How to Rubik's Cube v2.

Lecherito

Yo cua do empecé a hacer sub15 en algunos solves sueltos es cuando vi que para mejorar era exponencial el tiempo y lo dejé más de lado porque también tenía otros hobbies.

Pero no me arrepiento nada del tiempo dedicado al cubo, y lo sigo llevsndo al avión siempre etc

Carcinoma

#2340 Sobre todo con la heroína. 🥰

hda

#2339 yo no me he posicionado, solo he puntualizado tu comentario donde justificabas acerca de su evolución laboral cuando @carcinoma se refería a otra cosa.

Ahora, sí: para mí esto es parecido a sacarse una carrera. A mí me costó 6 años, posiblemente la podría haber apurado más, pero que me quiten lo bailado. Al respecto de lo que dice #2338 : Un gran amigo mío entró en física con 15 años. Todo lo que hizo fue precoz. Charlando me confesó que le hubiese gustado ser un poco menos eficiente pero haber tenido adolescencia.

Sin lugar a dudas, lo importante es lo que dice #2340 .

1 respuesta
eXtreM3

#2343 pero una cosa es hacer algo por obligación (generalmente porque los padres aprietan cuando eres menor de edad) y otra diferente por devoción. Y si encima lo compatibilizas con una carrera... vamos, es que es 10/10 no hay debate.

1 respuesta
hda

#2344 cuántos hay ocasionados por sacarse el puesto de registrador de la propiedad o de juez que se dejen la vida y los costos durante la carrera y las opos. Luego, si consiguen el puesto, vida solucionada, sin duda. ¿Pero cómo has disfrutado de los 18 a los 30? Todo esto es una interesante discusión, sin duda.

Quiero el cubo gan 356 i. Ojalá tener dinero XD

4 meses después
NocAB

¿Qué os parece el GiiKER Super Cube i3SE para iniciarse? (Tengo uno de cuando era pequeño pero ha estado más que nada de decoración, nunca he llegado a resolverlo.)

En Amazon está a 31,09 €uros (he dado con él mirando en qué podría usar un cupón de 5 €uros).

2 respuestas
eXtreM3

#2346 para iniciarte puedes empezar con el Qiyi Warrior

https://www.lightake.com/p/Qiyi-Mofangge-Warrior-W-3X3X3-Speedcube-Colorful_2134982.html

Es un cubazo en realidad.

1 1 respuesta
hda

#2346 vente, NocAB, vente xD

1
NocAB

#2347 buena diferencia de precio xD

1 respuesta
eXtreM3

#2349 cuando quiero iniciar a alguien en el mundo del cubeo, le regalo ese cubo :D tengo un par sin estrenar en casa todavía jajaja

3
Carcinoma

Qué casualidad volver a encontrar este hilo en primera página después de tanto tiempo; llevaba unos cuantos meses sin tocar el cubo y hoy me he echado una sesión para recordar viejos tiempos.

Y la verdad es que no estoy tan oxidado como creía, media de 14.70 en 50 resoluciones. Tendría que haber aprovechado el confinamiento para aprender más algoritmos, pero menuda pereza.

3

Usuarios habituales

• Carcinoma
  • eXtreM3
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • Nority
  • Setsuna
  • Deoxys