Hoy han liberado a Yuyee

TripyLSD

#63 así es como se buscan en Amazon, no? 😂😂 Un peso normal de los de droga

No se, nunca me he puesto a pesar una raya, por eso lo he buscado y el artículo ese dice que ronda los 10 a 35mg.
De ahí la equivalencia, tampoco me parece tan alocado.

Tampoco he sido jamás habitual en cocaína, y ni si quiera sé cuánto puede estirar un gramo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 pon “peso normal de los de droga” en google shopping y verás xddddd

Comprobado que sale

Czhincksx

Yo he buscado porque tampoco tengo ni idea y he visto que una cucharada sopera de azúcar glass al raso son unos 15g.

Así que es dividir eso entre 15 y luego entre 200, y a ver qué da.

1 respuesta
gyoza

#87 básicamente Frank descubrio quien le hizo eso y contrato a unos sicarios para que matará al hijo del culpable, al final llegaron a un trato y no ocurrio nada. Esto lo cuenta en el podcast de Jordi Wild

2 respuestas
afhn

#93 el piquito que se quedaría de azúcar en un sobre.

jesusml

#94 si mal no recuerdo no contrato a nadie, simplemente dijo ese comentario en plan calenton no?

1
LucianESP

Me alegro un montón, espero que les vaya bien

Consiensia

7
paladyr

#66 O lo primero después de ver a sus hijos.

Fox-ES

#91 Una tana normal si lo prefieres.

#39 Pasó test en el juicio, de sangre y pelo y dio negativo en todo.

Desde luego la cantidad es ridícula y no hay fotos de la misma y la acusación cambió las cantidades dos veces.

Si ser yonqui en España fuera ilegal el Congreso se quedaría vacío.

2
txikitin9

Si meterse coca en España fuera ilegal Sálvame se grabaría en Picassent

1
B

Pues me debía 10g.

1
Mnotauro

#80 El meterse coca en si no,pero lo que puedes llegar a hacer encocado puede que si

1 respuesta
Ninetails741

#47 eh?

1 1 respuesta
Or7iZ

Pobre mujer y pobre familia, que te roben 6 años de tu vida y no poder ver crecer a tus hijos debe ser muy duro, más aún en las condiciones que se encontraba encarcelada.

Fox-ES

#103 Pues si hiciese algo ilegal encocada que la metiesen en la cárcel.

covaga

pero frank no tenia ya novia?

1
Skullkid

Me alegro muchisisimo la verdad

E

Ya tiene material para un buen libro.....

bicho0

Según dijo en la entrevista con Jordi , ella se vendrá a España con los hijos y el seguramente se quede en Tailandia rescatando más animales

perez_chuck

#104 eh.

Polak

6 años han pasado ya? Joder, me hago viejo.

3
Emelianenko

Yo creía que sí le habían pillado con algún resto porque ella tomaba y estuvo en un centro de desintoxicación, pero le hicieron varios test en el juicio y en todos dio negativo.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Pues es muy sencillo de entender, su bocachanclismo (reconocido por él) sumado a sus críticas hacia los veganos/alimalistas, sumado a sus críticas y las envidias que genera en el mundo de los biólogos/veterinarios.

A mí me cae bien, pero hay que reconocer que es un personaje polémico.

Sheraph

#94 what? Frank pagando sicarios para matar?? en serio?

2 respuestas
SikorZ

#115 No los contrató, lo explicó en el programa del Jordi Wild este o como se llame.

Dijo públicamente que iría a por el hijo de esta persona y que si hacía falta contrataria a sicarios o algo así, en una ida de olla. Al ver eso el padre y entiendo que autor del problema con Yuyee le llamó y quedaron para hablar el tema y quedaron en tablas.

2 respuestas
LaChilvy

Por eso reiteradamente comenta en el último vídeo lo de bajar la cabeza y no liarla....

Sheraph

#116 Joer con el Jordi Wild no sé quien es y no paráis de hablar de él xD

Lo que no entiendo es que si el responsable de meter a Yuyee tiene tanta influencia como para corromper un proceso judicial de una manera tan basta, no de un paso más y diga "bueno, el Frank sigue tocando la polla, matadlo y que parezca un accidente y lo dejáis por ahí" y listo.

Vamos, en España se ha visto con imputados de corrupción con el PP, en Tailandia debe ser mucho más fácil xD

Me sorprende que el responsable se raje por las "amenazas" de Frank y acepte liberar a Yuyee...

5 respuestas
Word-isBond

#118 Pues escribe con tus deditos mágicos jordi Wild Frank cuesta en Google y ya verás qué chupi.

quickkk

#115 a partir del 10:09 lo explica:

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna