Honor y gloria eterna al país más grande que ha parido la historia

B

#269 Pues claro que me río, es una tontería esa frase xD. La personificación que hace de la Tierra está bien para la literatura, poco más. No habría diferencia entre la Tierra actual y una bola de fuego inhabitable, porque el concepto de salud aplicado a la Tierra es una estupidez.

1 respuesta
B

#271 Sigue, sigue, entiérrate más en tu ignorancia.

2 respuestas
B

#272 La Tierra no puede tener salud. No entiendo como puedes pensar eso. Encima vas llamando ignorante a la gente siguiendo al tal
Sadhguru.

He buscado Sadhguru y he leído algo de cooperación del cosmos, huele a magufo espiritual.

1 respuesta
B
#273zykzz:

He buscado Sadhguru, he leído algo de cooperación del cosmos, huele a magufo espiritual.

¿Y de ser así, eso haría falsa su afirmación de que somos la única especie que cuando se extinga, la tierra saldrá beneficiada? ¿O eres como esos que cuando sale una noticia con hechos innegables, la invalida porque es de un periódico que no es de su ideología?

Si quieres evolucionar y debatir como un adulto, céntrate en el mensaje y no en el mensajero.

https://elpais.com/diario/1997/05/09/opinion/863128812_850215.html

2 respuestas
B

#274 que no nos cuentes historias. Eres un hater que va vendiendo sabiduría oriental cual gurú místico tras haber leído a Hesse, lo cual es una contradicción en sí mismo. Guárdate la hispanofobia en el tercer ojo y no nos vengas con amenazas religiosas.

2 respuestas
B

#275 Te veo nervioso.

1 respuesta
B

#276

1
zombietoads

#275 Es un troll multicuentas. Cuando queme esta creará otra y seguirá creando discordia y soltando basura y demagogia.
Antes debía ser distintas variantes de Buddha y también fue StayAwayFool.

Al pobre le da para lo que le da, no creo que sea alguien al que criticar. Es feliz así, parece.

Edito: https://youtu.be/kUDS3y5CuyQ

1 1 respuesta
B

#278

MiNmbreNoCab

A ver el namastes esta un poco palla.

pero los de las banderitas y el patriotismo de salon estais igual. no rayarse.

2
JohnEsponja

#258 Se te ve orgulloso del Dalai Lama, leyéndote pensaba que no tenias ese sentimiento por nadie, pero veo que me equivoqué.

1 respuesta
B

#281

1 respuesta
JohnEsponja

#282

B

#274 un poco tarde para hablar del mensaje y no el mensajero cuando llevas una pagina diciendo que el dalai lama tiene razón porque es el dalai lama y no un random de mediavida

1 respuesta
B
#284inaguantable:

llevas una pagina diciendo que el dalai lama tiene razón porque es el dalai lama y no un random de mediavida

Si lees bien, verás que no creo que él tenga razón por el título de Dalai Lama, sino por la actividad que lleva haciendo desde pequeño:

#262Namastetas:

una persona que lleva estudiando, reflexionando y meditando toda la vida sobre el bien para la tierra y la humanidad

Las horas que ese señor dedica en un solo mes de su vida a la reflexión, la meditación y el trabajo por el planeta y por los seres vivientes (personas y animales), superan a las de cualquier usuario de mediavida en toda su vida. Tiene 86 años y lleva haciendo eso desde pequeño, así que cuando algunos usuarios de MV se creen que saben más que el Dalai Lama o que, al contrario que el Dalai Lama, creen que por el mero hecho de haber salido del coño de una humana valen más que los animales, yo entiendo que solo es ignorancia y ego combinados de la manera más típica...
El día que la palmen todas las abejas y nos vayamos al garete en 0,2, verás tú las caras de incredulidad de los seres más "inteligentes" de la tierra. No entenderán cómo el polen era más importante que poner un cohete en órbita.

2 respuestas
B

#285 me has convencido

MiNmbreNoCab
#285Namastetas:

El día que la palmen todas las abejas y nos vayamos al garete en 0,2, verás tú las caras de incredulidad de los seres más "inteligentes" de la tierra. No entenderán cómo el polen era más importante que poner un cohete en órbita.

esto es gracioso porque precisamente sabemos que sin las abejas nos vamos al garete gracias a los seres mas inteligents de la tierra, no por el dalai lama. xdd

k0yi

Dejad los dogmas de fe por favor. Que coñazo.

B

#272 No hago yo un circulo asi ni en un millon de años.

Usuarios habituales