uñas, ni mi madre y mujeres cercanas que conozca que lo hagan las podría contar la mano, hablo del "día a día".

Y yo como hombre no me las pinto directamente porque no me sale los huevos ¿otra pregunta?

Eoaden

#223 Se entiende bastante a que me refiero con "simio" en ese contexto.
#226 Técnicamente los primates son simios, tengo entendido, pero vamos, que igualmente quedarse con eso de todo lo que escribí es un poco meh

A

#223 Confundes simio con primate.

Ysera

Yo soy más de blanquearme el ano.

Gory

Ysera por que te peten el ojal o por cagar perfects ¿?

Martiviri

Vamos a ver, cada uno hará lo que le salga de las narices, lo mismo que hay mujeres que se las pinten y mujeres que no, pues habrá hombres que si y otros que no por estetica o por gusto.
Yo soy mujer y no me las pinto, ni me llama la atención pintarmelas la verdad, que eso no quiere decir qu no lo haya hecho alguna vez claro está, pero solo para bodas, bautizos y cosas así, y cuando me las intento pintar acabo manchando todas las paredes y objetos de mi casa por no parar quieta así que acabo limpiandomelas, en resumen, que me parece una puta mierda pintarme las uñas y que cada cual se pinte lo que le salga de las narices.

McDyron

No me gusta sentirme hombre para impresionaros chicas. Me gusta sentirme hombre para sentirme bien conmigo mismo. Asumirlo.

Dejad de pensar que sentirse hombre de alguna forma os tiene que afectar

iT

#1 Por el mismo motivo por el que no me las corto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales