Los hombres con el pene pequeño son más violentos

Clon1Ty

Pobres padres de sacar tal engendro de fea mujer por dentro y por fuera

1
Clon1Ty

Esta tia va a crear campos de concentración para medir los penes, mandarle una fotico de nuestro queridisimo Adolf

Sust0

Para no odiar a los hombres se están equivocando mucho.

Pagado con dinero público.

2 3 respuestas
T-1000

#42 Vaya, te apoyo.

#64 Oh la ciencia, eso que destroza sus dogmas sacados de su coño moreno

E3-NeOz

#123 en serio nadie ha denunciado al Ayuntamiento de Cordoba por semejante atropello ?

1 respuesta
A

https://www.cronicabalear.es/2020/identifican-a-sonia-vivas-como-la-autora-del-trato-vejatorio-a-una-detenida/

En Twitter le estan dando por culete a la tia con esta noticia, la cual yo desconocía. Ya ha bloqueado a varios por enlazarsela.

Debe ser bastante triste la vida de esa bolsa de basura con patas.

Aguiluxo

Te lo juro que pensaba que era un fake. Tuve que ir a comprobarlo a su cuenta.

Muy loleante

B

#123 que putamente lamentable, es que me quedo a cuadros...

1 respuesta
Eyacua

Os dejo esto que acabo de encontrar, a ver que os parece.

Ni lo he visto, acabo de comer y no me parecia el momento adecuado.

NSFW

Imagine lesbianas hablando de hombres como expertas en el tema, que sera lo siguiente? Curas hablando de sexo?

3 respuestas
B

#128 #125 #123

ese cartel no lo veo ni mucho menos escandaloso, es más, me parece que hacéis una interpretación muy retorcida y entendéis lo que queréis entender.

Un niño que en lugar de sentirse orgulloso de su padre como la mayoría, lo que siente es miedo y rechazo porque su padre es un maltratador. Una situación bastante triste que puede invitar a la reflexión por parte de todos.

Si el problema es que no pone papá/mamá espero que luego no os quejéis cuando empiezan con las tonterías del pronombre elle o llaméis ofendidito a nadie.

Si el problema es que hagan campañas contra la violencia de género, que estéis en contra del término, de la ley y del presupuesto destinado a ello, pues ok, pero eso no es nuevo ni específico de este cartel en el que no hay absolutamente nada por lo que llevarse las manos a la cabeza.

3 respuestas
E3-NeOz

#130 que no te parece escandaloso ?

para empezar implica que todos los padres son abusadores , si eso no te parece escandaloso , coge la puerta y vete a un psicologo a que te mire la cabeza .

3 respuestas
B

Me iba a cagar en sus muertos pero es que no me sale porque la tengo como una barra pan

n3krO
#131E3-NeOz:

para empezar implica que todos los padres son abusadores

Si tu comprension es asi de nula no hay nada que hacer.

1 respuesta
B
#131E3-NeOz:

para empezar implica que todos los padres son abusadores

me remito a lo que dije antes:

#130Kohai:

me parece que hacéis una interpretación muy retorcida y entendéis lo que queréis entender

DoRiTo

#130 al fin un feministe que entiende correctamente el "todas son unas putas".

1 respuesta
E3-NeOz

#133 quiza deberias quitarte la venda politica de los ojos antes de hacer tales afirmaciones

1 respuesta
B

#135 what

"Si me llevan la contraria, feministe". Pues ok.

T-1000

#129 menuda bocaclancha

Moyo98

A esa tía no la quieren ni los de su bando político, imagina la elementa XDDDD

1 respuesta
T-1000

#130 es una generalización absurda basada en prejuicios que se hacen a los hombres actualmente. Habrá padres que sean un ejemplo para sus hijos y otros no, la generalización esta el error.

#139 La oprimida que si le das un poco de poder, abusa de los débiles xD

2 1 respuesta
B

#140 te digo lo mismo, si ves una generalización en ese cartel, es que estás viendo lo que quieres ver, ni más ni menos.

vergonzosa la generalización de este anuncio, no todos los padres conducen rápido.

Caéis en las mismas mierdas que la protagonista del hilo, que seguro que con ese anuncio de la DGT se indignaba porque a veces es la mujer la que lleva el coche en la familia y hablar del padre es muy machista y heteropatriarcal.

Rito_Tryhard
6 1 respuesta
Ronjoujoujou

Curioso que siempre sean las que más se parecen a los uruk hai las que dilapidan con frases así.

La típica que ha sido trinchera toda su vida y la simpática. La fea vamos.

1 respuesta
TripyLSD

#108 y yo qué he hecho ahora?

anyway lo que me flipa es que exista gente en este planeta capaz de malgastar su tiempo en tratar de correlacionar el tamaño de la poya con una tasa de asesinatos.
Sea para decir una cosa o la otra, que conste

Olvídense de la frenología. Ahora tenemos la cipotelogía!

B

.

n3krO

#136 Aplicate eso a ti.

1 respuesta
T-1000

#142 si cerebro y que le sobran suficientes cromosomas para colapsar en un agujero negro hiper masivo.

B

Mira, como te pille te reviento.

E3-NeOz

#146 a llorar a la lloreria

actionchip

#129 virgen santísima

Vosotros imaginaros tener a esta tía de compañera de policía. Bueno que compañera, imaginarosla de policía simplemente.

Es que es mala pero con rabia, joder que asco de persona.

#143 Fea, gorda, subnormal y mala persona.

Lo tiene todo

1 respuesta

Usuarios habituales