Hoy a las 15:00 en directo la primera imagen de un agujero negro

Czhincksx

Hoy es el gran día. En unas horas, toda la prensa internacional se reunirá en seis ciudades distintas de todo el mundo a la espera de que el Observatorio Austral Europeo presente "un resultado revolucionario del Event Horizon Telescope": si todo sale según lo previsto, hoy podremos ver la primera imagen del horizonte de sucesos de un agujero negro.

2
B

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/24h-podriamos-tener-primera-vez-imagenes-agujero-negro-630150

3
Alberto_

Gracias al horario partido no podré verlo. Entro a trabajar a esa hora.

1 respuesta
syon21

#3 ya somos dos, pero siempre te puedes escapar al baño con el telefono xD

texen

Espero que se pueda vislumbrar un planeta Tierra alternativo dominado por saurios inteligentes de un imperio ultratecnológico.

3
Kreidmar

Espero ver salir del agujero, como poco, tentáculos de algún Dios Antiguo tipo Nyarlathotep.

"Humanos, vosotros y vuestra ciencia! Contemplad el horror de mi dimensión y que vuestra curiosidad sea la causa de vuestra perdición!"

5
anythere

La leche, voy directo, gracias por el aviso.

legendcr7

Me lo apunto.
Supongo que los típicos divulgadores científicos de YouTube lo explicaran bien esta noche en sus canales porque la gente normal no veremos nada.

texen

-Jefe, una flota entera de ovnis está saliendo del agujero.
-¡Corta, corta, insensato!

XD

1
fuNN

1
M

1
casimedia

Iba a poner un chocho peludo ... pero me juego un ban.

L

Han dicho que para hacer eso, necesitaban varios telescopios a la vez, en diferentes lugares y con una tiempo estable en cada uno de ellos. Y han sacado 5 teras de información

JMBaDBoY

A 50 millones de años luz está y tiene una masa de 6500 millones de Soles.

B

TheStarKille

Esperando me hayo para VERLA

L

A hundred of billion degree.

Vamos, que ninguna forma de vida sobrevive, lul

B

Como esta abierto en Ciencia seguimos ahí

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/24h-podriamos-tener-primera-vez-imagenes-agujero-negro-630150

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • TheStarKille
  • JMBaDBoY
  • fuNN
  • texen
  • Kreidmar
  • Alberto_