En el Hormiguero se aprueba la infidelidad.

strobe

Me extraña q nadie lo haya dicho ya

T_D_S E_B_R_Z_D_S

turanga

Eso te pasa por ver el hormiguero, que es una mierda de programa del copón. Programas para niños son barrio sésamo, phineas y ferb y similares, no las entrevistas de Pablo Motos a sí mismo. Si yo tuviera hijos, no sería el programa ideal que le pondría a mis hijos. Y encima la sección de Vaquerizo, que aunque me haga mucha gracia tiene problemas obvios con la comida y el alcohol.

#30 No se pueden decir tacos en directo, pero te noto resquemor. A día de hoy nadie debería dar una paga a otro por ser infiel, eso es una puta absurdez. Debería de importar tres pares de huevos quién disuelva el matrimonio y por qué. Se liquidan bienes comunes en la medida de lo posible, se impone una custodia compartida si hay niños, y aquí paz y después gloria. Y en el caso de esa mujer, si el hijo no es del marido, obviamente se lo come ella solita, que es lo normal, obvio y evidente. Si lo hace un hombre exactamente lo mismo. E inventar maltratos es una aberración que debería estar MUY penada.

2
Meleagant

Este hilo es propio de una histérica feminazi quejándose por cualquier chorrada que se ha dicho en la televisión.

Vaya forma de escandalizarse por semejante tontería.

1 1 respuesta
T

Basura de programa colega.......

LLoskka

#1 Sere yo el que rompa el plato.

Pues muy bien chaval, despierta de ese mundo de hadas en el que estas asumido, y enfrentate al mundo real.

A la orden del dia, estan los cuernos, pero que si al marido no le importa o la mujer se lo calla, son cosas suyas; no estas tu para opinar lo que está bien o lo que está mal, cada uno cree lo suyo.

PD1: si, el hormiguero es un buen programa, y mas de 7 millones de personas tienen mas razon
PD2: si, si yo fuera el marido le perdonaria, porque hay que saber perdonar para ser perdonado

1 3 respuestas
Hellsing

#1 pero alguien se toma en serio a los consejos de amor de Mario Vaquerizo... ¬¬ además, es un programa un show!!! no nos van a decir:
"chicos, tenemos que ser fieles y sinceros con nuetra pareja" eso no vende!!! Hay que dar que hablar, y lo consiguen... has abierto este tema :D

m3l0

pues yo creo que las llamadas esas son fake.

charlesmarri

#65

Estoy yo para opinar lo que me salga del badajo, creo.

¿Mundo de hadas respetar a la pareja con la que estás? Estamos tan acostumbrados y tan carcomidos por la mierda que ya aceptamos que los cuernos y las infidelidades son algo "normal", cuando la lógica como tal debería serlo.

Será que yo a mi ex le dije bien claro que me gustaba una y al deje antes de tener nada con ella. Y pienso que la gente debería actuar con esos cojones, al menos.

kaseiyo

pero alguien ve el hormiguero? xD

varuk

Yo lo digo en serio, desde que no veo la TV vivo más en paz conmigo mismo y con el resto del mundo. Antes veía la TV, me ponía cosillas... pero es que ahora solamente la veo la media hora de comer, o 20 minutos, y dos cosas específicas: Salvados y Cuéntame como pasó.

He ganado salud y vida. Esa mierda solo te consume.

1 respuesta
contris

seguro que mas de 1 que estais metiendo meirda contra el hormiguero sois los primeros en estar sentados viendolo cuando empieza. Yo suelo verlo mientras ceno en casa de mi novia (en mi casa no veo la tele) y yo que se.. algunas cosas dices pero que gilipollez es esta pero suele ser entretenido.

PD: me quedé muy loco cuando buscando informacion del Mario vaquerizo este, vi que habia sido representante de Elsa Pataky, de Merche y de otros cuantos famosillos mas... si parece que no pueda pensar 3 palabras seguidas ,que parece que vaya to drogado al programa xDD

Marvs

#12 me has hecho pensar una cosa con eso último.
Si la televisión actual me parece una JODIDA BASURA y la TV actual es así porque tiene éxito (si no cambiaría a gusto del consumidor puesto que es un negocio)...ahora entiendo que toda la gente sea tan parecida la una a la otra y con los mismos gustos de mierda y se comporten como se comportan (muchos como gilipoyas). A lo mejor para algunos de vosotros esto que he dicho es algo superobvio pero yo me acabo de dar cuenta :(
Al final tendré que rendirme ante la TV para ser socialmente aceptado cual grupo zombie.

december

Que exagerado por dios xDD

Supon que eso sea verdad (y no un fake), y si es verdad, que mas te da? Vive y deja vivir xD

#70 Solo enchufo la tele (regularmente) para ver el hormiguero, es lo único que vale la pena y me hace reir, y la que se avecina también. La verdad es que tienes razón que cuando dejas de ver mierda te sientes mejor xD

EJ_Bullseye

#1 La infidelidad es algo que no está totalmente despreciado en nuestra sociedad, es más, yo he tenido discusiones con mis amigos referente a que yo jamás sería infiel (y si lo fuese me sentiría horrible) y que ellos lo ven como algo natural, cosa que decepcionó mucho de ellos.

Que asco de moral y valores tienen algunos... Afortunadamente la chica con la que estoy es muy sincera y miente fatal, se le pilla cualquier cosa que se le pasa por la mente con facilidad, si no lo pasaría mal dándole vueltas a si me pone los cuernos igual que hacen muchas zorras y retrasados hoy en día.

#75 Obviamente.

2 1 respuesta
B

#65 Ein? ¿mundo de hadas estar en contra de una mentira semejante? que pase no quiere decir que haya que asumirlo como correcto ni como comun.

Me parece guay que la perdones , tiene que molar mazo ver a tu crío crecer y que te digan como se parece a su padre y tu, si claro, a su padre.

Tiene que molar mazo despertarte a las 3 de la mañana a cambiarle el cagarro y pensar, esto lo hago or mi hijo... oh wait...

Tu si que vives en un mundo de hadas pensando que alguien tragaría por ahí, que ella es sincera y te lo cuenta? pues ole por ella, os separáis civilizadamente y que cada uno apechugue con las consecuencias de sus actos.

#74 tus amigos están de acuerdo siempre que no sean ellos los cornudos.

1 respuesta
mikelflastic

Hubo una vez en el hormiguero, creo que fue la última vez que lo vi, que salía el tio este que hace siempre de borracho, que era el camarero en cuéntame...

bueno, no me acuerdo, es rubio con ojos saltones, escuálido y con cara de loco. Y creo que hace risa, aunque a mi nunca me ha hecho risa, pero en fin.

Al grano:

era un concurso de lanzamiento de jarras de cerveza sobre una barra. La cuestión es que se consideraba al tio este el mejor del mundo. Habían 3 invitados y tenían que competir con él.

El tio iba hiperdrogadísimo. Pero que me pareció un espectáculo ver como se mantenía en pie. Y a todo eso mi familia viendo la tele y no se daban cuenta de que ese tio no estaba bien en ese momento.

Tras tres intentos de lanzamiento de jarra pierde, obviamente.

Pablo intenta sacarlo del plató con sonrisas y el tio, no sé porque, le suelta:

-Tio, no te olvides de pagarle eso al Trufas (o algo así)...

y el pablo le dijo:

-JEJEJE, AHORA NO ES EL MOMENTO...

UN APLAUSO POR FAVOR
.

un aplauso, ¡sí señor!

PrinceValium

#11 alcohólica ocasional

:palm:

1 respuesta
dagavi

Ese día también llevaron a un skater que se cayó dos veces: minutos 2:05 y 5:47

1 respuesta
Tressilian

Pablo Motos es un gilipollas y el tontolapolla del Baquerizo lo mismo. No se puede esperar mas de ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y gracias a gente como #1 se inventó la clausula Vigalando

franzo

Lo único bueno de ese programa es que de vez en cuando traen a un buen invitado.

K

Exacto, yo lo he visto en un par de ocasiones, cuando trajeron a Matthew Fox y a Jorge García, que encima el gilipollas del presentador le intentó vacilar un par de veces.

¿Alguien me explica como un programucho como este puede recibir a gente tan famosa, por favor? Lo digo en serio, fue hasta Will Smith, tanto dinero les dan? xDDD

M0E

#77 Pensé que nadie se iba a dar cuenta xDD. Lo leí después pero pasé de editarlo xq me hacía gracia xDD.

#84 xDD dije más inteligentes de lo q parecen, no tan tontos es otra cosa.

1 respuesta
PrinceValium

#83 Ya, es que dijistes una vez que los extremeños no somos tan tontos como parecemos y quería demostrarlo xD

1 respuesta
DavidSP

#65

Menuda perla de comentario.

1
N

No creo que ese programa induzca a las mujeres casadas a follarse a otro y quedarse embarazada y callarse. Cada persona tenemos nuestra personalidad y nuestra iniciativa para hacer las cosas o, ¿un programa te va a decir cómo tienes que actuar en situaciones "X"?

No te alarmes tanto por lo que se diga en la televisión, por internet tienes cosas peores y los niños de 12, 13, 14 años usan internet.

#79 Lo que no se puede esperar de tí es que se lea un comentario tuyo y no saques varias faltas de ortografía.

kaponcio

Hombre, es que vaya dos: el babas de Pablo Motos, que parece que solo lleva tías al programa para que le den dos besos y agarrarles la cintura; y Mario Vaquerizo, un tío que no sabe lo que es una central nuclear... Dos personas muy válidas para dar consejos y que sean tomados en cuenta, si señor. Es más, que los asciendan a ministros!

Es una chufla de comentario en una chufla de programa, tampoco es como para rasgarse las vestiduras, ya despues si les pasa a ellos y se echan las manos a la cabeza, que se jodan.

yaiko

#22 Espero que lo digas en broma

LadyTenTen

#63 ¿ein? O_O
Yo creo que ya cualquier cosa lo catalogas de feminazi XD
Es todo lo contrario. Una feminazi estaría a favor de que esa mujer callara y el marido se comiera un hijo que no es suyo por el lemita ese de "nosotras parimos, nosotras decidimos", el cual debería ser modificado por la nueva versión hormiguero 2.0 :

"Nosotras parimos al hijo del butanero, nosotras decidimos quién será el pringao al que se lo encasquetemos"

1 respuesta
samagu

lo k se intenta es vender.. la decencia hoy en dia a la tv se la suda.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • M0E
  • charlesmarri
  • OrODeTh
  • NigthWolf
  • samper
  • Sust0