Honor y gloria eterna al país más grande que ha parido la historia

GlitterSpark

Puedes estar orgulloso de lo que fué, pero no de lo que es

2 1 respuesta
Astalonte

#25 Donde esta la simbologia fascista en este post? a ver si te crees que el aguila la invento franco.

Z

#29 Bueno creo que nunca viene mal recordarlo en sitios llenos de gente joven como este foro donde tan bien ha calado la leyenda negra.

#25 Arcadas me produce la intolerancia que demuestras ante hechos objetivos e irrefutables como que perteneces a un gran pueblo. El pueblo más ""progre"" me atrevería a decir ya que los Españoles en América fuimos los primeros en organizar bodas interraciales así como en otorgar la ciudadanía entre iguales. Pero bueno, es más guay hacer el canelo ante gente sin alma.

#31 quizá sí volviéramos a recordarla volvería a ser lo que fue. En este país ya solo se enseña lo malo. Pero no lo bueno. En EEUU habría 500 películas de un hecho aislado como por ejemplo la defensa de Castelnuovo y hemos protagonizado 5000000 épicas más.

1 respuesta
markath

Hilo cíclico, a ver si pasa un mod y barre un poco.

Netzach
B

Te tienes que reír..

mxz239

El que necesita agarrarse a la tierra de donde ha nacido para sentirse especial suele ser una persona insignificante

Menos ladrar por la tierra en la que has nacido y más hacer grande a España con tus logros.

2 respuestas
Ninja-Killer

#37 ¿Qué eres, la reencarnación de Kennedy? xD

1 respuesta
mxz239

#38 Eso explicaría la jaqueca permanente

1 respuesta
JaMaN
milhoy

Ni lo uno ni lo otro

Estar orgulloso de algo que no te has ganado es ridículo, pero es verdad que a veces se ve un complejo con lo de ser español

2 respuestas
Z

#37 #41 °__°

Ninja-Killer

#39

Mar5ca1no7

Curioso orgullo que compartes con caracoles, ratas y moscas españolas.

choper
#33Zarude:

creo que nunca viene mal recordarlo en sitios llenos de gente joven como este foro

¿ Acaso es usted un anciano ?

Carcinoma

#3 #7 ¿Entonces los romanos no tuvieron nada que ver con los actuales italianos? Y los pictos, ¿nada que ver con los escoceses? ¿Ni los escitas con los iraníes? ¿Leonardo da Vinci no era italiano? ¿Velázquez no era español? ¿Beethoven no fue alemán?

2
Mariox93

La verdad es que la historia de la península y también de España es increíble, hay mucha riqueza y es interesantísima. De las zonas del mundo con una de las historia más rica del mundo sin ninguna duda.

En general toda la zona del Mediterráneo es una maravilla.

Carcinoma

#41 Perdóneme, pero eso es una soberana estupidez. Puedes estar orgulloso de tu patria exactísimamente igual que puedes estarlo de tus padres, a los que tampoco has hecho. No en vano “patria” proviene de “pater”.

1 respuesta
R

Press F

Hiervan

Que los ciudadanos no se sientan orgullosos de su país es una ventaja a favor de los países donde los ciudadanos sí se sienten orgullosos del suyo. Unos lucharan por su tierra y los otros no y así nos vemos.

Eso de que España existió desde el s. XVIII es una gilipollez, y no porque sea mentira, sino porque cuando decimos que nos sentimos orgullosos de España y su historia se entiende (o no, parece) que te refieres a la historia que se ha desarrollado dentro del territorio que hoy en día conforma España (incluso que ha salido al exterior de la misma).

Españoles vais a ser toda vuestra vida por muy asqueados (de boquilla) que estéis de ser españoles y fuera de las fronteras vais a ser españoles para la demás gente aunque os hagáis de otra nacionalidad y rechacéis la vuestra. Tampoco vayáis diciendo por ahí que odiáis a España siendo españoles porque habrá en países donde piensen que sois mongoloides por odiar a tu propio país e incluso desconfiarán de vosotros. Es como si decís que odiáis ser de vuestros padres.

En resumen, defended lo vuestro (país) porque como mínimo es vuestro territorio, integridad del cual depende vuestra familia (si vuestros ascendientes son de España, claro). Que no me refiero a que luchéis bélicamente por España, simplemente que tengáis un poco de respeto por vosotros mismos.

6
spymv

Esperanza, ¿eres tú?

Leoshito

Ya me resultaría triste que para justificar mi mierda de vida tenga que echarme encima 3000 años de logros de gente que compartía coordenadas geográficas conmigo.

Como si yo desde mi pc hubiera hecho alguna de esas miles de cosas lol

1 respuesta
BreadFace

Entre dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un Español.

VIVA ESPAÑA.

Carcinoma

#52 Compartía coordenadas y también clima, y similares paisajes, y similar fauna, y similares productos gastronómicos, y similar belleza de las mujeres, y parecidas costumbres. Si no crees que todo esto te familiariza más con tus semejantes que la sola denominación de tu nacionalidad, es que no has pensado bien en el tema.

En tu ADN no solo llevas el de tus padres, sino también el de innumerables generaciones anteriores que compartirron medioambiente contigo.

Por cierto, ¿te enorgulleces de los logros de tus padres? Supongo que no.

1
B

El pan con tomate es andaluz y nos lo han robado en Cataluña

NigthWolf

Espera, pero esa logica quiere decir que he sido participe tambien de todas las relaciones sexuales que se han mantenido en la peninsula a lo largo de su historia. Toma chaval, estoy hecho todo un follador. Que me voy a morir virgen decian, si ya llevaba follando desde antes de nacer

3
MaTrIx

#23 se retroalimentan entre sí y así está la cosa. Vaya puto asco de país estamos dejando

milhoy

#48 puedes estar orgulloso de un hijo en tanto en que has contribuido a que haya conseguido algo o se haya educado de cierta forma.

No puedes estar orgulloso de quién es tu padre o de cómo te trata, en todo caso con un padre estarías agradecido.

Sin contribución no hay orgullo.

1 1 respuesta
Jetxot

Esta muy bien reconocer los méritos y las azañas de la gente o la sociedad de la que hemos heredado lo que ahora tenemos.

España tiene una gran historia y seguramente esta en el top5 de naciones/imperios mas importantes e influyentes de la humanidad (EEUU, China, Imperio Romano, Reino Unido, Antiguos estados Griegos y si me apuras Francia).

Pero eso no quiere decir que seamos mejores, peores o yo que se mierda nacionalista se os ocurra. La historia esta para estudiarla. Sentirte orgulloso de tu pais es un concepto que a mi me chirria. Esta muy bien ir diciendo que soy español y muy español, o yo soy catalan putaespañista, pero para mi no deja de ser folklore.

B

Madre mía cuanto antiespañol hay aquí, Plus Ultra hoy y siempre, pedazo de post mis dieces.

"No hay un trozo de tierra sin una tumba española"

1

Usuarios habituales