Horario de obras en domicilio

Link34

Quería saber el horario en el que se pueden hacer obras en un piso, por que hoy han empezado a las 9 hacer obras en el piso de arriba sin avisar y haciendo un ruido demencial, que tiemblan hasta los armarios

speciaL

Pues has tenido suerte ya que el horario es de 8h a 22h.

1
Frenzy

eso te iba a decir... no sé si tienes que pedir algún permiso, pero el horario es todo el día x'D quitando las horas de comer y la siesta... pero tranquilo que seguramente no las abarquen

Colacado

#1 Es ley de vida, a todos nos toca alguna vez xD

54000

El permiso se pide al ayuntamiento, no a los vecinos.

Y tambien depende del tipo de obra, xq muchas veces ni hace falta pedir permiso al ayuntamiento.

xq si no imaginaros no poder cambiar la cocina por tener unos vecinos tocacojones.

Link34

#2 Si eso ya lo puedo suponer yo, lo que quiero es algun documento que lo acredite, por ejemplo, donde lo ponga en la ordenanza de Madrid

D10X

#6 Pues buscalo en la ordenanza de Madrid y listo ... :S

El horario en Madrid de todas formas es de 8 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, ni siestas, ni leches.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Gestiones-y-Tramites/Listado-de-Gestiones-y-Tramites/Denuncias-por-ruidos-procedentes-de-obras-y-actividades-varias?vgnextfmt=default&vgnextoid=44a5da34feaed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Ahi tienes toda la informacion posible.

1
ekOO

Los vecinos que viven encima mía también se ponen a realizar obras que duran, como mucho, 10 minutos. Y son a partir de las 23:30 más o menos. Llevarán así como 1 mes y pico.

Ah, y son gays. Lo digo por si se enfada Ilyzen o algo.

karaharn

Tu denúncialo ante el ayuntamiento por si acaso no tiene licencia. Luego cómprate unos tapones en la farmacia y duerme tranquilo.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • ekOO
  • D10X
  • Link34
  • Colacado
  • Frenzy
  • speciaL