How to - Como perder 100€ de la lotería de navidad - 100% real no fake

Sh1n0d4

Pues si amig@s, he perdido 100€ de la lotería de navidad. Os explico como ha pasado:

Resulta que ayer, sobre las 17:00h, revisé mis 4 números de loteria que tenia en la web de La Vanguardia, dónde indica: Comprueba tu número para ver si tienes premio ( lo típico ya sabéis ). Pues eso, revise los 4 y nada, ninguno premiado. Por lo tanto, pensando que a las 17.00h ya estaría todo informado y correcto, los rompí y a la basura.

Total, que hoy en la empresa una compañera me dice: Ostia que fuerte ... Sabéis que nos ha tocado 100€ en la lotería del número de empresa? Y yo: Perdona? Imposible yo lo miré y nada. Si si, que nos ha tocado, que se ve que ha ido un compañero a la caseta más cercana de loterías con los números que tenía, incluído éste ( junto con otros números suyos ) y de repente, tachán! Habían tocado 100€ al décimo de ése número. El número en cuestión es el 32067 y os adjunto foto para que veáis que es cierto.


Al parecer, se ve que no se informó debidamente por internet y salía que no había tocado, pero se ve que luego lo cambiaron y si, 100€ la buena pedrea xD

Pues sí amigos, se ve que no actualizaron bien algunos premios y me he ido al río sin los 100€. Menos mal que no han sido 300 millones, porque sino ahora mismo, estaría explotando xDDDDDDDDDDDD

Moraleja: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, esperaros al día siguiente para revisar el número y SIEMPRE en cualquier caseta de loterías. Yo ya no me fio una mierda de estas webs.

PD: Podéis llamarme pringado, que lo aceptaré de buenas formas :D

Felices fiestas a tod@s!

3
Kb

Siempre dicen que lo compruebes en una administracion de loterias...

Si tienes el boleto entero aunque roto puedes intentar cobrarlo "Por otro lado, cuando el boleto está completamente roto, la última palabra recae en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre."

1
DiosUniverso

Felices Fiestas. Espero que la próxima vez no seas tan impulsivo xD

zeN2k6

Se ve que tenías prisa por deshacerte del boleto.

Sh1n0d4

Lo rompí en 4 trozos, tengo esos 2. Intento recuperar los otros 2 y me la juego a intentar cobrarlo ? XDDDDDD

1 respuesta
Amazon

Es que para qué coño rompes el boleto?

3
ludovictorio

Haces bien en confiar en internet, yo ya ni voy al médico cuando me duele algo

L

A mi en las pedreas me decían que me había tocado 100€. Luego voy a la administración y decía que no. Tenia el 98444 y el que salió era el 98744.

F

Sh1n0d4

Estoy buscando por inet y me he encontrado con esto: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-22/decimos-rotos-deteriorados-loteria-navidad_1712966/

Vamos a intentarlo JAJAJA

Sh1n0d4

Update: Dispongo de las 4 partes. Ahora solo queda presentarlo, rellenar el formulario y rezar XD

2 1 respuesta
Fit1
5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por ley yo los conservo un mes si es necesario y luego los tiro si no toca nada.

Amazon

¿Alguien sabe cómo cobrar un décimo por internet con el código de barras?

txepox

Creo que los boletos de lotería, al igual que los billetes, si conservas el 51% del área de este, sigue siendo válido.

1
Lexor

#10 Es una leccion que te ha costado aprender 100€
Suerte con tu exodia xDDDD

Loler

#11 jajajaa que descojono

granaino127

#5 Si están rotos en 4 y es legible juntándolos no creo que haya problema.

1
Flashk

los números los publican en una lista provisional, y posteriormente se publica la lista definitiva, no se deben romper boletos, mejor guardarlos porque nunca se sabe

5 meses después
Sh1n0d4

6 mesés después ... mission completed!

9

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • granaino127
  • Amazon
  • D4rKNiGhT
  • ludovictorio
  • DiosUniverso
  • Kb