Los hombres con el pene pequeño son más violentos

Gerardos

#28

B

#27 Ni mi padre escribe Mediavida separado.

Hipnos

18 1 respuesta
AikonCWD

#27 Pero qué dices de inventar?

el tweet es real.

3 1 respuesta
Gerardos

#33

Me ha gustado.

Ya dije que estaba en ello, tuve ciertos problemas con el disco

DrDr3

#9 Menuda tula bro.

Panzerx

Vengo a desmentirlo

acerty

La tontuna del día, una feministe mas buscando atención.

denimH

#13 Pichacorta.

Akiramaster

Pues la gente suele pensar que llevo un arma en el bolsillo, así que ella podrá decir misa.

Yo le respondí, pero borré el mensaje porque no tengo ganas de discutir gilipolleces:

Y lo mismo ocurre con las mujeres feas que para eliminar a la competencia se unen a asociaciones feministas. Critican la masculinidad para entorpecer los mecanismos naturales de la atracción sexual, donde quedan relegadas por las más guapas.

Mucho texto, mucha tonta.

Erterlo
33
B

Me dice eso en la calle la payasa esa y es que le reviento la puta cara a ella, a la hermana y a la madre, a las 3. Y también a Felipe González

3 1 respuesta
poisoneftis

#25 Me parece que has dado en el clavo xDD

2
guccipump

#2 te veo #2 en todos los hilos estás bien?

2 respuestas
HeXaN

#44 Sí, gracias por preguntar. Espero que tú también estés bien.

E

#44 No lo Cojo

granaino127

Pues yo creo que en casos concretos si puede ser causa... ahora de forma general me parece una estupidez de afirmación, pero no es raro que mucha gente acomplejada reaccione de forma violenta, especialmente cuando se conocen sus complejos.

PocketAces

El tema no es que una loca del coño diga esas chorradas.

El tema es que la loca del coño era policía y ahora es concejala pública.

Es decir, permitiendo a esta gentuza decir lo primero que se le pase por la cabeza por su más que notable odio a los hombres, estamos dando pie a que este discurso de enferma mental cale en la juventud de hoy día.

En fin, a mí me la sopla, porque a diferencia del resto, yo he puesto fotos de LA MASSIVE en el foro y son 20cm demostrados muchas veces, pero me uno a la causa de que no se puede decir esas barrabasadas así porque sí y meter el tamaño de la polla, que es algo trivial, para llamar maltratadores a los hombres.

25 2 respuestas
B

#48 y pensar que serás un tío adulto que vive atrapado en el personaje que creó hace 10 años...

Overwatch

#4 Encima de gordo, pene pequeño... lo tienes todo, vaya desgracia.

1 respuesta
Gerardos

#50 que coño dices.

Lo de gordo quizás pero en que te basas para afirmar tajantemente semejante enunciado

1 respuesta
I

#29 Y cuanto más corto tienen el pelo más retards también, normalmente.

Edit: ¿Es una forma de defender a los negros o algo?

Porque tienen fama de ser más violentos y de tenerla más grande.

Overwatch

#51 Pues que tienes 20cm... lo siento, pero aquí vamos con 30cm todos.

Y el que no, a la puta calle !

Igual si adelgazas te crece un poco más.
Los gordos la suelen tener pequeña.

Chewirl

A ver, hasta que punto un concejal puede realizar comentarios asi en una red social bajo su nombre real... Entiendo que puedan decir chorradas pero al menos hazte una cuenta secundaria con un nick.

NigthWolf

#15 y para mas loles, estaba metida en la comision de delitos de odio o una mierda asi

pankofanto

#7 yo he entrado pensando que era un estudio o algo más científico, pero es una random que se lo acaba de inventar

gogogo

#27

3
JackDaniels

Ella que presume de lesbiana y de odiar a los hombres......¿Con cuántas pollas ha hecho el estudio?. ¿Le daban hostias los que la tenían pequeña?.

Que explique que datos tiene para llegar a esa conclusión.

Es la risión, muy bien Podemos, otro fichaje de los que tiene que no sirve ni para esconderse.

B

Lo importante es la destreza, no el tamaño

angel222

#19 un reflejo de la sociedad actual, no sé si me acotumbraré a lo de concejala, me suena mejor la concejal.

Usuarios habituales