Hoy, en Cortinas de humo para la monarquía, rescatamos el caso Pujol

kraqen

#30 Es genial que tengamos el nivel de corrupción tan alto que cada semana haya un caso activo. Así luego los buenos drones de cada partido pueden decir que su caso es una cortina de humo para tapar las vergüenzas del anterior.

Puede ser que el país esté en la mierda. Pero mejor decir que es una cortina de humo sin fundamento.

1 respuesta
B

#61 Tu intento de des-enlazar cortinas de humano es una meta-cortina humeante.

1 respuesta
wOlvERyN

#60 trabajé en antena tres y a las 3 o 4 de la mañana llegaban faxes con las noticias que había que sacar durante el día. Luego ya es cosa de sacarlas o no.

1 respuesta
B

#63 Pues cuéntale a #1 cómo decidías con qué material hacías las cortinas que dice que son tan claras. O cómo lo decidían las personas que estaban por encima tuyo en el curro etc...

Así se va a dormir feliz.

1 respuesta
wOlvERyN

#64 yo no me encargaba de eso y ni idea, pero de lo que grababan a lo que emitían podía ser lo contrario tranquilamente.

1 respuesta
B

#65 No no. Necesitamos más salseo.

kraqen

#62

#62TabrisEchoes:

de des-enlazar cortinas de humano

No sabía que la Bruja de Buchenwald estaba en este foro.

B

¿Tú qué crees que prefiere que pase para la gran mayoría de los españoles, que se empapele al rey o a los pujol?

Y hablas de las cortinas de humo como si fuera algo propio de la literatura fantástica, como si no fuese algo que se utilizase continuamente por todos los partidos...

1 respuesta
B

#68 Claro todo son cortinas de humo.

¿Sabes cómo asegurarte que algo no lo es?
Ponte a investigar algo y publícalo en algún diario. Una trama corrupta o así...

Cuando te lo publiquen, verás que sale gente "muy lista como tú" diciendo "esto que han sacado es una cortina de humo". Y verás la gilipollez que no paras de citar una y otra vez.

Te reto a hacerlo. Adelante. Verás como después de eso, toda persona que diga eso sin detenerse ni un segundo a analizar el contexto y ponderar su opinión te parecerá mononeuronal.

1 respuesta
B

#69 Creo que ya he dejado claro en este hilo que solo es mi opinión y que nunca se pueden demostrar las cortinas de humo. No sé qué más necesitas que te diga...Ni tú ni yo tenemos pruebas de que lo sea ni de que no lo sea, yo intuyo que sí lo es y tú que no. Ahí se acaba la historia, no hay más.

1 respuesta
B

#70 Tú dices que son cortinas de humo, ¡yo digo que son humo de cortinas!

Overwatch

No debería extrañarle a nadie que lo de los Pujol se ha soltado ahora para tapar otra cosa...

Que los pujol tenian que haber sido juzgados hace muchos años, que esto ya se sabia desde hace un montón... lo del rey pues nos hemos ido enterando cada vez más y más de todo xD

1 respuesta
B
#72Overwatch:

No debería extrañarle a nadie que lo de los Pujol se ha soltado ahora para tapar otra cosa...

Que los pujol tenian que haber sido juzgados hace muchos años, que esto ya se sabia desde hace un montón... lo del rey pues nos hemos ido enterando cada vez más y más de todo xD

Si es que no tiene sentido nada de lo del caso Pujol.

El 25 de julio de 2014, Jordi Pujol reconoció en un comunicado enviado a varios medios​ haber ocultado a la Hacienda Pública durante 34 años «un dinero ubicado en el extranjero», según sus afirmaciones procedente de su padre Florenci Pujol. En ese comunicado Pujol lamentaba no haber encontrado nunca el «momento adecuado» para la regularización de esas cantidades y pedía perdón a la opinión pública.9​ Según varios medios, se trataría de en torno a cuatro millones de euros, ubicados en Andorra,10​ que se habrían beneficiado de la amnistía fiscal (o regularización extraordinaria) promovida por el Gobierno de España en 2012.11​ La confesión de Jordi Pujol generó gran controversia política.12​

Como reacción, el 28 de julio de 2014 el sindicato Manos Limpias denunció a Jordi Pujol i Soley y a su esposa ante los juzgados por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, delito fiscal, blanqueo de capitales, prevaricación, malversación y falsedad.13​ La denuncia recayó en el juzgado 31 de Barcelona, donde la juez titular acordó abrir diligencias y notificar su decisión a la Fiscalía.14​ Al día siguiente, 29 de julio, el presidente Mas, tras una reunión mantenida con Pujol i Soley, anunció que este renunciaba al sueldo y a la oficina que tenía asignados como expresidente, así como al título honorífico de presidente fundador de CDC y de CiU.15​ Posteriormente, el conseller de la Presidencia Francesc Homs aclaró que esto incluía renunciar al trato honorífico de «Molt Honorable Senyor» y a la medalla de oro de la Generalidad.16​

Desde 2014 lo reconoció. 6 años se lleva años hablando de las comisiones del 3% y misteriosamente no se ha hecho nada contra él. Y casualmente ahora que ya se le desmoronó definitivamente el castillo de naipes al rey se acelera esto.

Los que no creen que haya correlación llaman paranoicos a los que creen que sí la hay y los que creen que sí la hay llaman ingenuos a los que creen que no la hay. Y no pasa nada. Todo seguirá igual de todos modos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cortinas de humo?

Yo lo llamo justicia.

wOlvERyN

#73 2005 dirás

Usuarios habituales