Los hombres con el pene pequeño son más violentos

Ronjoujoujou

#150 Ponte en su lugar, yo también sería igual de agria que el vino.

Como hay que ser que ni de esa forma te quieran dar polla.xd

CerdoVerde

si esto fuera verdad yo tendría siete cadenas perpetuas acumuladas ya.

Dices

Me parece muy aleatoria esa afirmación xDDD yo conocí tíos con la polla pequeña y no destacaban por su agresividad. Cualquier complejo que avergüence a una persona puede ser un detonante de agresividad según su personalidad, sea ser gordo, bizco, deforme o, como no , tener un pene pequeño.

concurso de hombres agresivos

B

#131 ¿Dónde dice todos o generaliza? Pero si habla de "mi papa", deja claro que hace alusión a un contexto personal en el que queda claro que se hace referencia a un/a niño/a donde SU padre es un maltratador.

El cartel puede gustar o no, pero no generaliza ni es escandaloso. Esto es como la canción de "el violador eres tu", donde muchos retuercen el significado cuando era evidente que trataba sobre culpabilizar a las victimas.

1 respuesta
DeAthOnE1

Putas feministas modernas estas, quieren igualdad pasando por encima de nosotros, son de traca...

A

A mi me mide 18,2cm y soy misógino y machista. Además de violento por ver a las mujeres como un simple objeto sexual.
Resumen: Es mentira lo que dice.

1
NeonBeat

Joder con la charo.

Eyacua

#154 Han hecho carteles donde se diga lo mismo pero enfocado a una madre maltratadora?

Porque en caso de que no exista lo que vendrian a decir es que solo los hombres son maltratadores. Que entiendo lo que dices de que el cartel es interpretable, es parte de la idea de ese cartel, que la getne lo interprete de distintas maneras, siendo una de ellas que ser como papa es malo, sin importar como sea papa.

Si esto fuera un caso aislado o un desliz o algo fuera de la norma actual te lo compraba pero es tan obvia la linea editorial del cartel que me resulta gracioso que se repita el mantra del "eso es lo que tu interpretas" cuando esa interpretacion puedes ir a cualquier otro foro/red y encontrar que no es algo aislado si no algo comun que se vea asi por parte de un % de la poblacion, lo cual claramente buscaba el que lo hizo.

Si me dices que hay otro con el mismo lema pero sobre una madre maltratadora me callo, si no lo hay es que no hay mucho que discutir.

Por ponerte un ejemplo reciente sobre la linea editorial, que estoy seguro que conoces sobradamente pero vienes a blanquear:



1 respuesta
D

Hasta hace bien poco, la única que aparentaría prestarle cierta atención a una mujer como la de ese twitt, sería otra hermana del convento mientras contaba los garbanzos.

A

Imagina ser un betazo con un pene pequeño, que duro...

1 respuesta
mecmec

#160 insinúas que varuk es superdotado?

plebeyo
2
DoRiTo

A nosotros nos pasa igual, las tias bien servidas de berzas también nos parecen más agradables y simpaticas.

1
B

#158 Una cosa es lo que diga el cartel y otra las intenciones que pueda tener cierto sector. Es bastante evidente que se ataca de forma unilateral por gente que supuestamente busca la igualdad, y eso si huele bastante y al final hay gente que se termina quemando, porque es una tras otra. Por mucho que no te sientas atacado, da bastante grima la parcialidad que hay.

B

El cartel se mire como se mire es una discriminacion a los hombres.

No dice tengo miedo a un maltratador, si no a mi padre. No indican el porqué.

El dibujo es abstracto y no deja nada claro, se puede malentender.

No hay un cartel que ponga tengo miedo a mi madre.

El simple hecho de que siendo feministas lo hayan retirado de lo sangrante que es.

El hastach "educaenamor"se ve que un padre no puede hacer eso.

Y seguro que si lo miro mas, le saco mas mierdas. Aparte de la frase, se tiene que ver todo el cartel como conjunto.

2
Eyacua

Imaginad como de obvio a sido todo el tema que unas feministas se han tenido que retractar. Casi nada.

1 respuesta
actionchip

#166 Ostia es que encima es idea de Ciudadanos? xDD Me lo esperaba del PP, PSOE, PODEMOS, IU...yo que sé. Lo próximo que será, una campaña similar de VOX? xDDD

Vale y por lo que leo el PP también está metido (el alcalde es del PP). Esperable.

Ibrahimovic9

Las tías con las tetas pequeñas son personas acomplejadas que tienden a ser bastantes más promiscuas porque necesitan sentir ese deseo

Paco Concejal de Vox.

Pasa esto y en 2 horas está fuera del ayuntamiento, acosado en Twitter, saliendo datos de su vida privada y si no hay covid una concentración en la plaza de la ciudad que sea concejal. Pero como es mujer 0 consecuencias y ojo que puede tener las opiniones y decir las gilipolleces que quiera pero lo peor de todo es que tiene un cargo público relacionado con las gilipolleces que suelta.

odiazon

Una lesbiana con odio ferviente al sexo opuesto, debe de ser frustrante tener que competir contra hombres ya que para un hombre también lo es, posiblemente ella hubiera deseado nacer hombre y por eso dice esas cosas; no creo que existan estudios científicos relacionados con ese comentario, en África hay mucha más violencia y tienen los rabos más grandes del planeta.

Usuarios habituales