A que hora os suena el despertador?

T

A mi a las 6:00 para irme a currar y mantener a los ninis y demás grupos desfavorecidos que no dan un palo al agua.

casimedia

Me acaba de sonar. Que asco de vida.

Jubo

Yo llevo ya un cuarto de hora de pie para ducharme y tal, pero de normal a las 6:45.

Hiervan

6:30 y me he despertado antes, como la mayoría de veces.

M

A las 5:00, entró en la oficina a las 6:00. Ahora mismo estoy trabajando

2 respuestas
RVA

A las 13:30....

M

Te suena el despertador y lo mas normal es crear un hilo en MV.... Necesitas ayuda

1 1 respuesta
T

#7 No termina el día sin que te cagues encima.

Culebrazo

16:00 cuando tengo el turno de 11 horas
11:00/12:00 cuando entro despues de comer y los fines de semana que estoy de noche ni lo pongo. Entro despues de cenar y ya suelo estar despierto horas antes

Katyusha

5:50

Fenixcn

4:36. 10 minutitos más dando vueltas. Y en pie.

F

5:30, 5:32, 5:36, 5:43, 5:46, 5:54

20 2 respuestas
T

#12 Y sera verdad.. xD

1 respuesta
F

#13 claro, las primeras 3-4 alarmas ni las escucho xD

Likaei

#12 Como mi novia macho y yo que trabajo de noche y me acuesto a las 8 de la mañana, empiezo a escucharlo a las 8.30, 8.40, 8.45 etc...No lo entiendo, yo escucho la primera alarma y salvo que haya estado 48 horas sin dormir me levanto sin dudar xD

2 3 respuestas
Culebrazo

#15 se la ve considerada a tu parienta xD

Yo soy tu y a la primera alarma que suena, ice bucket challenge y a dormir como un campeon

Como cuesta poco dormir de dia, como para que te anden metiendo el palo en la rueda :weary:

1 respuesta
F

#15 de hecho muchas veces es mi novia la que se despierta, y luego ella me despierta manualmente a mí si yo no lo he hecho todavía. Lo siento por ti Bro xD

Likaei

#16 Ya lo que hago es aguantarme despierto hasta las 8 y media enredando en el pc o leyendo y entro pasada dicha hora para que se despierte con el chirriar de la puerta xD

1 respuesta
G

a las nunca

B

A las 6:20

nadi3

5:30 hoy, mñn 4:30 y esto hasta el fin de semana. Llego al finde hecho un cristo, la siesta nose si ayuda o perjudica... Damm 😥

Franark

A las putas 6:00 de la mañana :s

M4k4rr0n1

Depende lo que tarde en llegar a casa por el puto tráfico de la mañana y meterme en la cama, a partir de ese momento, programo 7h.

SRvictor

6:30

casimedia

#5 vaya puta mierda de vida xd. ¿Por la tarde libre al menos,no?

1 1 respuesta
Eslas

6:30

KIIM

6:40 y entro a las 7:30

Carnage

A las 7:25 y ultimamente me estoy despertando solo antes de que suene...

1
Belerum

Ahora

Fruela_I

A las 6, ducha, preparé café y desayuno para dos, preparar la mochila del gimnasio, coger la comida, un beso de buenos días y al curro de camino right now.

De los que se levantan cuando suena la primera vez

Usuarios habituales