Hombres¿Cuál es tu mayor dificultad para atraer a la chica que te gusta?

Lizot

Diría que las pocas que me han gustado de verdad la he cagado por el hecho de mostrarme demasiado interesado al principio, cuando eso es lo peor que puedes hacer con una mujer. En cambio, con las que pasaba bastante y no mostraba mucho interés sí que me las lograba follar sin problemas.

Diría que tengo que tener autocontrol sobre mí mismo en ese aspecto, aunque es difícil cuando una chica te gusta de verdad. Pese a todo, ya tengo esa faceta más dominada, cuanda era más joven actuaba más a base de impulsos y eso me llevo a cometer errores de los que me arrepiento bastante.

2 1 respuesta
JoramRTR

#14 lo vamos a convertir en un copy paste eso? la verdad que en esos temas es una mina el chaval xD

MegalomaniaC

Voy a responder en serio pese a las tentaciones: De primeras parezco frío y eso genera rechazo, pero es cuestión de pasar de esa fase xD

2 respuestas
Spiker

Cristiano Ronaldo, siempre me quita mis ligues el hijo de puta, esh mash alto mash guapo mash rico y mash rápido que yo.

Media_Noche

#63 Conozco a unos cuantos en el foro deseando "pasar de fase" ... si quieres te los presento.

1
Loler

#44 te pregunta en vez de averiguarlo ella, en fin, esas cuanto mas lejos mejor.

Por cierto antes conteste en modo trol, pa mi lo mas jodido es camelarme a alguna en tinder, es imposible, mi fisico en fotos no atrae espectacularmente, y en conversaciones si tengo que poner yo el 90% pues esta chunga la cosa.

1 respuesta
tripcorE

Se que le gusto pero luego por algo que no logro entender no se ha dado un paso. Antes tenía novio, ahora lo desconozco, nunca sube fotos con el.

1 respuesta
Vandalus

#67 ¿Y lo de seguirla por la calle?

1
Matad0riuS

que no le gusto

Fox-ES

Si abro un cachorro con galletitas saladas viene corriendo.

La única pega es que soy alérgico a los gatos. 😔

1
M

Mi mayor dificultad es que soy bastante delgado, no tengo un título universitario, estoy sin trabajo y por esta razón yo mismo evito cualquier posibilidad de enamorarme porque no quiero que la mujer tenga que tenerme lástima o no poder hacer lo que me gusta a su lado, por falta de dinero.
También puedo empezar bien una conversación y caerle bien, pero después de repente, ya no sé de qué hablar... ahí empiezo a sentirme mal y yo mismo me alejo solito de la mujer jajaja un bolu**. Estoy intentando mejorar ésto porque no puedo decir que no tengo posibilidades, a pesar de no tener un buen físico, termino resultando empatico y agradando.

NigthWolf

La falta de una dimension mas

1
M

#66 Que feo cuando hay que remarla demasiado a la conversación. Cuando es así, yo sin dudarlo desisto, a pesar de que yo no soy muy conversador, cuando uno tiene que remarla demasiado no es demasiado agradable.

1
Kemyblue

#60

1
fvksys

#61

4
usarmy

El hombre está hecho para atraer cuando ya se tiene que centrar en su mujer. De joven, cuerpo escombros, pajilleros, niños rata. Así que más que dificultad es descordinacion.

ElJohan

La misoginia.

Gargolia

#63 eso a mi me atrae, los saco de fiesta, les hago hacer alguna gilipollez que en un estado normal no harían y con eso ya ha ganado la suficiente confianza para que sea menos frio la proxima vez que nos veamos, no sé si es a ese tipo de frialdad a la que te refieres o lo dices por tu caracter en si? hay gente que es fria porque no sabe manejar una situación social y notas un distanciamiento que se ve de lejos que es por timidez

1 respuesta
PancreasYEAH

#60

Treecko

Varios metros de tierra y un ataúd.

Fxcking

#60 Maricón

MegalomaniaC

#78 No jaja, no soy frío por carácter social o timidez, si no por ser "navarro", soy una persona más cerrada que el término normal nacional y de primeras más desconfiado por naturaleza, precavido y tal. Por tanto, en las primeras citas puedo parecer una persona amistosa y cercana pero con cierta distancia y frialdad, lo cual genera rechazo pero porque soy una persona así. Una vez veo que la persona merece tras unas primeras instancias me abro más y entonces ven el producto en sí, con confianza soy muy cercano, amable, cariñoso. No sé, es cuestión de personalidad. Es lo que me han transmitido mis parejas y la actual jaja, a la actual le costó "romper" el carácter por así decirlo y tras eso le emocionó lo que encontró. Sí que es verdad que mi actual pareja le atraía esa frialdad y romperla jaja.

1 respuesta
Fox-ES

#82 Está claro que a las chicas no le gustan los tíos distantes y con un halo de misterio. Lo que has tenido que sufrir... XD

Guinston

Cuando prescriba mi orden de alejamiento te comento

Usuarios habituales