Hoy, en Cortinas de humo para la monarquía, rescatamos el caso Pujol

B

La Audiencia Nacional propone juzgar a los Pujol por organización criminal, blanqueo de capitales, fraude fiscal y falsedad documental

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha dejado a un paso del juicio a la familia Pujol Ferrusola por los presuntos delitos de organización criminal o asociación ilícita, blanqueo de capitales, delito contra la Hacienda Pública y falsedad documental. El juez ha terminado la instrucción de la causa que estalló con la confesión de la herencia oculta en Andorra del expresident en 2014 y ha propuesto juzgar al expresident, su mujer Marta Ferrusola, sus siete hijos y otras 18 personas.

Ahora que ya Pujol no puede sacar nada más de la mierda gorda que hay sobre el rey, se le acabó la protección y las dilaciones con su juicio. La justicia española dando lástima una vez más.

Fuentes:
https://www.eldiario.es/catalunya/audiencia-nacional-propone-juzgar-familia-pujol-organizacion-criminal-blanqueo-capitales-fraude-fiscal-falsedad-documental_1_6109782.html
https://elpais.com/espana/2020-07-16/de-la-mata-propone-juzgar-a-jordi-pujol-su-mujer-y-sus-hijos-por-enriquecerse-mediante-la-corrupcion.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/16/5f10902321efa037248b45d5.html

La Audiencia Nacional probando a ver si con el "cinco lobitos tiene la loba" despista a todos los españoles del carro de mierda que le está cayendo al padre del Preparao. No se nota ni nada la cortina de humo.

sephirox

Resumen del hilo: este da igual que robe porque su nacionalismo casa con el mío.

El amigo Pujol lo tiene todo: ladrón, conservador extremo, nacionalista, racista, etnicista, etc. Si los juzgan y acaban todos en la cárcel, yo me alegraré.

ReibenN

#1 Lo del rey no tiene justificación, nadie le ha votado.

Es más jodido justificar como alguien ha podido hacer eso siendo votado año tras año.

En el caso de que fuera con la finalidad de desviar la atención, decir que esto es una cortina de humo demuestra claramente tu sesgo, ya que puede ser una de las corrupciones más graves del país.

actionchip

Hoy, en cortinas de humo para la mala gestión del Covid por parte del Gobierno Socialista: El REY

Hoy, en cortinas de humo para el caso Dina y Pablo Iglesias: EL REY

1 respuesta
imnothing

La cortina de humo de la cortina de humo... para lo que me conviene. Buen damage control. A ver si termina el año con alguno en la cárcel o exiliado

Tritoman

Yo a este le desearía otras cosas

B

A ver, que yo soy el primero que se alegra de que la familia esta de corruptos se vaya a la cárcel, pero que esto tenía que haberse hecho hace mucho tiempo ya, que se supo de sus corruptelas en 2014.

Lo que pasa es que yo no creo en las coincidencias y me jode que de repente todo se acelere justo ahora que la monarquía tiene un problema de imagen de tres pares de cojones... Vamos, al que esto no le parezca una cortina de humo evidente, se la colarán siempre por todos lados.

1 respuesta
Aeran

No te has dado cuenta de que si quitáis al rey tendréis que buscar a otro para justificar vuestras cagadas?

2 respuestas
Nerviosillo
#7AngryBuddha:

Lo que pasa es que yo no creo en las coincidencias y me jode que de repente todo se acelere justo ahora que la monarquía tiene un problema de imagen de tres pares de cojones...

¿No has pensado que todo el tema de Juanca es probablemente el motivo por el que Pujol no cayó antes? Te recuerdo como Pujol decía que si el caía, se llevaba a todo el mundo con él.

Ya no le quedan más chantajes de los que tirar, y al foso que va (y probablemente ciertos jueces le tenían muchísimas ganas al maestro Yoda y por fin pueden merendárselo).

3 respuestas
chiptune

#9 Es eso. Me juego un meñique a que en todo el asunto del 3% estaban también metidos, como mínimo, la casa real y Aznar.

2 respuestas
B

#9 Evidentemente no había caído antes por eso, pero me parece patético que intenten dejar ahora en 2º plano lo del rey con lo de esta familia de ladrones profesionales. En España se lleva mucho tiempo diciendo lo de "España ens roba" (con razón) y la gente le tiene muchísimas ganas a la familia Pujol, y eso es lo que me jode, que se aprovechen de esas ganas que le tenemos todos los españoles (con 2 dedos de frente) a la familia Pujol para que una vez juzgados la gente se quede satisfecha y se olvide de lo del rey.

Y sinceramente, a mí aunque las dos corruptelas me parezcan horribles y de cárcel inmediata, me jode más la del rey, porque haberlo oído año tras año en el puto discursito de Navidad dando consejos de moralidad y de unidad por este país y ahora saber que el muy traidor se estaba llevando millones fuera al mismo tiempo que daba esos discursos me pone de muy mala ostia.

De los otros tipejos se sabe que son empresarios y que 9 de cada 10 son unos mercenarios, pero del rey, que está ahí sin mérito ninguno, con un puesto regalado con todo tipo de lujos pagados por sus ciudadanos y encima vaya y cague el puesto de esa manera y se ría de todos nosotros así, me jode muchísimo. Y estoy seguro de que todo el que escuchaba al rey con algo de respeto y admiración durante los discursos de Navidad, a día de hoy se tiene que estar cagando en todo lo que se menea porque se la hayan colado así. Al menos a mí me pasa.

#10 Está clarísimo. Y seguramente Felipe González y alguno que otro más (directores nacionales de bancos o del propio banco de españa). Para hacer algo tan basto sin que se denuncie mientras se está produciendo, tienes que tener untada a mucha gente, me da a mí...

1 respuesta
Denix

Mi sueño húmedo es ver sentados en un banquillo a los 3 pilares más corruptos de nuestra modélica transición J.Carlos,Puyol y Felipe Gonzalez.
Tres auténticos traidores de Estado.

2 respuestas
Nerviosillo
#11AngryBuddha:

pero me parece patético que intenten dejar ahora en 2º plano lo del rey con lo de esta familia de ladrones profesionales

Debemos vivir en universos paralelos, macho. Corinna es portada de El Mundo hoy, y Pujol queda relegado a una esquinita xD

No te preocupes que hay espacio suficiente en las portadas para los dos. Un día cada uno.

Lo único que de verdad se está quedando tapado es la gestión del covid del gobierno, el como se han olvidado de 25.000 muertos por el camino en el funeral y los recortes que va a imponer Bruselas. Eso es la que de verdad tapa la cortina de humo, y más todavía con los rebrotes y el futuro confinamiento en ciernes.

#11AngryBuddha:

Y estoy seguro de que todo el que escuchaba al rey con algo de respeto y admiración durante los discursos de Navidad, a día de hoy se tiene que estar cagando en todo lo que se menea porque se la hayan colado así. Al menos a mí me pasa.

A mi me pasa. Soy he sido monarquico declarado, y por el bien de la institución quiero su cabeza en una pica.

1 respuesta
xemi

#4 Jaja, exacto. Ver a la progretada quejarse de cortinas de humo, para partirse de risa.

B

#12 ¿Y Aznar no?

Leoshito

#8 Pero a ese otro habrá que elegirlo.

#9 lo resume perfectamente. La mierda del rey ya ha salido, así que Pujol se ha quedado sin su carta para salir de la cárcel y ahora le toca pringar.

De todos modos que nadie se ponga tenso: ni van a hacer nada al rey, ni van a hacer nada a Pujol, ni van a hacer nada a cualquiera que caiga por el camino.

O los delitos ya han prescrito o sos ininputable. Y la sociedad se olvidará pronto ya sea porque "al menos hicieron cosas buenas" o porque "mira lo que ha hecho este otro".

Inmolatus
#13Nerviosillo:

A mi me pasa. Soy he sido monarquico declarado, y por el bien de la institución quiero su cabeza en una pica.

Por curiosidad, que le hace a uno apoyar la monarquia?

1 respuesta
Nerviosillo

#17 El ver los gobiernos que hemos tenido, los candidatos para el futuro, pensar que uno de ellos (o un complice de ellos) sería también el jefe de estado, hacer comparativa y quedarse con lo malo conocido y controlado que lo peor por conocer.
Cada año creo menos en la democracia.

Crowbar

¡Mirad, es el rey!

C

Es gracioso que digas lo de cortina de humo cuando justo lo del rey es una cortina para tapar al gobierno.

En todos los medios han pasado de Pablo Iglesias y dina, Pedro Sánchez y su mala gestión del coronavirus y lo de marlaska a hablar exclusivamente del rey.

Lo que ha hecho el rey está mal y me parece bien que se pueda juzgar, pero el no ha robado el dinero de los españoles, eran "regalos" que no declaraba

Es muuucho peor por ejemplo en Andalucia y lo que hacían de robar el dinero de los contribuyentes que iba destinado a los parados, para dárselo a sus amigos y así recolectar votos, dejando sin paro a muchos que si les tocaba cobrarlo

Obviamente esto no es un, y tú más!, quién se salta la ley debería ser castigado en consecuencia, pero canta a leguas que el OP es todo menos objetivo

2 respuestas
Nerviosillo
#20comechochos:

y lo de Marlaska

Se me había olvidado ya lo de Marlaska, me cago en la puta xDD
Y ahí sigue, en la poltrona el mamón.

2 respuestas
Leoshito

Lo de Pablo y lo de pedro sirve para tapar otras cosas (como estas dos) pero como os interesan algunas cosas y no otras pues... Es lo que hay.

1 respuesta
Contractor

#21 Si sigue la Lola después de que ella misma es coleguita de Villarejo, no va a seguir Marlaska "el maricón". La Lola dixit.

wOlvERyN

#21 y lo de abalos

2 respuestas
C

#24 eso ya está enterrado, el coronavirus le salvó el culo

Nerviosillo

#24 Eso lo han enterrado debajo de 50.000 cadáveres. Está más que olvidado.
Lo de Marlaska en cambio está solo a 10.000 cuerpos o así de profundidad.

#22 Personalmente, a mi me interesa más perseguir los casos de corrupción de 2020 que los de 2014 (que está genial y es deseable que se persigan, pero menos prioritario puesto que no amenazan al gobierno actual el cual tiene auténtico poder y hace y deshace como le da la gana).
De hecho, fuiste tu quien dijiste que "se puede perseguir todo a la vez" cuando se mencionaron las cortinas de humo de Abalos, así que para ti no deberían de haber cortinas de humo.

Si fuera al reves y el gobierno del PP otro gallo te cantaría, Leoshito. Nos conocemos ya.

B
#20comechochos:

Lo que ha hecho el rey está mal y me parece bien que se pueda juzgar, pero el no ha robado el dinero de los españoles, eran "regalos" que no declaraba

Si la norma es que todos los españoles tenemos que pagar un 20% de lo que cobramos para pagar los gastos del país y una persona no paga su parte, está robándole el dinero a los españoles. Que no veas algo tan sencillo me parece de fanático para arriba.

#20comechochos:

Es muuucho peor por ejemplo en Andalucia y lo que hacían de robar el dinero de los contribuyentes que iba destinado a los parados

Estoy totalmente de acuerdo en que esto también era para cárcel inmediata y larga para todos los implicados, pero eso de peor es totalmente subjetivo y más que cuestionable. De entrada, porque ninguno de los implicados ganó 100 millones de euros. Y no quiero volver a repetir lo de los discursitos de moralidad y ciudadanía del Rey cada 24 de diciembre, pero tampoco creo que sea moco de pavo que el rey de la nación sea un corrupto de tal magnitud, dado que es el primero que debe dar ejemplo, mucho más que un político, porque al menos el político se ha ganado el puesto (sea como sea, pero se lo ha tenido que trabajar), no le cayó por gracia divina.

#20comechochos:

Es muuucho peor por ejemplo en Andalucia

#20comechochos:

Obviamente esto no es un, y tú más!

#20comechochos:

canta a leguas que el OP es todo menos objetivo

Tú solo te haces el meme.

#7AngryBuddha:

A ver, que yo soy el primero que se alegra de que la familia esta de corruptos se vaya a la cárcel, pero que esto tenía que haberse hecho hace mucho tiempo ya, que se supo de sus corruptelas en 2014.

1 respuesta
A

Se habla una vez sobre el caso pujol, que junto a los eres son los 2 casos de corrupción generalizada más grandes que han habido en España y lo llamamos cortina de humo.

3 respuestas
Nerviosillo
#27AngryBuddha:

Si la norma es que todos los españoles tenemos que pagar un 20% de lo que cobramos para pagar los gastos del país y una persona no paga su parte, está robándole el dinero a los españoles. Que no veas algo tan sencillo me parece de fanático para arriba.

La norma también es que cada hijo de vecino haga por pagar lo mínimo a hacienda siempre que pueda. Preguntale a cualquiera que esté haciendo obras en casa.

#27AngryBuddha:

De entrada, porque ninguno de los implicados ganó 100 millones de euros.

Que se sepa. Te recuerdo que volaron más de 1000 millones entre eres y cursos de formación.
Y por mucho que lo quieras pintar y mucho ejemplo que tenga que dar el Rey, estamos hablando que el Rey no declaro de un dinero que aparentemente era suyo, mientras que en los ERE se perdieron en torno a 1000 millones de euros que iban para parados y empresas en quiebra, en mitad de la crisis.

Uno fue un avaro que evitó pagar impuestos, pero los otros, literal, le robaron el dinero a los pobres.

Yo entiendo a lo que te refieres, pero no nos pongamos moralistas un rato y luego lo llamemos "subjetivo", porque no.

#28 Si está claro cual es el objetivo.

1 respuesta
B

#28 A ver, cojones, es mi percepción, siempre que sale algún caso tocho que perjudique a la corona sale otro tocho al mismo tiempo (no recuerdo cuál fue el que salió cuando estaba la infanta imputada, pero fue otro igual de gordo). Ya huele, coño...

1 respuesta

Usuarios habituales