Hoy han liberado a Yuyee

NigthWolf

Ya te van a quitar a tu amor platonico @Grajilla

1 respuesta
Shiko

no era su EX mujer?

1 respuesta
minired

Hace poco hizo un podcast con Jordi Wild en el que soltó a hablar del tema tranquilamente y es durisimo lo que han tenido que pasar, me alegro muchisimo, a ver como va la cosa

ArcSTAR

Me alegro por Frank, las carceles en Tailandia tienen que ser una pasada, han debido de pasar unos añitos que no veas

JOSHCLASIC

#17 Creo que en la entrevista que le hizo Jordi Wild decia que en cuanto saliera se los traeria a España a ellos y el se quedaria alli, o algo de eso escuche

minired

#32 Es su exmujer, dijo que seguramente se volveran a casar para que ella venga a españa y luego ya verian

1 1 respuesta
B

#31 xddddd me alegro de que hayan liberado a esta mujer

sephirox

Me alegro mucho por Frank.

Mnotauro
#1Czhincksx:

Evidentemente la habían encarcelado para que Frank Cuesta dejara de molestar al Gobierno tailandés sobre el tráfico ilegal de animales salvajes.

Pasa los test de drogas hechos por ti a la susodicha,oh wait que no la conoces de una puta mierda para negar que puede que se meta coca.

1 2 respuestas
Diaazz

#21 Eso ahora con que ya puedes ponerte el sexo femenino en el DNI tienes el juicio ganaisimo

Damnedlove

#25 Un dia buscando info de frank cuesta lurkeando llegue a ese dato

perez_chuck

#1 #2 Están separados/divorciados desde hace tiempo eh

1 respuesta
aIvans

Me alegro muchísimo la verdad

choper

#42 Se van a poner a follar como conejos eh

1 respuesta
perez_chuck

#44 sí, pero no entre ellos eh

1 respuesta
choper

#45 Claro porque como están divorciados no van a follar.

eh

1 respuesta
perez_chuck

#46 te acabo de decir que sí eh

1 respuesta
Jambi

Van a follar todos, hijos incluidos.

Me alegro por Frank.

3
perche

joder a que equivale ese 0.005 gramos?, a una mota de polvo en la camisa?

2 respuestas
Nanna

#49 Lo que lleva el moco famoso de Ferreras.

4
B

Sois subnormales o qué cojones os pasa?

Me estáis diciendo que aunque sea su exmujer tendría que haberle dado por culo y no haber ido día sí y día también a llevarle comida y ahora dejarla de lado?

Es la madre de sus hijos, manda huevos.

1 respuesta
TripyLSD

#49 edito- Una línea o «raya» de coca contiene de 10 a 35 mg de droga. ( https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-uso-recreativo-cocaina-de-diversion-13132027 )

Así que 0,005g es bastante más que una simple mota.
Yo también pensé que sería casi inapreciable, pero es como media o cuarto de raya de cocaina.
Básicamente los restos que se pueden encontrar en una bolsita que haya contenido cocaina.

1 4 respuestas
michi

Pues buena noticia. Esperemos que no lo celebren por todo lo alto y la vuelvan a pillar con los restos eso si, que menudo sitio mas puto para que te pillen

1 respuesta
JackWhy

Me alegro mazo por él.

B

Frank es un retrasado pero me alegro por su ex mujer y por él de que se acabe toda esta pesadilla.

1 respuesta
RocKO

#55 retrasado exactamente por?

4
SoyelPuchi

Me alegro mucho pero 6 años en una cárcel tailandesa a saber cómo ha salido la pobre mujer.

werty

Thailandia, ese gran país donde también piden dos años de cárcel a un turista por una reseña en TripAdvisor xdd

1 respuesta
Shiko

#36 es el ejemplo claro que aunque se su ex mujer, lo que ha ayudado Frank a Yuye no es normal..me alegro que este fuera ya.

1
dSk0p

Por fin, ahora que se la traiga al paraíso del perico, donde se mete hasta el presidente.

Diselo tómate.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna