Hoy es el día del pueblo gitano

B

Feliz día a todos los gitanos del foro.

2
B

Hablan de feminismo y gitanos en la misma frase.

Grande el meme.

Y ojo, lo digo por que tienen patriarcas, y por que con la primera regla sacan a las niñas del cole y las casan. Y el meme lo digo por que quien debería protestar por esto no lo hacen al igual que no lo hacen con cierta religión que es casi peor aun con las mujeres.

118 2 respuestas
Tempano419

tenias que poner podemos Barakaldo ? me cago en la leche

1
Skullkid

Plus ultra siempre biba españa

XarevoK

Esta es la gente que aplaude a un Gitano por darle permiso a su mujer para hacer una película.

10
Ronjoujoujou

Felicidades a todos, pero no os saquéis las manos de los bolsillos.

2
bicho0

habia un gitano pero nunca volvio

Colgajo

Fernando VI y el marqués de la Ensenada desaprueban.

2
Guepar

Pues felicidades y buena dicha

1
fuNN

Voy a empezar con videos para homenajear a este gran pueblo de nuestra cultura.

3 2 respuestas
Hardy

Antigitanismo y machismo van de la mano??

Me encantaría escuchar el razonamiento que han hecho para llegar a esa conclusión. Debe ser comedia pura.

1
Fran1985

felicidades jambos y jambas

fuNN
8
Guepar

#10 joder sufro por el bebé

Eikasia

Vaya bait de hilo xd

1
fuNN
1 4 respuestas
Petterrr

Exactamente por qué es hoy su dia? hoy el cobre esta mas caro?

1 respuesta
ErChuache

¡Felicidades!

¡Cobre Kalise para todos!

wHiTefOx

Escuxa pay0, mi primo me ha dicho que tienes un móvil pepino, déjamelo probar que es el día del gitano, ahora te lo devuelvo

V

Algunos diran que no doy mi opinion porque esto no es FEDA y no quiero punish, pero la verdad es que no la doy porque un gitano me la robó.

1 1 respuesta
Usopp

Viva el día de las gitanas mozas!

6
Christian2

A ver para cuando eso de la autodeterminación de los pueblos y los mandamos todos a Madagascar... en este caso nadie se quejaría al respecto

1 respuesta
R

#16

ya grito yo xD

LLoskka

#20 falso, los gitanos no roban

solo emiten energia luminica

1
SikorZ

Me parece genial, aunque les agradecería que en lugar de apuntar hacia la población como si les discriminaramos por ser gitanos apuntaran hacia los gitanos y su cultura gitana, que es la que causa rechazo en la población.

El problema no es que sean gitanos, es su cultura, costumbres y tendencia a la marginalidad, ostracismo y delincuencia.

9 1 respuesta
susto93

La única etnia que nunca se integra y siempre echa la culpa a los demás. Vienen africanos, latinos, asiáticos y todos se integran, pero los gitanos oh pobrecitos que no se les da facilidades suficientes.

1 respuesta
SasSeR_18

Empoderamiento feminista en el pueblo gitano

Gitanos:

34
B

.

Guepar

#17 El día se declaró oficialmente en 1990 en Serock (Polonia), lugar del cuarto Congreso Mundial Romaní de la Unión Internacional Romaní, en honor de la primera reunión internacional de representantes gitanos que se había celebrado entre el 7 y el 12 de abril de 1971 en Chelsfield (Londres).
#22 Los gitanos, romaníes, cíngaros o rom son una comunidad o etnia originaria del subcontinente indio, que data de los reinos medios de la India, con rasgos culturales comunes, aunque con enormes diferencias entre sus subgrupos.
Descendencia: En torno a 12.5 millones
Que pertenece a una raza nómada de piel oscura y cabello negro que probablemente procede de la India y que se extendió por Europa.
"los gitanos llegaron a la Península Ibérica en el siglo XV"

Los nacidos aquí son tan españoles como tú no se a donde los quieres mandar xd.

Tienes razón #25 pero no excluye el racismo o los prejuicios que también aplicamos los payos xD.
Ahora, que son un grupo con difícil disposición para la integración es cierto.

2 respuestas
Crane

Hablar del feminismo y del pueblo gitano al mismo tiempo...son un meme. Está claro que usan la lucha por los derechos como pancarta, pero ni la entienden ni la comparten, ni saben nada del mundo en el que viven.

10 2 respuestas

Usuarios habituales