Honda de Street Fighter salva a mujer maltratada en plena calle

tute07011988

#53 evitó una ocasión manifiesta de patriarcado, por lo que debería ser roja.

RU_386

Se ve un vídeo en el que un tío actúa mientras quince se quedaban mirando.

En mediavida todos somos los que actuaríamos e incluso lo hemos hecho en más de una ocasión.

No nos montamos nuestras películas ni nada.

3
Zero_

omae wa mou
shindeiru

SeYc

Aqui encajaría bien el vídeo donde el supuesto novio le está gritando y agarrando del brazo a su novia en la ficción, y se paran todos los machirulos a separarle e incluso a agredirle, pero cuando cambian los papeles y es ella la que finge gritarle, empujarle y agredirle, la gente se rie del tio porque le está pegando una mujer.

vuenah

Lo mejor no es la marabunta que aparece de golpe, lo mejor es que hasta aparece un coche echando marcha atrás xDDDDDDDD

JJooTaa

#6 Eso seria si en vez de en turkia fuera en España, bueno, ya no solo "cargarselo" si no con el cabezazo que le pego si fuera aquí estaría un par de semanas en la carcel

1 2 respuestas
Ridote

#66 No había leído Turquía. Pero sí, aquí en España iba a la cárcel unas semanas como poco.

1 respuesta
B

#66 #67 Depende de las lesiones, pero ya te digo que si le ha lesionado "lo que parece" en el video, aqui se pasaria hasta unos añitos a la sombra, y yo diria que merecidos, ese golpe tiene clara intenciones homicidas o por lo menos sino intenciones resultados probables.

2 respuestas
JJooTaa

#68 A ¿que el maltratador no tenia intenciones homicidas? vaya.... claro solamete le pega por gusto y diversión

ridiculo

3 respuestas
GdP

#69 El fin no justifica los medios. No puedes dejar muñeco a alguien y salirte de rositas, supongo XD

B

#69

¿que el maltratador no tenia intenciones homicidas?

Mmm, veo maltrato y causar lesiones pero no veo intentionces homicidas por parte del maltratador. Es decir, no veo que la vida de la mujer corriera peligro inminente y el otro le "haya salvado la vida". Ojo eso no quiere decir que no este bien intervenir y parar esa agresión, que obviamente si.

claro solamete le pega por gusto y diversión

La buena falacia. Cuando he dicho yo eso?

Pero que podria haber ido y haberlo apartado o empujarlo, pero un cabezazo con carrerilla asi puede hasta matarlo. Yo no lo veo proporcional y veo lógico que si le ha causado unas lesiones grandes (estamos viendo un video con calidad regular tampoco somos adivinos de que lesiones causa ese cabezazo), page por ello.

1 respuesta
JJooTaa

#71

#71Berencito:

Cuando he dicho yo eso?

no digo que lo hayas dicho, sorry si se entiende eso, pero yo veo razonable la accion del tio al ver ese acto, yo si veo eso voy a tirarme tambien a hacer daño como pueda, no a darle unas caricias.

1 respuesta
B

#72

pero yo veo razonable la accion del tio al ver ese acto,

Intervenir claro que es razonable, pero la manera de hacerlo es desproporcionada.

yo si veo eso voy a tirarme tambien a hacer daño como pueda, no a darle unas caricias.

Te tiras a parar la agresión no a matar al otro...

Entiende que aunque tu veas a alguien agrediendo a otra persona eso no te da derecho a matarlo...

Ridote

#68 #69 Una cosa no quita la otra, el tío va con intenciones de ir a por todas. No quita que el otro sea un puto maltratador pero tú no puedes ir y cargarte a alguien por tu cuenta. A mí al menos me resulta impactante, igual es que me hago viejo y cuanto más viejo más sensible. El maltratador a la cárcel sin dudarlo. Y al otro algún castigo tendría que caerle, que no le ha dado un puñetazo y ya está.

1 respuesta
B

#74 Si yo estoy defendiendo tu misma postura xD

1 respuesta
Ridote

#75 Ya ya, os cité a ambos. Creo que tú igual has practicado algún arte marcial y eres más consciente de lo fácil que es lesionar a alguien aunque no quieras y de que hay que tener mucho cuidado con las peleas. Que un golpe desafortunado donde no debes y al otro lo puedes hasta dejar en el sitio, y más como ese animal se mete a pegar al otro hijo de puta agresor. Parece que defendemos al agresor, pero nada más lejos, que se pudra en la cárcel.

1 respuesta
Khrixso

Hace un año hubiera dicho que en España solo por el golpe estaría varias semanas en prisión.

Actualmente, al haber derribado a un machirulo opresor, probablemente libre (incluso teniendo pito).

1 respuesta
B

#76

Creo que tú igual has practicado algún arte marcial

Parece que defendemos al agresor, pero nada más lejos, que se pudra en la cárcel.

Nada, la gente que siempre tiende a tergiversar. No defendemos en absoluto al maltratador, que estaba bien parar su agresión y que deberia pasarse un buen tiempo a la sombra, pero eso no quita el "todo vale".

1 respuesta
Ridote

#77 Ahí te equivocas. Van ambos a la cárcel y es sencillo saber por qué. El maltratador por machirulo opresor y maltratador, hasta ahí coincidimos todos y de hecho todos de acuerdo.

En cuanto al otro, viene al rescate de una chica que no le ha pedido su ayuda porque él piensa que esa chica no es capaz de defenderse sola, por lo que está presuponiendo su incapacidad y eso es machista por lo que también debería ir a la cárcel. De hecho, tú y yo por el simple hecho de debatir sobre esto somos machistas y debemos ir a la cárcel. Y los que hayan leído mi mensaje, al haberlo imaginado, se han vuelto opresores, por lo que a la cárcel también.

#78 Todavía mejor que un mago, soy un SUPPORT.

B-eman

Es que menudo cabronazoo el del cabezazo, lo que tenia que haber hecho es acercarse tranquilamente y decir:
Disculpe señor maltratador, ¿Sería usted tan amable de poner fin a su agresión si no es mucha molestia? Muchas gracias.

U

#7 Ahora falta que él les demande por agresión y ella acuda a la acusación como testigo.

Dale tiempo a estas cosas...

1 respuesta
B

#81 Tristemente no has dicho ninguna tonteria. De hecho es seguro que mas probable que a lo mejor ella le apoye al que le ha defendido, y el motivo es muy facil.

Despues de ese incidente, hacen las paces. Y les quedan un juicio pendiente, a quien va a apoyar ella? xD

1 respuesta
B
#82Berencito:

Despues de ese incidente, hacen las paces

Es que ya con esa premisa...

1 respuesta
B

#83 Sera que no es habitual.

Por desgracia no ocurre que cuando hay un maltrato la pareja se rompe definitivamente, ni mucho menos.

B

Alguien con "cabeza" de verdad hubiera llamado a la policia y punto, que para eso estan.
La gente no aprende, con eso se hubiera buscado una puñalada, muerto o en el mejor de los casos, que ella se posicione a favor de su pareja y acabes con una denuncia wapa por agredirlos a los dos. No sabes quienes son, no sabes si estas agrediendo a un tio de la mafia o de algun clan y acabes con un marron de por vida.
Si algo te enseña la vida es a mirar por ti. Lo dicho, si no es un familiar, llamada a la poli y pirarse de allí.

3 respuestas
Aegar

#85 Eso es, si al descerebrado le da por cargarse a la mujer pues echamos la culpa al sistema y arreglao locoh

1 respuesta
B

Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta KTDN(

A

#85 es un país islamista que ha quitado la evolución de los contenidos.
No creo que la policía ayudara mucho a esa chica la verdad

B

#85 Nah, ni llames a la poli que lo mismo luego te toca declarar y es un coñazo.

Te vas por tu lado a tu casita y a ver el salvame/el futbol en la TV , y todo arreglado.

Eso si, luego si alguna vez te estan dando una paliza o violando y la gente pasa de largo al lado tuya mirando para otro sitio, espero que lo comprendas y que es lo normal :thumbsup:

JackDaniels

Algunos hablan desde su teclado sin imaginarse una situación así. Un pelea, si la empiezas, salvo que tengas mucha superioridad física sobre quien el otro, tienes que ser contundente. Alguien en un estado de agresividad como el del que está pegando a la mujer, si lo agarras o lo intentas apartar, a lo mejor es que se va a la casa con dos hostias eres tú.

La proporcionalidad es la correcta. Lo reduzco, y si alguien resulta dañado en el proceso va a ser el y no yo.

1 respuesta

Usuarios habituales