Hoy 19 Marzo se aprueba la Ley Sinde

S1L3nCe

#180 No creo. Podrían filtrar IP's al mas puro estilo chino :/

ju4n3l3

Despues de haberle dedicado un tiempo a echarle un ojo a los blogs y videos que habeis puesto, solo me queda decir: Sinde, Teddy y todo el circo de la ceja, dejad de robarnos por favor.

Es muy duro que esto este pasando y al grueso de la poblacion le sude olimpicamente los cojones..

Hay alguna plataforma, iniciativa, recogida de firmas o accion tangible y efectiva que pueda hacer que cambie minimamente esto? Obvio el hecho de la difusion de la realidad sobre este tema en ambientes donde no llega, no se quiere que llegue o no quieren ellos mismos que les llegue.

No más CENSURA, que no somos ni China ni Iran coño! Cada vez veo mas lejos mi futuro en este pais de pandereta...

Como han dicho por arriba, si hay futbol y marujeo todo lo demas nos suda la polla en este pais. V-e-r-g-o-n-z-o-s-o.

1
GODSWIND

pues la solucion que veo es que alojeis vuestras webs en hosting extranjero (cosa que hará que nuestro dinero vaya a otro pais y que ya vereis como los politicos hacen algo para remediarlo)

y si ponen algo de restriccion de ips, cogemos todos y nos pasamos a alguna compañia que no le afecte lo que diga españa, cosa complicada pero algo asi como vodafone internet podria funcionar.
y telefonica y demas no creo que se queden parados viendo como por una estupida ley dejan de ganar muuuuucho dinero

S1L3nCe

#183 Si es por ley todos los proveedores de Internet estarán OBLIGADOS a restringir IP's. Por eso estoy preguntando ( #166 ) que cuales son las verdaderas implicaciones de la ley esta sacada de la edad media, porque como sean así de restrictivas me voy a marchar de España cagando leches.

TheV1ruSS

#173, a ver, sobre los Sistemas operativos, dije que no te lo instalo por 500 euros, es decir no presto este servicio tan caro porque no es el precio, no se si me entiendes...como tampoco te voy a montar una puerta por 2000 mano de obra. (by the way tengo cd's de soft originales que me los he comprado, he posteado varias veces fotos para demonstrar eso, ;) ).

PD: si te parece que un cd es un robo no lo compres. Luego seguro que vas de fiesta un viernes y te gastas fácilmente 20€ en cubatas, ¿o no? Pero claro, los cubatas no pueden conseguirse gratis y la música sí asi que nos resumamos a que si se puede conseguir gratis no lo pagamos, eso....me parece bastante infantil por tu parte, no comento.

Además, me hace gracia que me digas lo de que la gente considera el precio justo y blau blau blau blau cuando gratis siempre es el precio más barato: una película por 5€ sigue siendo cara cuando ya tienes conexión a internet con lo que conseguirla así que, por favor, menos hipocresía.

a ver no hablo del precio que la gente esta dispuesta a pagar sino de valorar un producto, cosas totalmente distintas y en todos los foros de internet nos movemos mas o menos sobre las mismas cifras cuando hablamos sobre cultura. aparte de que nunca podre montarme una sala de cine en casa, xD.

Respecto a lo del precio, otra que tal, el precio no lo pone la gente, lo pone el mercado. Mayor demanda = mayor precio, EXACTO, como te explicas los discos de los peores artistas que ni dios escucha ....a.....20 no 30 euros, para estar de acuerdo contigo ?¿ Es que no hay demanda....

La gente a día de hoy compra compra mediante sus ojos y no mediante características o análisis objetivos de las cosas. otravez de acuerdo contigo, compran mediante sus ojos no por el marketing de lo que hablas mas arriba, si es una mierda, no pagara ni dos duros porque no se lo merece

1
S1L3nCe

Aquí la primera parte de una conferencia de David Bravo sobre la propiedad intelectual y la "ley Sinde", conferencia que creo que muchos deberían ver. Es de hace un mes y supongo que familiar para los asistentes de la FiberParty 2010

6 años después
B

pues parece que han bloqueado goear y me ha pillado completamente desprevenido

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Carranco
  • D4rk_FuRy
  • SirPsycoSexy
  • Drakeer