Homenaje a Metal Gear

Pelunarez
spoiler

Actualizo hilo:

Reconducimos hacia los ualabíes.

Los ualabíes, o wallabys en inglés, son unos mamíferos marsupiales oriundos (como la mayoría de marsupiales) de Australia. No son enanos, pero son muy bonitos. Bueno, un poquito enanos sí son, de hecho son como canguros en miniatura.

Mira qué bonito es el joío.

El Ualabí de Bennet, Macropus rufogriseus, es uno de los más conocidos y a la vez uno de los más grandes de la "familia", alcanzando los ejemplares de mayor tamaño tallas que pueden llegar a suponer motivo de confusión con un canguro.

Se sitúan entre los 60 y 70 cm de punta a cola, y entre los 7 y 22 kilogramos de peso. Tienen hábitos solitarios, aunque se reúnen para alimentarse y pasar las noches, aumentando así la probabilidad de supervivencia por el efecto de grupo.

Siendo marsupiales, se caracterizan por un nacimiento muy temprano en el desarrollo fetal, tras el cual pasan los primeros meses de vida en el interior de un saco abdominal materno, el marsupio. Ahí, se agarran al interior del saco y llevan a cabo la lactancia, hasta que culmina su desarrollo. No obstante, las crías ya formadas suelen pasar largos intervalos de tiempo en el interior del marsupio materno, tanto para dormir como para optimizar los desplazamientos en busca de alimento, agua o zonas más favorables.

A veces sale un ualabí shiny.

Sed felices, como este ualabí:

3
Hobbes

Old, en Internet 2 días es como tener 26 años y ser novia de Leonardo Dicaprio.

1 1 respuesta
elfito

Por lo menos que sea el editado xD

10
Pelunarez

#2 Damn

B

Hasta en Telecirco se curran mejor los fakes.

1
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
hP

si os hace gracia videos de este estilo que se nota a kilómetros que son montaje, poco nos pasa como sociedad. Me gustaría que creasen un país donde no me sintiera rodeado de subnormales y ojo, no va por vosotros, pero los tira flechas me tienen hasta los putos huevos.

#6 que tiene de gracia? si un camello ganaría por igual a uno normal... na seré raro y no me suele hacer gracia las cosas de enanos.

1
tute07011988

Repetido
Humor digno de fiestas de pueblo
Fake

Pelunarez

Bueno bueno ya me queda claro :pensive: Entre que voy tarde y es un fake, vaya miseria de hilo.

1 2 respuestas
tute07011988

#9 Es cierto que igual hemos ido con la navajilla a por ti, pero estamos a tiempo de reconducir el hilo y dedicarlo al ualabí.

2 1 respuesta
Jok3r

#9 Yo he visto una buena intención...ánimo

Voy a muerte con los ualabis

1 respuesta
Pelunarez

#11 #10 he actualizado #1

3 1 respuesta
tute07011988

#12 Qué maravilla.

1
Jok3r

Esto es otra cosa, ha nacido algo muy grande de un error, la vida es así.

2
darksturm

Al nivel del humor boomer, aunque nada me da mas rabia que el sonido del " nonononono pijiiaaaaaaaaaaaa jajaj" no se si sabeis a cual me refiero, pero lo meten en todos los putos videos de mierda

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Jok3r
  • tute07011988
  • Pelunarez
  • hP
  • DiVerTiMiX
  • elfito