Hostia Lucía - Vox vs Podemos - Final feliz

B

Las 10 cosas que quizás no sabías de Lucía (la cuarta te sorprenderá)

2
Agrael120

#60 Sí, dolido porque un random de Internet se invente cosas para justificar su voto a un partido de mamarrachos corruptos y homófobos.

1 2 respuestas
C

Es denigrante que hagan un "debate de segundas" haciéndolo femenino.

#62 qué partido dices que es homófobo y por que lo dices?

Drakea

Me mata cuando la de Podemos dice que Vox es homófobo y racista con la otra calladita, la mujer del plató dice "¿tú que crees Lucía?" "no quería interrumpir" "no no tú interrumpe interrumpe"

Así tenemos los debates que tenemos, y esto lo dice una "periodista".xd

2
vinilester

#62 Ni sabes a quien votare, ni lo sabras nunca. Se que es jodido sufrir por el voto ajeno. Ahorrate tal sufrimiento.

1 respuesta
Agrael120

#65 Tampoco hace falta que me cuentes tu vida.

kAm1

La frase final, la dice con tanta naturalidad, con tal ausencia de rencor, que la hace todavía más gigante.

PD: Me gustaría que @Lexor y @ekOO dejasen su análisis sobre el vídeo. Como Lucio y Alicio.

2 respuestas
Dredston

Me encantan las lágrimas voxemitas de buena tarde.

2
ekOO

#67 Sinceramente, me importa entre cero y nada lo que digan dos chavalitas random de 18 añitos sobre política y el show mediático para ganar plata que monta Antena 3 alrededor de ello.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 sigues sin haber puesto una fuente de extrema derecha.

Jaque mate comunista

1 respuesta
Hobbes

Hijos de puta, entré buscando unas tijeras entre ambas y me encuentro un hilo de política.

Lexor

#67 Encantado de poder compartir mi opinion queridisimo k4m1

En resumidas cuentas llevamos 20 años de gobiernos progresistas donde el PSOE implementaba su discurso y el PP por temor a una mala imagen cuando llegaba al poder no deshacia nada de lo hecho por el PSOE ya que el discurso de los medios de comunicacion a favor de la progresia era ley.

Ahora, gracias a VoX, podemos observar como la poblacion ha perdido el miedo al discurso imperante de la izquierda totalitaria, la gente se levanta sin miedo y desafia al discurso preestablecido de los poderosos.

Lucia es un claro ejemplo de esto, de mujeres que han dicho hasta aqui, no vamos a aguantarlo mas y ante vuestro discurso monotematico vamos a impartir espiritu critico y reflexivo.

Lucia, en resumidas cuentas, es la imagen de esperanza, es el rayo de sol entre la bruma, es la tierra prometida tras meses de navegacion por el oceano, en definitiva Lucia somos todos.

Y ahora me voy a preparar el cafe y el peta de despues de comer, que tengais un buen dia.

1 respuesta
Misantropia

Ultraderechistas llorando porque se les dice la basura que son a la cara. Luego los snowflakes son los demás.

gogogo

#70 y encima me he bajado los pantalones ante la Real Academia Española y la fundeu (participada por la banca privada).

Estoy perdiendo el norte.

ekOO
#72Lexor:

la izquierda totalitaria

Yo pensaba que España, según todos los índices que tratan estos temas, era una de las democracias más consolidadas del mundo. Pero ahora resulta que vivo en un país donde la izquierda gobierna de forma totalitaria y no me había dado cuenta. En plan Corea del Norte, o algo así.

La izquierda es totalitaria y los independentistas son nazis, pero los voxeros son solamente patriotas que aman a su país. La tergiversación del lenguaje en estado puro. Me cuesta creer que en 2020 haya algún adulto que trague con este tipo de discursos propios de vendedores de enciclopedias.

Las burradas que acabas de escribir las has escrito sin fumarte el porro. Ahora cuando te lo fumes se viene el espectáculo supremo, entonces xdd.

1 respuesta
Lexor

#75 perdon, en el aspecto ideologico, que como bien demuestras solo puede haber una postura, si te sales de ella. chaska! guillotinazo
Gracias por aclararlo

DiosUniverso

Bueno no se puede comulgar 100% con lo que dice un partido así que bueno ella sabrá.

Yo también me hice mi café querido Lex

1 respuesta
Horribeler

#26 hace unos años dice... unos años significa medio siglo para él.

Lo que es la mentira sistemática :man_facepalming:

Los rojos son los nuevos judíos del holocausto :roto2: Hay que tener poca vergüenza, o más bien ninguna.

PD: Qué casualidad que el craco sea la perraflautera. ¿Será también de la raza superior catalaña?

Lexor

#77 me alegro amic, te he ido a enviar peticion de amistad y me tienes bloqueado por lo que no he podido :crying_cat_face:
no podemos disfrutar del cafe tugether

M4v3rikj3j3

Hay un poco de vídeo en el sesgo de la fuente, solo un poco. El twitter de esa gente fácilmente lo lleva Fa-chino.

"Tremendo zasca de Monasterio a la mugremita Marquesa de Galapagar", best info ever jaja.

Solomito

Lucía y Alicia son una muestra perfecta de las diferencias entre la sociedad española actual

Lucía: tiene las cosas claras, las explica perfectamente, es respetuosa en el discurso y pide tolerancia y ser tolerada.
Alicia: hostia Lucía!! ehhh...evitaremos hablar de política.

Yo tengo claro con quien me quedo, aunque no comparta su ideología. La pena es que solo se oye a la gente que hace ruido.

Y ya lo del periolisto yendo de "feminista", marcándose un mansplaining de libro y siendo humillado en vivo y en directo es para enmarcar.

3 respuestas
wolfmanovich

#81 El tema es que, independientemente de a quien vote Lucía, como bien dices tiene una ideología, ha sopesado las opciones y ha elegido y por tanto es capaz de argumentar, mientras que Alicia no sabe por donde le sopla el aire, y se basa en clichés y prejuicios que "ha oido por ahí".

Y este es el problema de la democracia tal y como la entendemos, que es que ambas tienen derecho a voto, y el voto de cada una de ellas vale lo mismo. No digo que no deba ser así, pero desde luego extrapolas esta misma situación a toda la sociedad y empiezas a entender el porqué de muchas cosas.

Antes de que alguien me tache de lo que no soy, siempre he pensado que para tener derecho a voto habría que demostrar un mínimo, lo mismo que para presentarse a candidato.

B

#81 +1000

mecmec

Lucía parece de buena familia y maja. Buen match.

Woh

#13 puta izquierda que señala a partidos intolerantes, no como Vox que son amigos de todos y no quiere prohibir nada xdxdxd

H

El final está bien.

D

Siempre he pensado que la gente es libre de votar a quien le salga de los cojones y a tomar por culo
Conozco gente con la que me llevo bien que vota a vox, gente que vota a podemos, gente que vota al psoe... al pp... ciudadanos...

y me la pela totalmente, es una democracia y cada uno que vote lo que le salga de los cojones pero eso de señalar está feo en todos los casos...

varuk

Es verdad que hay bastante gente que vota a Vox por el tema económico y que luego en el tema social pues se tapan un poco la nariz para votarles. Conozco a gente así. Pero bueno, es gente supongo que pone por encima lo económico y les importa menos todo lo que viene siendo lo social, incluso a gente que ya está bien posesionada en la vida y no son personas que es que necesiten medidas urgentes económicas para sobrevivir o vivir bien.

#81 Siempre se dice que la izquierda es mas intransigente con lo que votan los demás y creo que es lo que has venido ad decir en tu comentario. En este caso Lucía es más tolerante. Pero claro, si te fijas, Lucía es la que va a llevar al precipicio a mucha gente con su voto y ella misma lo admite. Lucía dice "Voto a Vox pero yo soy respetuosa con los temas sociales". Luego añade "Socialmente no estoy tan de acuerdo con el programa de Vox pero yo tolero y espero que se me tolere". Es decir, ella dice que Vox, socialmente, no es tan tolerante como ella, por eso no está tan de acuerdo en esos puntos pero alude al "ESPERO": "Yo tolero (no soy como esos puntos) y espero que se me tolere". No Lucía, tu esperas que se te tolere pero el partido que tu estás votando no tolera otras opiniones y le gustaría, de entrada, ilegalizar partidos que piensan diferente como el PNV. No me puedes venir con el cuento de "eh pero que yo tolero eh" pero estás legitimando un partido intolerante.

Entonces claro, es muy fácil votar así, decir que voto a un partido que hace X cosas, que no me gustan en cuanto a tolerancia pero decir que yo no soy así y desmarcarse de eso. No, Lucía... si tu votas a Vox vas a votar todo el pack, incluido esos puntos que no te gustan sobre tolerancia. No me vale con que "Es que yo soy buena persona y entonces espero que...". Tu serás genial pero estás legitimando esos puntos que dices que no compartes, así que no vale coger una cosa y desmarcarse de la otra aludiendo a tu persona, por muy buena y maravillosa que seas, que no lo dudo. Esto es muy recurrente en el votante de derecha... pero tu cuando votas un partido te llevas todo el pack, no solo el económico, así que tienes que ser consecuente con lo que votas y si votas a un partido que quiere ilegalizar a otros partidos entonces estás siendo intolerante.

Dicho esto, respeto que vote lo que quiera pero también que cada uno sea como consecuente con lo que vota y que en 10 años, o así, nadie mire para otro lado cuando piense en lo que votó en el pasado, aun sabiendo que no le gustaban ciertos puntos.

Yepeto

Es extrema derecha, por tanto son fascistas. Lo están diciendo en la sexta, no lo digo yo.

P

#69 Ni a nosotros las tonterías que twitean los randoms que publicas.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Lexor
  • gogogo
  • Agrael120
  • vinilester
  • ManOwaR
  • Usopp