Honor y gloria eterna al país más grande que ha parido la historia

Z

Entre muchas increíbles cosas destacaré:

-Creamos la primera civilización de occidente hace 3000 años. No lo digo yo, lo dijeron los Griegos de la época que comerciaban con ellos: TARTESSOS.

-Los mejores emperadores Romanos que vió el Imperio eran Españoles, la dinastía Aelia, Cordobeses: Trajano, Adriano, Marco Aurelio..

-Colonizamos, educamos y nos juntamos junto a un continente entero y dimos a dichos indígenas consideración cívica (Personajes como los reyes católicos o Carlos I así lo atestiguan) mientras otros montaban genocidios masivos los cuales a día de hoy siguen estando encerrados en campos de concentración conocidos como 'reservas'.

Ese continente tras el gobierno Español ya no volvería a ser lo mismo, no lo digo yo, lo dijo Bolívar: "El que siembra la revolución ara en el mar".

-Dimos un siglo a las artes y las ciencias como no ha vuelto a ver el mundo y fuimos los primeros en unificar al mundo entero. Nuestra calidad artística en diversas disciplinas sigue siendo admirada y respetada, nunca emulada.

-La actual potencia mundial, Estados Unidos no se entiende sin la aportación Española, nosotros pusimos la primera piedra de la Casa Blanca (NO ES COÑA) y rescatamos y apoyamos a Washington cuando tenían la rebelión perdida). Hay un detalle en el símbolo del dólar que es 100% Español.

-Revolucionamos el arte de la guerra y fuimos imbatibles durante más de 150 años.

-Recientemente y tras una guerra civil muy dura en unas pocas décadas nos volvimos con cojones y sudor la 8a potencia industrial del mundo en una época en la que el mundo se dividía en 2.

-Que nos represente una bandera por la que han muerto personajes históricos del calibre del Almirante Churruca o Daoiz y Velarde y ha vivido momentos históricos tan increíbles es un orgullo insuperable.

Que orgullo y satisfacción da el hecho de haber nacido Español. Pueblo de gente humilde y alegre que cuando se ha sentido unida y confiada no ha encontrado límites ante nada ni nadie. No me extraña que las logias y demás países busquen destruir nuestros orígenes y sentimientos, somos demasiado peligrosos para sus intereses, somos demasiado grandes! No por algo nuestro lema histórico ha sido "PLUS ULTRA", más allá.

«No os preguntarán por mi,

que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes”.

«¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».

Honor y gloria al país más grande que ha dado la historia. Nunca tendremos un honor tan grande.

125
nO-m0re

Tortilla española. Eso si que si.

4 1 respuesta
Craso

Así que los tartessos eran españoles. Supongo que esto es cosa de la LOGSE.

27 3 respuestas
Z

#2

Ya ves, mejoramos una chapuza Francesa. Tomando París como siempre! Una costumbre muy española jojojo

1 respuesta
Z

#3

Españoles no. Pero fueron el origen de nuestro pueblo miles de años atrás. ArgANTONIO. no hay mucho más que decir.

1 respuesta
YokeseS

Y todo ese esfuerzo para que acabes pagando por follar. Si pizarro levantara la cabeza...

1 1 respuesta
Craso

#5 Algún día descubrirás que España se creó en 1715 y que los tartessos, los romanos y la conquista de América no tienen nada que ver con ella.

5 5 respuestas
Cafeina

#4 La tortilla francesa es también española, se llamo francesa porque se hizo común en la época de la guerra de independencia, durante los sitios de las ciudades, cuando no había patatas para echarle a los huevos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

17
Z

#7 efectivamente, España murió el día que dejó de haber Pirineos pero de vez cuando damos la sorpresa y la liamos, es genético (Bailén, 18 de julio, Dalí, Nadal...) Por eso tanto interés en la sustitución étnica.

#6 Carne de vanguardia en Rocroi. Que le vamos a hacer, sigo creyendo que todos los Españoles tenemos un potencial Nadal dentro.

#4 esa no la conocía, es muy buena.

Xetroz

#1

62
oho

Pregúntale a Biden.

Martita-

Tambien somos los creadores del chupachups y la fregona.

Eso se merece un ¡Viva España!

choper

La verdad es que como imperio fuimos un ejemplo de cómo... no saber mantener un imperio... y desde ahí hacer practicamente todo mal, hasta el día de hoy :/

Y con todo seguir existiendo como nación (o casi). Tiene su mérito también.

1 2 respuestas
O

"Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700".

Hippolyte Raine.

3
C
#1Zarude:

Cordobeses: Trajano, Adriano

lo de cordobeses a qué te refieres? porque si es por localización, que yo sepa Itálica no pertenece a Córdoba

1 respuesta
Ninetails741

14
Z

#16

Tampoco soy experto en historia, amateur y sobretodo enfocada en el siglo de oro no periodos como el Romano. Así que sabiendo que venían del sur los he identificado con Córdoba por alguna razón. Gracias por identificar mi error.

1 respuesta
HammelSF

53
C

#18 Np, Itálica se encuentra a unos 10km de Sevilla, es una ciudad romana en la que hoy en día hay restos e incluso un coliseo romano que se puede visitar (de hecho se grabó escenas de juego de tronos allí). De ahí nacieron Trajano y Adriano. Marco Aurelio la verdad que no sé dónde nació

Zegatron

Da fuck what?

1
PrinceValium

Cuando tienes que justificar el honor y gloria de un país...

4 1 respuesta
actionchip

Empiezo a entender a la izquierda en según que cosas

La ostia puta qué pesadilla

7 1 respuesta
O

#22 España no tiene que justificar nada, igual darla a conocer a los ignorantes, eso sí.

7 1 respuesta
Abedulyabar

Todo lo que va después de simbología fascista me produce arcadas

3 respuestas
dilemma

Pues totalmente de acuerdo que en muchas ocasiones hemos sido un país ejemplar.
Para mi la clave de España esta en esta frase que has escrito

"Pueblo de gente humilde y alegre que cuando se ha sentido unida y confiada no ha encontrado límites ante nada ni nadie"

La putada es que por culpa de los inútiles que llevan 100 años ocupando el poder en diferentes versiones ideológicas han convertido esa alegría en odio y la humildad en envidia del que tenemos al lado ( o mas bien envidia de lo que tiene el de al lado y nosotros no ). Ya no existe ese sentimiento sano/orgullo de pertenencia que nos hacia hacer cosas inimaginables como pueblo.

he dicho.

1 respuesta
Pitufooscuro

La primera expedición humanitaria fue española, la que llevo la vacuna de la viruela a América.

1
O

#25 Me has recordado a un cartel que vi hace tiempo que hablaba del pueblo asturiano luchando contra el fascismo en el siglo 18... 😁🤣

1 respuesta
Ninja-Killer

No hace falta que reivindiques que nuestros país es pepino mundial, para lo bueno y para lo malo. Cualquiera que sepa un poco de Historia y sea medianamente objetivo lo sabe. Si lo haces para abrir los ojos a alguien... pierdes el tiempo

2 1 respuesta
YokeseS

#26 pero si ya no tenemos pasado. Se han encargado de dilapidarlo. No vaya a ser que te sientas Español.

#7 y las gentes que aqui vivieron y el legado que dejaron tampoco. Todos los pueblos que han pasado por aqui desde los iberos celtas romanos cartagineses arabes visigodos a tomar por culo! De un plumazo y te quedas tan ancho.

Usuarios habituales