Honda de Street Fighter salva a mujer maltratada en plena calle

B

#90

Algunos hablan desde su teclado sin imaginarse una situación así. Un pelea, si la empiezas, salvo que tengas mucha superioridad física sobre quien el otro, tienes que ser contundente. Alguien en un estado de agresividad como el del que está pegando a la mujer, si lo agarras o lo intentas apartar, a lo mejor es que se va a la casa con dos hostias eres tú.

Esque para empezar conque ayudes a socorres a la mujer en la mayoria de las situaciones se va a calmar la cosa. Muchos maltratadores serán muy valientes pegando a su pareja, pero no tanto cuando viene gente a pararle los pies. Asi que lo primero es acercarte y a ver si se puede acabar con esa situación sin violencia....

a lo mejor es que se va a la casa con dos hostias eres tú.

Obviamente tiene sus riesgos ir a ayudar a alguien esa situación, pero eso no quita porque no sea lo que se debe hacer.

La proporcionalidad es la correcta.

Claro claro, o directamente que hubiera cogido una piedra y le hubiera reventado la cabeza.

X

#39 Redondea a 1000 ya que te pones.

1 respuesta
Yuih

#92 Con esa visión estamos como estamos. Tu robarías en un país donde sabes que si te ve alguien te vas a llevar una paliza¿

Aquí se roba porque "yo no me meto que pillo". Y roban en la puta cara de la gente.

1 respuesta
D

#93 roban en la puta cara de la gente porque las consecuencias que tienen son un descojono. Ir al calabozo un par de horas y te sueltan, sabiendo que hasta X dinero (400 o 500e creo que eran) era considerado hurto y eso daba carta blanca a todos los gitanos, gitanos rumanos, carteristas y demas basura a delinquir tranquilamente, aqui tienes el video, que se lo tienen todo muy sabido, subnormales no son.

1 respuesta
Yuih

#94 Si robando te arriegas a recibir, creo que no había tantos robos. O a lo mejor si, quien sabe.

Usuarios habituales