¿Los hombres tienen que pagar la casa "y todo" por ser hombres

Tholgar

#14 A ti no te invitan porque eres más feo que el portero del infierno. A mi me han invitado muchas en la primera cita. No generalices.

4 1 respuesta
TrumpWon

#31 Pero si estoy diciendo que me invitan xD

Siempre los mismos usuarios que andan salty por todo el foro hablando como si fuesen alguien. Cálmate un poquito y vete a hablarle así a quien te aguante

1 respuesta
doogie780

#32

Eres basiquísimo

1 1 respuesta
TrumpWon

#33 Aquí podéis pretender que sabéis lo que es una relación más allá de la almohada y la mano derecha, pero la realidad es otra

Me ha hecho especialmente gracia el que hablaba de relaciones de mujeres y metía su experiencias con las amigas pero tú que hablas como si tuvieras 19 años lo ha superado

1 2 respuestas
felizman

#29 Ese es un muy buen punto, y puede explicar por qué esta idea tradicional de que el hombre debe pagar sigue vigente, que es la de los roles de género. Se sigue asignando a la mujer el rol de cuidado de los hijos y del hogar y al hombre de proveedor. Esto parece que cambió pero en el fondo no cambió nada. En países desarrollados como España donde la mujer "invita" puede parecer que no es asín pero en el fondo si el hombre no demuestra suficiente poder de manutención, en general la relación no prospera a largo plazo.

1 respuesta
TrumpWon

#35 No son roles no te ralles, es una muestra de lo que tienes y el reflejo de lo que puedes aportar económicamente que se verá reflejado en un mejor trato a la prole mezclado con la oferta y demanda donde las mujeres ganan por biología también

No es nada de roles. Los roles es un reflejo de la naturaleza. Quedarse a mitad de camino no explica nada

1 respuesta
doogie780

#34

Tus afirmaciones están llenas de prejuicios y de sentencias simples que reflejan lo poco que has salido de tu pueblo, por eso eres tan básico y generalizas el 90% de las veces, porque no tienes ni puta idea de qué se cuece por ahí.

1
felizman

#36 Si pero eso son justamente roles de género; rol de proveedor en el hombre: capacidad de sostener a la familia a largo plazo. Y de hecho a la mayoría de los mamíferos la Naturaleza asigna este rol en el macho por el simple hecho que es la mujer quien tiene a los hijos y se encuentra vulnerable una gran parte del tiempo (embarazo y luego hijos pequeños).

Que esto ya no es asín mucha gente dice. Pero eso es solamente porque vivimos en países desarrollados donde el alimento no es un problema, pero la condición natural en el ser humano es de pobreza, no de riqueza. Y aún así estos roles se mantienen, y la sociedad y las mujeres buscan hombres con poder para formar una familia.

Vamos que hombre con coche liga más y quien lo niegue está mintiendo.

Jok3r

#1 Apasionante debate, creencias de gente que no me importa.

Esto es extrapolable a cualquier puta gilipollez de pensamiento colmena.

¿Qué opináis?

Que me la suda, al final cada cual monta su guión de vida en base a sus creencias propias, si es que se ha tenido la suerte de poder concebirlas.

Al final este tipo de hilos de mierda se generan en base a experiencias personales del emisor, que busca más puntos de vista o por norma general cierta aprobación por estadística de su forma de ver las cosas.

Nos vamos a la mierda.

Ahora que leo mi post es simplista y ahonda poco en la cuestión, justo lo que hay que hacer con los debates de género en pleno 2020.

usarmy

No, para nada.

Lo que pasa es que una mujer potable puede estar con un hombre solo por cómida y techo. Al contrario haberlos los habrá, pero como un gato verde.

Luego para una mujer resulta normal vivir en un piso ajeno, si la cosa se tuerce patada y manutención. Para un hombre suele ser humillante y un estilo de vida parasitario.

wOlvERyN

Siempre lo he dicho, cuando les interesa hay machismo bueno y cuando no, malo.

#21 bien zurditorium clasista tiene montado

donalgodon

En Sudamérica o aquí muchas latinas piensan así, claro que ellas de independientes poco. La del vídeo lo que pasa es que es retrasada
PD: y las gitanas, mas info en #6 😆

Overwatch

#13 Lo importante es dejarles una escoba y una buena fregona :)

Ahora hablando en serio, fijaros que antiguamente el hombre iba a trabajar y la mujer se quedaba en casa, haciendo las tareas de casa y cuidando a los niños.
Hoy en dia lo normal es que los 2 trabajen.
Pero se dan casos de mujeres como la del video de 1 que quieren ser independientes, no quieren hacer nada, y además el hombre les tiene que pagar la casa y todos los gastos... No se quien va a querer una mujer asi.

anythere

Claro, has venido al sitio y siglo adecuado para preguntar eso. Nose que tipo de respuestas esperas...de verdad xD

VladPo

Hay una ponencia muy chula en la que justo un pavo habla de esto. Y ella dice que el tiene que pagar la cena siempre que vayan, a lo que el replica que en ese caso ella tiene que tener sexo siempre que el quiera y ella dice que no, que notiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 Pero que coño vas a hablar tu a los demas si eres un chavalin a lo sumo de 19 años y tengo los MPS donde lo admites.

Y se las da de triunfador, mujeres de centroeuropa dice jajajaja, vaya tela.

quitando las risas, yo de ti acudiria a un profesional. ahorrame el contestar, solo queria dejarlo claro. tengo cosas mas importantes que hacer con mis neuronas que entrar en una debacle contigo, como que se yo, inhalar pegamento.

tute07011988

Qué pereza todo. Ni me molesto en reproducir.

Bealucky

Mi opinión es bastante cortita, depende de como sea la personalidad de la mujer que conviva como es la del vídeo, le espera una vida bastante mala a expensas de echarle cara y que otros paguen por ella.

1 respuesta
vinilester

No os cebeis tanto con ella porque podria ser vuestra hermana.

wOlvERyN

#45 si, a ver si la encontramos que estaría bien volver a verla.

Karch

#8 pues hemos avanzado bastante gracias al feminismo, pero estamos sufriendo un pequeño retroceso y hay gente defendiendo a muerte el patriarcado en el que el hombre provea y la mujer a casa a limpiar

usarmy

#48 más bien sería al revés. Depende de como sea la personalidad del maromo, le espera una relación de lacayo bastante desagradable y de final incierto. Una tía así espera que la lleves en coche al trabajo incluso después del divorcio.

Kbarton

Es que es mas cómodo tirarse las mañanas viendo sálvame que estar 10 horas trabajando.

Golgi

A ver siempre hay gente así pero no es lo normal. A mi cuando me viene un tío y me dice "tengo propiedades" como modo de ligue, me repele.

1

Usuarios habituales

  • usarmy
  • wOlvERyN
  • felizman
  • doogie780
  • TrumpWon
  • Kike_Knoxvil
  • HeXaN