Hotline: muchos güevos, nada de cerebro en fixies

imnothing

Aquí os dejo esto, potad a gusto vuestra bilis

Recomendable ponerlo a la máxima resolución posible y en una pantalla grande

4
Durruti1

Et felicito fill

LoSKo

Solo he visto el segundo vídeo, pero el mejor momento es cuando el coche atropella al de la bici.

7 2 respuestas
Frezz

#3 Es una pena, creo que sólo le pilla la rueda trasera.

B

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver incrustado en los bajos de un coche ...

1 respuesta
imnothing

#5 pero mueren haciendo lo que les gusta...

KaeliS

Haber si me muero challenge

1
er_vick

los veo por ahi con el coche y me los llevo por delante

1 respuesta
imnothing

#8 te veo por la acera y te me llevo con la bici

1 respuesta
squa1o

Putos coches, por qué no se apartan cuando ven la bici?

imnothing

#3 Ahora que dices, ese es un pobre idiota que se picó con el del vídeo, pensándose que estaba a su nivel, pero un coche lo devolvió al asfalto del que nunca debió levantarse

Arcadian

Lo más grave es el daño que pueda provocar a otros.

RubaPowa

El tercer video vale , en los otros dos primeros solo disfrutan de la puta adrenalina de la probabilidad de que se los lleve un camion por delante al cruzar semaforos en rojos.

De hecho en el segundo video en el 4:24 ha estado a milisegundos de terminar atropellado en vez de terminar en el suelo por realizar una maniobra de esquiva absurda

Mira que me gustan los deportes extremos pero esto es extremendamente absurdo.

1
redion

joder que guapo, pero no me he mareado. el half life, el puto half life si que marea que da gusto no lo toco ni con un palo

1 respuesta
Holyguacamol

una nueva forma de morir

Coman2Sueco

alguien me dice que gracia tiene estos videos donde el camara hace lo mismo que el supuesto protagonista?

Headhunt

#9 en ambos casos tú tendrías que pagar la indemnización por daños causados, ya sea para limpiar tu sangre y los golpes del coche o de pagar los cuidados médicos al peatón. Es lo que tiene no cumplir las normas cívicas básicas de circulación.

Para hacer el gamba con el coche, la moto o la bici te vas a un lugar donde puedas dar rienda suelta a tu adrenalina sin provocar daño a terceros, aunque el daño sea el trauma de pasarte por encima con el coche.

1 1 respuesta
B

Una tía yendo en bici por la línea del medio, lo que se lleva haciendo en mi pueblo desde que es pueblo

1 respuesta
jose678

#14 ban

imnothing

#17 las pillas al vuelo, Flanagan!

B

Cometer 375428452845281 infracciones de tráfico en 3 minutos y subirlo a Youtube.

Espero que les caigan unas buenas multas proporcionales a lo imbéciles que son.

5 1 respuesta
imnothing

#18 que tía? No puse ningún video con mujer ciclista 0_o

laZAr0

Yo no sé ni llevar "bien" la bicicleta...

WEra

Hay que aplaudirles? Menudos mongolos poniendo en peligro a otras personas

B

xq mejor no se suben a sitios altos y se descuelgan con una mano, que al menos no molestan cuando se matan mucho

gebimelo

#21 En el primer video nada mas empezar se salta un semaforo en rojo delante de un coche patrulla de la policia, y nada, wtf.

1 1 respuesta
B

#26 Eso son 2 estrellas hasta en el GTA

1
B

Que envidia da verles darse ese gustazo. Y mientras tanto los haters de siempre soltando mierda en Internet xd

1 1 respuesta
imnothing

#28 a mi también me da risa la bilis de algunos por aquí, pero no es discutible que ese tipo de conductas hacen cualquier cosa menos favorecer al colectivo ciclista. Y sin entrar en lo de ponerse en riesgo ellos sin necesidad alguna y a otros ciudadanos

1 respuesta
B

#29 si no digo que esté bien, pero si de vez en cuando no te saltas alguna norma menudo coñazo de vida

Usuarios habituales