Hoy es el día del pueblo gitano

Usopp

#118

Los gitanos tiran más hacia la derecha, por su oposición al aborto y temas religiosos, y porqué no decirlo, porque les riegan de pasta igual que los otros.
Es un secuestro, se les da dinero para que no la líen más

1 respuesta
Lizardus

#16

Capcom sacando DLCs para el REVII .

TripyLSD

#120 Ah! es que por como lo decías sonaba a envidia de algún tipo, no se.
Yo no envidio para nada a la gente que vive okupando pisos, enganchandose a la luz, teniendo broncas cada dos por tres o movidas con la policía

1 respuesta
KirK

#119 Eso, vamos a igualarnos a la baja no vaya a ser que nos convirtamos en un país decente donde se venere al honrado y trabajador.

#123 Se trata de que al ciudadano trabajador lo empobrecen para mantener a esos personajes con la excusa del progresismo, la igualdad y a saber que pollas.

1 respuesta
Kimura

Pensaba que el era 8 de Septiembre, Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Nunca te acostarás...

TripyLSD

#124 Ya eh? puta mierda eso de igualdad

HammelSF

Hoy no me he duchado para celebrarlo.

1
B

#121 Sobre todo también es por los moros, entre los dos suelen tener bastantes peleas.

1 respuesta
Arnius-Fox

La hipocresía es lo mejor que llevan xDDD

A eso no les ganan nadie

Houker

Los gitanos han platineado el juego. Para mí, son un ejemplo a seguir.

El estado (es decir, todos los gilipollas que nos matamos a trabajar por cuatro perras) les da una paga, educación gratuita, pisos gratis o alquileres irrisorios, son los únicos que les plantan cara y que se descojonan de las fuerzas de autoridad hasta el punto de provocar que no pisen sus barrios en la puta vida... por si fuera poco, no le han dado ni un chance al giliprogresismo y NWO, siguen preservando su cultura y valores. Valores férreos de familia, respeto y lealtad.

Me alegro de estar contribuyendo a sus paguitas con mis impuestos, muchísimo más que cuando lo hago para mantener a femigordas, ecolojetas y demás morralla.

1
EricDraven91

#128 Y se parecen ambos pueblos más de lo que quisieran.

Mujeres que sólo les sirven para procrear, cuidar churumbeles y ser, al fin y al cabo, ama de casa y support del hombre, porque por sí mismas no pueden hacer nada. Check.

Bodas concertadas y "ceremonia" para ver que la mujer es pura. Check.

Que a musulmanes y a gitanos se les tenga que respetar sus costumbres por huevos, aunque ellos nunca intenten adaptarse a otras diferentes. Check.

Que por mucho que provengan de un lugar concreto, a día de hoy están prácticamente diseminados por todos lados, sin considerar como propio ningún territorio en concreto (y siempre la mayoría de los que tenemos que aguantar son los "mejores" de cada casa). Check.

No me extraña que se peleen. Quieren ver quién se convierte en los amos de los ideales con olor a naftalina.

Ontopic: Me parece retrógrada su cultura, en la que habiendo hombres las mujeres son arrastradas como esclavas/rag doll sin personalidad. Cuando deja de haber influencia masculina es cuando dichas mujeres se integran de puta madre en nuestra sociedad. Para muestra la familia flores xd

E

En mi entorno, tanto gente de izquierdas, de derechas, centro, progres y fachas no hay nadie que tenga simpatía por los gitanos.

Y un gitano no nace con una marca en la frente, se los distingue por las formas. Un gitano actuando bien y sin acento pasaría por un payo en la mayoría de los casos.

Andre333

Escondo los oros..... Jajaj

angel222

Yo no soy trapacero hehe

Macharius

por mi parte tengo 0 en contra de los gitanos a nivel personal/individual, un gitano totalmente integrado no se diferencia en prácticamente nada a un españolito medio, en mi trabajo tenía un compañero con muy buena relación y durante años no tenía ni idea de que era "gitano", un día de casualidad me dijo "si yo soy gitano" pero el tío curraba en la empresa como cualquier otro y no tenía ninguna tradición o cosas raras que digas "coño un gitano" luego más adelante me contó que de pequeño sacaba buenas notas y le gustaba estudiar y tal, y sus padres lo acabaron mandando a la uni y ya se "desgitanizó culturalmente" coño acabo siendo el presidente del comité de empresa. También me dijo que su familia bueno pues eso seguía viviendo "tradicionalmente" y que apenas tiene relación.

Total que el problema de los gitanos es su mundo "gitano" no es nada inherente a la "raza" gitana, la solución es que deberían desde el gobierno dejar de subvencionar y dar ayudas a pueblos gitanos para que sigan con sus tradiciones del medievo.

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/vida/20190408/461529492620/pp-psoe-podemos-y-cs-se-suman-al-dia-del-pueblo-gitano-pidiendo-mas-conocimiento-de-su-cultura-contra-los-prejuicios.html

2 respuestas
Galdor

#135 Para mí un gitano deja de ser gitano cuando se integra en la sociedad, esos son con los que puedo vivir, el resto son escoria.

Nada nuevo los partidos políticos vendiéndose por votos, dan asco todos.

B

#136 Prejuicios....si es que me descojono

Xi_Jinping

#49 en la facultad de informatica de la UMA hay algunos, y alguna, y son tan buenos estudiantes y tan malos como cualquiera, pasate por alli

1
KaSe

Yo estaría dispuesto a que me quitaran algo de la nómina para pagarles un viajecito en tren...

Xi_Jinping

#51 pues que se vaya a arabia saudi todo el que no quiera aceptar los valores europeos de tolerancia y respeto

Vi0LaToR

Cada vez están mas metidos en la sociedad pero yo creo que aun el 80-90% no se quiere adaptar, viven con la mentalidad de sobrevivir a costa de lo que sea, no pagan una mierda, siempre con la intención de hacértela si pueden y la hipocresía personificada. Qué pueden aportarte como persona? Mas bien poco.

Antares09

#136 Que comparten con los gitanos el amor por la guardia civil xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#143 Es muy grande jajaja

klero

Una barbacoa no?

Full_Royox

Feliz dia, espero que lo celebren sin robar nada por un día.

Usuarios habituales