Hotel en parque Natural (Cabo de Gata), PP is back

Usopp

Encima tienen la vergüenza de anunciarlo así... quieren destrozar un paraje natural para el turismo de siempre.
En 20 años habrá que derribarlo y será imposible recuperar lo perdido.

B

Políticos politiqueando

Overwatch

No se porque, me huele que ese hotel lo usarán politicos y amigos empresarios.

1 comentario moderado
BeTiS

Otro caso como el hotel Algarrobico: https://www.abc.es/viajar/alojamientos/abci-sigue-algarrobico-hotel-fantasma-cabo-gata-nijar-201908270128_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Menuda vergüenza estropear una playa virgen dentro de un parque natural.

tute07011988

Tiene la mayor superficie ecológica del Mediterráneo occidental europeo, es Reserva de la Biosfera, cuenta con uno de los ecosistemas más áridos Europa, es el primer Parque Natural Marítimo-Terrestre de #Andalucía. Así combatimos el marxismo cultural y la narcodictadura.

DunedainBF

PP is back. Es importante que, si finalmente se construye, sea este el hotel que critiquéis a muerte, y no todos los que durante 40 años de socialismo en Andalucia han arruinado a lo cutre y barato gran parte de las costas y reservas andaluzas.

Tanto PSOE como PP han hecho masacres, y los partidos regionales que han gobernado sus autonomías, también. Y en el extranjero también.

B

PP y PSOE: la gran lacra de este país.

Prava

La región tiene un 20% de paro... ¿de qué se supone que tienen que vivir si no dejáis que construyan nada? ¿Del aire?

4 respuestas
shortyStyle

#9

1 respuesta
Alfrik

#9 Que lo construyan donde se pueda, porque hay que tener cara para joder y explotar un paraje natural como el cabo de gata, y la playa de Genoveses que es preciosa y una de las mejores que tenemos en Almería

Usopp

Los y tú más que no falten, como si lo hubiera sido el que más ha criticado a Gusana.

Tael

Pues ala, hormigonenos también lo poco natural que queda de las playas de Almería.

Además que 40 años de construir en cada cm cuadrado disponible de playa nos han repercutido inmensos beneficios, que podría salir mal destrozando Cabo de Gata.

1 comentario moderado
wOlvERyN

Éste también duele https://m.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/sur/Tenerife-Tejita-Hotel-Granadilla_0_1040096235.html
Pero como no sirve para atacar a nadie no interesa.

kayzel

Tenían que haber construido un puti que es lo que funciona en Andalucia

Mewtwo

Alguno se ha leidi la noticia ? El hotel se va a construir en una finca que YA esta edificada con una fabrica de cuerdas.

https://www.noticiasdealmeria.com/polemica-por-la-rehabilitacion-de-un-cortijo-en-los-genoveses-para-uso-hotelero

se encuentra a casi dos kilómetros de la playa, “no supone una nueva edificación, sino una rehabilitación del cortijo Las Chiqueras”

.

5 respuestas
ArThoiD

#17 Aquí nadie le nada, no sé de qué te sorprendes jajaja.

En la boca a todos los bocachancla.

1 respuesta
Mewtwo

#18 como les de por leer que el proyecto lleva con informes favorables desde la epoca del psoe , ya les da algo.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#9 Si tal vez invirtiesen en ferrocarril (que aún va con Talgo de gasoil) o que apoyasen los vuelos (que en españa solo opera iberia poniendo precios escandalosos) habría más crecimiento en la provincia.

Pero lo importante es hacer otro hotel que los cientos que ya hay, y no se llenan en temporada alta, no son suficientes...

(Sin entrar en otras inversiones necesarias en la propia ciudad o poblaciones...)

Lexor

PP is back zddd

wOlvERyN

#17 se quita la fábrica y todos felices

Thouy

Pues si lo enfocamos desde el turismo sostenible, lo suyo sería desmantelar la fábrica y realizar una correcta gestión de los RCD, dado que el impacto ambiental generado por un hotel en funcionamiento dentro de una zona de interés ecosistémico es bastante serio y podemos acabar con un problema similar al del Mar Menor a la larga. Si además del hotel tenemos en cuenta que en España el reciclaje es algo anecdótico, y sobretodo con los escombros de obra, pues tenemos bingo.

1 respuesta
arkoni

#24 Y eso lo sacas d algún artículo, estudió o lo que sea que hayan hecho sobre el posible impacto medioambiental... Verdad????

1 respuesta
gogogo

Jejeje hay que dejar rehabilitar edificios abandonados para construir hoteles que degraden los parques naturales.

Eso es auténtico emprendimiento, ya sabemos que el turismo es la clave de que países como Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca o Alemania sean referentes.

El impacto económico que supone este hotel en la zona salvará a miles de familias andaluzas porque para nada consiste en un modelo de negocio de 30 puestos de trabajo a 900€/mes y el grueso del dinero calentito va para el propietario del cortijo.

Eso sí, si entras con tu perro en un parque natural para dar una vuelta y disfrutar de manera sana de la naturaleza te invitamos a salir o directamente te multamos ya que la caca de un perro en un parque natural es mucho más dañina que decenas de personas entrando y saliendo en coche para acceder a un hotel.

Thouy

#25 Qué parte en concreto? quieres bibliografía de todo? Si os interesa el tema, podéis pedirme lo que queráis por PM, por no desvirtuar el hilo

BeTiS

Sería interesante añadir en #1 el Change.org solicitando firmas para que no se lleve a cabo el hotel.
https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-hotel-en-genoveses

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

A disfrutar lo votado. La derecha ya se sabe como actúa cuando gobierna, negocios por todos lados y les da lo mismo las consecuencias negativas que traigan para los ciudadanos, la naturaleza o la puta madre que los parió. Lo importante es trincar pasta y forrarse

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Usopp
  • Soy_ZdRaVo
  • sPoiLeR
  • Mewtwo
  • Tael
  • wOlvERyN