hongos en las uñas

tute07011988

En un aeropuerto de USA no pasas con eso mazme

1 respuesta
hjesush

#30 Me he equivocado citando, era a 27 que parece un golpe en la uña. Pero sí se puede confundir.

Te cortas las uñas con escuadra y cartabón por lo que parece xDD
Lo dicho lo mejor ir al médico para no gastarte pasta en un tratamiento inútilmente.

1 respuesta
B

#32

Yo cojo el cortauñas y hago clack-clack.

Esto de la uña va y viene en ciertas ocasiones. Nunca he ido por ahora al médico por eso mismo, porque no ha ido a más.

#31

Atentado bioquímico, ¿no? xD

2 1 respuesta
hjesush

#33 No si yo me las corto con las uñas de las manos, básicamente arrancándolas, osea que mejor que las mías estarán. Una manía desde pequeño.

1 respuesta
Wadius

#28 Eso son hongos... Y no tiene que oler ni nada. Yo que tú iba pronto a que me recetaran algo.

Ya dije antes el mycosport onicoset o alguna crema antimicótica tipo miconazol (que también vale para la micosis en las uñas) y mucha paciencia...

1 respuesta
B

#34

Alguna vez la grande sí mola cogerla por un lado y romperla e ir arrancado. Pero siempre con cuidado, sino luego pasa lo que pasa, ya que de pequeño a veces te pasabas y empiezas a arrancar uña interna y debes cortar del tirón o la vas a cagas lo máximo posible xD

Sin embargo hace años ya que suelo cortar tal cual con el corta uñas.

#35

Pero eso me suena de haberlo tenido en otras uñas y nunca, absolutamente nunca, me he puesto nada en ellas :\ A medicamento me refiero.

1 respuesta
Wadius

#36 Bueno, acabo de leer lo de que te das golpes en el trabajo... lo mismo es de eso, pero para asegurarte podrías ir al médico! y así sales de dudas!! Qué bestiajo eres!! jajaja Y menos mal que sólo te das en un dedito del pie!

wiFlY

Bueno, viendo vuestros pies ahora los mios con multiples uñas rotas no me parecen tan chungos xD Eso si, tengo alguna uña con protuberancias de haber crecido nueva uña bajo la que estaba rota.

Lo bueno de las uñas rotas es que con el tiempo vuelven a su estado original o casi casi.

LimPollbrow

A mi lo que me pasa en algunas de las uñas es que está como quebradizas .Si las quiero dejar crecer un poco la punta de la uña está como débil y quebradiza. Eso se debe a alguna insuficiencia alimenticia?

1 respuesta
B

A mi me ha hecho cosa subir la imagen de mi uña, pero viendo las de Google... es que las tengo perfectas xD.

Si no os mola enseñar el pie como a mi, pues recortad la imagen solo a la uña en sí.

No sé por qué pero en foto lo que son los dedos de manos/pies... quedan mal xD

1 respuesta
combamixre

pégate encima con loctite unas conchas de mejillón o de almeja así serán más resistentes

Wadius

#40 Tampoco estaba tan mal!! Yo las he visto mucho peores, no hasta el punto de las de google pero si peor que la tuya!

mDity

#39 tiene alguna mancha blanca en la uña tambien? si es asi, faltac de calcio/hierro xd

los que teneis problemas en los pies por hongos sois unos putos cerdos. que asco joder.

2 respuestas
B

#43

Que va, duchita y desodorante de pies. Es más, a veces si los noto cansados y tal les meto otro lavado.

Yo creo que lo mío es más bien algún golpe o chafado de alguna caja, que llegan a pesar hasta 30-40Kg y me las llevo de un sitio para otro.

2 respuestas
wooper

#44 E visto tu foto y tenia no una sino varias de las uñas del pie como la que as enseñado, pase bastante del tema y al final fui a ver a un dermatologo y resulto que tenia psoriasis en las uñas, dentro de lo grabe que es esta enfermedad pues es suerte por que se ve poco y se lo cuidas bien no va a mas o hay temporadas en las apenas se nota.

Mi consejo es que te lo vea un medico, cura no la hay pero puedes cuidartelo.

2 respuestas
mDity

#44 no iba por ti xd. ademas que lo tuyo no es hongo. eso sera o por el calzado y mala postura o porque se te ha trizado con algo la uña o lo que dice #45, que me parece mas raro aun xd

X

no te quites los calcetines hasta q estes dentro del agua. Una vez dentro te los escondes en el bañador y a fardar de pilila.

B

#45

Sí es cierto que yo de piel soy un tanto propenso a la sequedad. Vamos, que uso la Nivea esa de ducha porque así me queda la piel suave e hidratada. En la cara me pasa lo mismo, si uso agua caliente debo ponerme crema hidratante.

Se me queda un poco la piel tirante, lo noto en las expresiones.

Pero lo que es manos/pies no. La iré mirando a ver qué tal, también dicen que el agua de mar va muy bien para estas cosas, pero es que la playa aún no la he notado este año xD

pIJAS

Debidos a unos arreglos en la ducha ( por debajo) cogí hongos en la uña del dedo gordo y me compre en la farmacia una especie de pintauñas transparente, me lo aplicaba cada dia despues de la ducha y nada solo esperar que la uña creciese

2 respuestas
Lova

#49 yo estuve 6 meses con el potecito de marra xdddddd

B

#49

Eso me suena incluso que lo anuncian en la TV.

1 respuesta
LimPollbrow

#43 Si,tengo manchitas blancas en alguna uña también xd Algunas veces son varias uñas o varias manchitas

Aparte de so,creo que nunca he tenido hongos,y si los he tenido ,han debido de ser tan leves que ni me enteré

Yuih

#51 No te recomiendo eso. A mi hace un año o así, justo para el verano, me salió un hongo. Estuve usando ese producto 2-3 meses y la cosa seguía sin mejorar hasta que decidí ir al médico y me mandó un "medicamento". Al mes ya se me había recuperado la uña.

1 respuesta
B

#53

Ah no, yo es que a mi esto se me suene ir. Yo diría que es un golpe más que un hongo.

Si tras un mes sigue igual iré al médico, pero yo diría que, como siempre me ha ocurrido, se curará o recuperará sola mejor dicho.

RocKO

Yo tuve hace dos años, me compre un bote similar de Dr schroll o algo asi, y echandome durante 4 o 5 meses y se me fue, lijando y demas

B

Yo nunca he tenido, la verdad es que tengo unas uñas sanísimas, pero como biólogo os digo que si teneis alguna infectada recortadla poco a poco y no useis ese instrumental sin esterilizar (metiendolo en alcohol y prendiéndolo) en otras uñas, pues el hongo puede migrar e infectaros una a una todas las uñas.

Usuarios habituales