Hoy es el día del pueblo gitano

Prava

#60 Ay neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena dame un eeeeuro.

1 respuesta
SikorZ

#58 En mi opinión es que es un problema sin solución. No puedes integrar a alguien que no está dispuesta a integrarse.

Voy más allá, no es que sólo no estén dispuestos a integrarse, es que ven el sistema "payo" como algo malo, todo lo payo es malo y todo lo gitano es bueno. Con la lavada de cerebro intergeneracional que tienen y su segregación de la sociedad común es completamente imposible.

1 respuesta
LaChilvy

#61 si sólo pidieran... lo malo es todo lo demás que hacen.

B

#41 yo me crié en las 1000 viviendas (Alicante) y es acojonante cómo son capaces de degradar y destrozar un barrio que prácticamente les fue "regalado", en cuestión de años. Menos mal que pudimos salir de aquel vertedero xD

B

Mejores comerciales ever, esos discursos del mercadillo han sido y seran top SIEMPRE

1 respuesta
W

pero esta "gente" tiene día, increíble

SikorZ

#59 Si, es cierto, realmente yo no tengo odio a ningún gitano, ahora bien, si me dan a elegir decidiría no encontrarme a ninguno jamás.

En mi barrio (que es casi una ciudad dentro de la propia sevilla capital) hay una calle que tiene 2 edificios de viviendas que se dieron a familias gitanas. Pues generan el 100% de la delincuencia de todo el barrio, tienen esa calle llena de mierda, los edicios destrozados, los coches medio desguazados, etc...

Y todo eso solo pasa en 1 sola calle donde hay gitanos, para lo demas es un barrio de clase media tirando a altita. Doy gracias a dios muchas veces por poder permitirme vivir en un mundo donde los gitanos son casi que inexistentes, ya que mi barrio es bastante bueno. Si tuviera que vivir en un barrio que fuera como esa calle que te decía por todos lados... Pfff...

1
ErChuache

#65 NIÑA UNEUROUNEUROUEURO QUEMELOQUITANDELAHMANOH UNEUROUNEUROUEURO.

Ya podrían aprender los lisensiados de marketing de ellos.

1 respuesta
B

#68 Niñaaaaaaaaaaa, mira que bragas mas bonitasssssssssss, para que tu marido se alegre esta noche niñaaaaaaaaaaaaaaa.

(Y cuando la ignoran) Aaaaaaaaa con esa cara no tendras ni marido tusmuertospisoteaos

SikorZ

#59 Mira, y esto es sólo un bloque dentro del barrio, imaginate un barrio lleno de subseres así, en plena cuarentena... Mira como tienen los pisos, todo destrozado.

Desalojada una boda gitana con 300 invitados en el Parchís, barriada social de Sevilla Este
Los participantes fueron desalojados de la zonas comunes de los pisos sin incidentes.

1 respuesta
Guepar

#62
.

1 respuesta
josepginer

#70 Espero que cada uno a la barriada del color que les tocaba.

ManOwaR

Hablan de 'antigitanismo' porque de racismo no puede hablar, ya que son una etnia racista por naturaleza xD

1
SikorZ

#71 Te he leído entero, te lo prometo. No entiendo un carajo de lo que quieres decir XD

1 respuesta
Guepar

#74 jajajjaja si soy, me suele pasar.

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

dejare un trozo de cable de telefono debajo de la almohada esta noche a ver si por la mañana me aparece un par de calzoncillos hummo o unos calcetines adaidas.

SikorZ

#75 Este hombre no sabe donde tiene la cabeza, eso para empezar.

A ver, dice, que eso deslegitima a la gente que se queja de que hagan leyes discriminatorias por sexo. Vaya salvajada, una cosa es que digas que los hombres cometen mas delito que las mujeres (algo real) y otra es que digamos de hacer leyes que por ejemplo penen mas a una persona ante el mismo delito por el hecho de ser gitano. Estas situaciones no son equiparables.

Discriminar por raza o sexo a la hora de crear leyes es una bestialidad, da igual el contexto que haya por detrás. Nadie está pidiendo leyes que penen mas a los gitanos. Este Roma Gallardo se monta unas películas de cuidado las pocas veces que he tenido la desgracia de escucharle.

(sigo escuchandolo pero si ya en los primeros minutos dice estas gilipolleces...)

1
Guepar

#75
Conste que a mí este hombre no me cae bien ni suelo estar de acuerdo, empezando por esas leyes discriminatorias, aunque se que se pueden usar así.

También que mi historia va más porque si predefines a las personas creo que las haces defensivas y cerradas, como muchos hombres que se vieron violentados por alguna corriente feminista.

Simplemente me parece muy parecido.

perche

feminismo gitano en vena.

1 respuesta
c4nn4b1n0l
Crowbar

Estos también tienen su día... Poco nos pasa, y demasiado bien estamos.

Ahí, sacando buche, y haciéndoles la ola.

ManOwaR

#75 que se meta en barrios como la mina o font de la polvora. Obviamente hay gitanos 'occidentalizados', pero los que viven dentro de la ley gitana, son un círculo muy cerrado que no se relaciona con lo de fuera, y tienen hábitos tan bestias como el de rajar la cara y desterrar a la chica que no pase la prueba del pañuelo el día de su boda. De hecho la policia no suele meterse en sus barriadas a multar y demás por cosas como esta:

1 1 respuesta
Aceite

¿Entonces hoy no se trabaja?

M

#80 ''Démosle un aplauso porque su marido le haya dado permiso para trabajar!''

2 respuestas
kAm1

Felicidades a todos, espero que no os roben las felicitaciones por el camino

SikorZ

#85 A ver quién tiene huevos de meterse con ellos.

No verás turbas de twitter contra inmigrantes ni etnias minoritarias. Sólo los hombres blancos heteros pueden ser machistas.

M

#26 los africanis se integran muchisimo, si.

Es un bait, no?

B

Si digo lo que pienso me voy permaban

alblanesjr

Que se pongan a faenar...la mayoria son unos lumpens.

No mas deberes sin derechos, NINGUN DERECHO SIN DEBER.

Usuarios habituales