How to Slow Aging (and even reverse it)

Hipnos
6
CerdoVerde

Una vez tuve un encargado que la verdad el tio tenia 50 y pico y parecía mucho más joven, su teoría era que se conservaba bien porque cada noche su novio se le corría en la cara.

7
TripyLSD

Rpv?

1 respuesta
DiVerTiMiX

7:30 el alter ego de Maiki, ucranianboy

Apo_powa

#1 joder macro interesante

poisoneftis

Muy interesante

neZbo

Hace unos años que sigo el canal de Mike Mutzel ( https://www.youtube.com/c/Highintensityhealth ) y habla bastante a menudo sobre como aumentar la longevidad, mejorar el sistema inmune y gozar de mayor salud.

Es un buen canal para el que le interesen estos temas, además suele hablar con los papers en la mano.

3
HoRTeL

Os dejo otra entrevista al mismo profesor muy interesante.

-Shaydund-

RPV:

Protección solar
Restricción calórica
Evitar sobriengesta de proteínas
Entrenamientos de alta intensidad
Pasar algo de frío / calor

4
Letalius

Y metformina

E

no me parece acertado el ejemplo de los pelos en nariz y oreja al envejecer, sugiere que salen por error cuando la célula no tiene acceso al epigenoma que le dirá qué tipo de célula es, pero si esto fuera así esos errores saldrían random por todo el cuerpo, a unos nos tocaría pelo en nariz y oreja pero a otros les saldría pelo en codo y palma del pie, pero no es así, siempre siempre a todos nos sale pelo en nariz y oreja al hacernos viejos luego no es fallo de lectura sino todo lo contrario, lee lo que debe para proteger al cuerpo

además lo dice de pasada pero luego lo piensa y en lugar de matizar sus palabras, se viene arriba y lo repite con gestos sobreactuados (falsos) señalándose nariz y oreja como si fuera un vídeo dirigido a niños? sino no me explico esta falta de rigor

1
melonz

@allmy

1
Elvisbal

#3 Dr se marca un Benjamin Button con ratones

allmy

Llevo en esto unos pocos años. Me he leído toda la literatura relevante al respecto y he probado unas cuantas sustancias.

Todo lo que dicen del NMN y el MTor es verdad 100%. H

De hecho estaba pensando en hacer un tema dedicado.

4 4 respuestas
inmor

Estas tu que no tomo protes y hago una dieta hipocalorica si hago entrenamientos de alta intensidad, te quedas como el de la peli el maquinista

2
Kimura
#14allmy:

Todo lo que dicen del NMN y el MTor es verdad 100%

Y el aceite de serpiente, que no se te olvide. 100% efectivo.

1 respuesta
allmy

#16 Excepto que estudiando esto hay una docena de equipos de investigación de las universidades más top en biología molecular de todo el planeta, y hay personas privadas metiendo miles de millones en empresas dedicadas precisamente a esto.

Por no hablar de centenas de papers de diferentes universidades casi la totalidad de ellos avalando como funcionan las rutas metabólicas y los efectos de las sustancias. Hay otras más controvertidas pero todo lo que tenga que ver con un incremento del NAD está más que probado.

Está más probado el rol del NAD en el envejecimiento celular, que ninguna vacuna del COVID xD

1
poisoneftis
#14allmy:

he probado unas cuantas sustancias.

cuáles?

#14allmy:

estaba pensando en hacer un tema dedicado.

please

1 respuesta
allmy

#18 He probado niacina a secas, NMN, beta-NMN (de varios laboratorios), resveratrol, y diferentes extractos de cosas. Era completamente excéptico al NMN hasta que lo probé, la primera vez tomé 500mg sublingual. Y es la primera vez que siento ese nivel de energía (que es al final lo que es el NAD+). En adelante bajé la dosis. La verdad que todavía hay un poco de discusión a cerca de cuál tiene más efecto, si la niacina o el NMN. Todo indica que el NMN. La niacina entra directamente en las células, pero se queda gran parte por las barreras, mientras que la NMN se junta con unas encimas, y produce NAD, una vez dentro. Yo desde luego con la niacina, no noté la energía que si noté con el NMN. Además, la niacina tiene ciertos peligros, el NMN parece que no. El resveratrol todavía hay discusión. Y luego hay muchos antioxidantes, anti-inflamatorios naturales que puedes tomar. La inflamación es uno de los grandes hallmarks para muchísimas enfermedades graves, de por sí, no es buena, y también produce envejecimiento celular.

Se está estudiando con mucho detalle los efectos de medicamentos para la diabetes sobre el envejecimiento. Todavía no se sabe cómo, pero se sospecha, que los niveles de glucosa en sangre son un factor super importante. Y cuanto más estables y normalizados, mejor.

A quien esté interesado, podéis empezar por aquí: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3836174/

Luego también se han encontrado evidencias de que la oxigenoterapia hiperbárica regenera los telómeros. Hay varios estudios en proceso que supongo saldrán el año que viene o así. Se sospecha del mecanismo, pero son solo especulaciones.

Ahora estoy hciendo el experimento de quitarme el NMN, para hacerme unos análisis limpios, y volver con él y hacerme otros, para descartar por completoq eu pueda tener algún efecto. En enero me hago análisis y vuelvo.

3 3 respuestas
B

#19 Que marca de NMN powder o cápsulas recomiendas?

1 1 respuesta
allmy

#20 la pregunta mas clmplicada

https://www.uthever.com/about-effepharm/
Ese laboratorio chino hace b-nmn legit y puro. En Europa hay 2 marcas que lo distribuyen moleqlar y young and earth

2 1 respuesta
B

#21 gracias. Esto me llega al menos a UK https://youthandearth.com/products/nmn-sublingual-powder-15g-1?variant=36505456836771

1 respuesta
Calzeta

#19

Y luego hay muchos antioxidantes, anti-inflamatorios naturales que puedes tomar.

¿Por ejemplo?

Te leo con interés, btw. ¿Los análisis que dices te miden el nivel de NAD+ o es analítica normal y corriente?

1 respuesta
c0b4c

Ya tardaban en salir los Escohotados del internec. En el foro de Fitness tenemos unos cuantos también.

isvidal

#19 no hace falta esas cosas tan raras

Un vial de trembolona en vena a 200mg cada 3 dias

Y un vial de testo a 300 mg cada 3 como base.

Y en 3 semanas nos cuentas, como te va la energia, los musculos y la polla.

Y esto ya se lo metian los rusos en las olimpiadas hace 50 años.

1 respuesta
allmy

#22 Sí. Al final el NMN de esta empresa viene del mismo laboratorio chino que el de https://www.moleqlar.de/en/ y estos tenían análisis hechos por ellos mismos en un laboratorio alemán legit, a parte que estaban en linkedin, etc. Al final el problema es que de los laboratorios de analisis chino, me fio -1, y moleqlar tenía de lab alemán, que quieras que no te da un poco más de garantías; y young and earth simplemente compra al mismo proveedor, y es un poco más barato.

Luego hay mucho producto americano, pero pffff, son super dodgy. Le envié un correo electrónico a https://aavalabs.com/ explicándoles dónde comprarlo y tal por si querían expandir el negocio, pero no me hicieron caso. Necesito que una marca fiable de suplementos decida comprarlo y le haga test de calidad, etc.

#23 la vitamina C es el antioxidante por naturaleza. Y antiinflamatorios hay unos cuantos, tienes desde extracto de pimienta, cúrcuma y un montón de plantas de las que se sacan extractos.

#25 no lo tomo por la energía, es solo un efecto.

1 respuesta
Ulmo

Bueno, hace escasos meses un grupo de multimillonarios ficharon a los top de ciencia del rejuvenecimiento para que dirijan una empresa destinada a lograr alargar la vida humana.

Por cierto, dos son españoles:

https://elpais.com/ciencia/2021-09-08/una-empresa-financiada-por-multimillonarios-ficha-en-secreto-a-los-mayores-expertos-en-rejuvenecimiento.html

Así a lo pronto les multiplicaron por más de 10x su salario actual.

1
Sawi

#26 ¿Dónde ves este campo de investigación en 10 años?

Este tema es muy interesante, si te marcas un buen hilo explicando cositas en detalle lo petas.

1 respuesta
allmy

#28 pues con el descubrimiento de los factores de Yamanaka, y toda la investigación que se está haciendo, los avances en terapias génicas, y el crisp creo que en 10 años podemos estar muy cerca de curar el envejecimiento.

Ya hay estudios con ratones que están súper súper cerca.

1 1 respuesta
isvidal

Cerca como los coches voladores

3

Usuarios habituales