Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

Zll

"Sé que no es la mejor forma el hacerlo por internet pero es un tema tan delicado que no se lo puedo contar a cualquier persona"

Gracias.

2
gevan

\
|

ZAS

Li0nheart

Yo si fuese tu no la dejaría por infidelidad y la tendría para follar y ya esta

ovarious

Lo que pasa es que no aprendéis, a tus 25 y sigues creyendo en ser novios y en la fidelidad, eso son conceptos medievales colega.

V

#210 A dormir que ya es muy tarde.

2
SCORPIA_VVA

mandala a tomar por culo.

Hay 20.000 tias y siempre te quedara la duda de si lo ha echo estando contigo, o si lo hara mas veces,o vete tu a saber.

A por otra.

kidike

disfruten lo follado, AIDS

Astro90

que putada, yo soy tu y mañana salgo en las noticias por asesinato

Brk91

#186 Hace mucho que no juego, un mano a mano va :cool:

PocketAces

#5 Parece que la culpa de todo es de #1 por leer el móvil cuando su novia es puta de las de verdad.

Algunos sois tan calzonazos que vuestras novias, exnovias os han hecho sentiros culpables de todo lo que os pasa. Pena me dais. Pero pena, penita, pena.

6
1mP

#193 Casta y pura no, solo que no coma pollas por dinero, si tu puedes vivir con una persona sabiendo que fue puta y quieres que sea la madre de tus hijo pues tu mismo xD

2 respuestas
granaino127

#221 Si, es super relevante...

De ser puta a aceptar dinero por follar con alguien hay un paso xD!.... entiendase puta como profesión a la que te dedicas y lo segundo como algo puntual que te lo ofrecen y piensas "pues ok"...

A ver quien es el machote de aquí que una tía en una disco si le dijera, te daría 100 euros por follarte a ver cuantos le dicen que no aúnque no sea una tía que dices "madre ojalá me la pudiera follar" 8-)

2 4 respuestas
Resa

#222 Es que aceptar dinero por follar con alguien es la definicion de puta xdd

2 1 respuesta
p4to

#222 pero ser puto no es malo

2 1 respuesta
granaino127

#223 Hombre si, pero..... para mi una puta es quien ejerce la prostitución como oficio... de ahí a aceptar dinero que te ofrece un polvo mas del montón pues......otra cosa es que le hubiera encontrado un listado de "clientes", es decir, pruebas de que se dedicaba a ello xD!

Vamos que si vas buscando polvos por una disco, eres un follador...pero si alguien te ofrece dinero por casualidad, ¿si se te ocurre aceptarlo eres puto? xD!

Bueno en el caso de un tio supongo que para muchos sería un heroe, folla y encima tiene LA SUERTE de que le han ofrecido dinero......si es una tía que va buscando follar es puta, y si aceptase dinero por casualidad sería puta al cuadrado.

2
rockfuck666

#222 Totalmente de acuerdo. Y muchos lo harían, aunque no lo reconocerán. Yo no legitimo la actuación de la novia de #1, pero no es lo mismo este tipo de prostitución, a dedicarse de forma habitual a eso. A ver, no está bien, pero tampoco es cuestión de crucificar a alguien de por vida por eso. Hay cosas peores. Yo por ej, lo de violar la intimidad de tu pareja, y cotillearle el móvil, también lo veo bastante mal.

#224 ¿Y ser puta sí, entonces?

1 1 respuesta
granaino127

#226 Joder...pero si gran cantidad de tios se follarían cualquier cosa sin pene y hasta jugarían con los sentimientos de la otra persona por conseguirlo aunque sea una tía normal.......si encima le ofrecen dinero aceptan hasta que les hagan una lluvia dorada en la boca, eso sería el sueño del 90% de tios xDDDD ya aunque no les paguen el sueño de la mayoría es llegar a un pub/disco/bar y qu los quiera follar una tía sin mas... pues pagado 8-)

1
KinachO

#1 Si te lo tomas con filosofía, has estado saliendo con una puta por cero euros... ¡Es un buen plan anticrisis! Pero, ahora en serio, si no tienes confianza da igual que sea puta o monja, no podrás estar bien con ella, porque estarás paranoico. No es manera de vivir, creo yo.

1
A

¿En serio te estás planteando salir con una ramera?...

#222, pues aunque no te lo creas a mi me lo han ofrecido, no una cantidad especifica, pero si me han dicho textualmente, "tu veras, yo te pago", y lo he rechazado, además no era ni vieja ni un troll.

JICG86

No sabía que este hilo daría para tanto. Actualizo con info más detallada porque estaba tan sumamente rayado que ayer quedé a volver con ella. Os cuento.

  • Conoció a un tío por internet antes de venirse a Madrid a estudiar (ella es de Canarias). Se llevaba muy bien con él y todo eso.
  • Le comenta que para finales de septiembre se viene a Madrid. Le cuenta la movida de que su madre solo le pasa dinero para el piso pero de los gastos de la casa y del abono transporte, ropa y tal nadie se lo paga.
  • El tío es un puto cerdo y la ofrece dinero a cambio de sexo. Ella acepta. Esto aparece recogido en un sms de finales de septiembre que yo ví con mis propios ojos y que ella no sabe. En esas fechas la conocía pero no nos habíamos liado ni nada ni salíamos juntos.
  • Me comenta que eran finales de septiembre, tenía que pagarse el abono transportes y el gas y la luz de la casa y que por eso lo hizo. No podía pedir dinero a su madre porque se llevaba fatal con ella. Tampoco podía buscar un trabajo porque tenía que pagarlo ya mismo.
  • La pregunté que si estaba mal de dinero tb lo estaría en octubre, noviembre y diciembre y ahí ya estaba bien conmigo. Me comentó que sí, que siempre anda mal de dinero pero no lo hizo nunca más xq a su padre le dieron un finiquito bastante suculento al despedirle (sus padres están divorciados) y ya le pasaba dinero suficiente.
  • Las conversaciones que ví y que estaban guardadas es porque eran del whatsapp no sms. Me dio tiempo a ver conversaciones desde enero a octubre en apenas 2 minutos que cogí el móvil xq el cerdo este le hablaba en plan cada 2 semanas para decirla de quedar y poco más así que no es que buceara un montón en el móvil para encontrar esas conversaciones.
  • La comento que cojones hace hablando con un tío que se la quiere follar por dinero y me dice que al principio hablaba con él xq el padre de este tío se estaba muriendo y se sentía mal si no le contestaba. Es cierto que la dijo de quedar más veces pero ella no quiso y que le comentó que estaba saliendo conmigo y que no lo iba a hacer (esta última parte la vi con mis propios ojos).
  • Me volvió a perjurar que solo lo hizo aquella vez, que se siente fatal por ello y que se siente mal xq piensa que me ha decepcionado y tiene miedo de que me de asco y no quiera tocarla ni estar con ella.
  • La historia más o menos parece verídica. La pregunté un montón de preguntas y nunca dudaba, contestaba super rápido así que no daba la impresión que se estuviera inventando nada (a lo mejor lo traía pensado de casa).
    -Lo que no me cuadra es que le hable ese cerdo y, por pena, xq su padre se está muriendo, se conteste. Eso me dejó bastante rayado.
    -He descubierto que es un poco tonta xq me inventé una historia surrealista para no decirla que pillé el móvil y ayer comprobé que no ha cambiado la contraseña ni nada xD.

PD1. Sí, escribo en foroches y mv.
PD2. Cuando digo que no se lo podía contar a cualquier persona, me refiero a amigos, familiares, etc. El que lo cuente a través de 2 foros de internet, donde nadie me conoce, no creo que me quite este anonimato.

2 respuestas
M

#1 Xico nose q decirte pero si te a podido mentir una vez posiblemente te lo hara de segido, si es una putada xq te mola xro hay q saber cuand decir adios a una xsona y ver la vida de otra manera.

alalaz_XV

#1 Podéis sacaros una pasta en pareja si denunciáis al tío por pagar a una menor por prostituirse...siempre y cuando lo hiciera antes de estar contigo, claro.

1
LzO

Ya lo decía mi padre...

  • Hijo mio, todas putas, escoge una.

Ahora en serio, tiene que ser un golpe seco en tu relación... si sabes que ahora está economicamente bien, no creo que esté con esos menesteres.

8 días después
Caracola

“He descubierto que es un poco tonta xq me inventé una historia surrealista para no decirla que pillé el móvil y ayer comprobé que no ha cambiado la contraseña ni nada xD”

Si la hubiera cambiado, sería aún peor, porque luego te rallarías pensando que a lo mejor lo hace para que no le vuelvas a pillar sus cosas, y que por lo tanto oculta algo. Si no la ha cambiado, quizá sea una forma de demostrarte que no te va a ocultar las cosas, y que si quieres volver a intimidar sus cosas personales, ella no te va a poner obstáculos (queda a tu libertad hacerlo o no).

Onetwo

Independientemente de lo que haya hecho tio tienes 25 años y tienes que ir a la salida del institutos a por una niña, es algo que no entendere nunca, personalmente no podria mantener una relacion con tal diferencia de edad, por muy madura que se crea o que creas que es son un huevo de años, pero ese no es el tema, trataria de restarle importancia porque es algo del pasado, pero tambien si hubiese tenido confianza en en ti te lo hubiese dicho.

Mineko

#221 ¿Y cuál es la diferencia entre que le hayan dado dinero a cambio de sexo por necesidad alguna vez, y comerse pollas como roscas cada fin de semana por pura diversión? Ah, claro, se me había olvidado que recibir dinero te hace ser una puta inmunda, merecedora de toda la marginación del mundo, pero follarse a quien te apetezca, sin cobrar, aunque te hayas follado a 20 en un mes, está genial.

#230 Tío, en serio, por cómo hablas de ella, ni siquiera la respetas lo más mínimo. Que si es tonta, que si es puta... Si no ha cambiado la contraseña quizás sea porque ella SÍ confía en ti (cosa que tú no haces con ella) y ni se le ha pasado por la cabeza que hayas ido a cotillearle. Ojo, que no digo que cotillearle el móvil sea lo peor del mundo, pero es una muestra de desconfianza.

En mi opinión, plantéate bien lo que sientes, porque no sé si es que quieres hacerte el duro o piensas así realmente, pero por cómo hablas de ella da la impresión de que la consideras un ser inferior o algo.

2
rusillo_

#230 Pues si es tal y como lo cuentas y ella es tal y como dices, vamos yo ni de coña la dejaria, es mas, haria todo lo contrario, la arroparia todo lo que pudiera (calzonazos style xDD).

challenger

tu lo que estas es enamorado de ella y tienes un debate de moralidad, tirarte un ex p_t_ o no.

esa es tu decision simba.

PD. una vez vi por ahi que decian que solo hay dos tipos de mujeres, las p_t_s y las que vuelan, cuales has visto tu?

PDD. aclaracion: no son mis palabras pero ahi lo dejo al debate XDDDDD

1 respuesta
Liberto

Pues en ese caso si son putas hasta las novias y ex que tuvisteis son putas porque os las trincasteis y en ved de pagarlas al momentos les pagabais en aniversarios.

Si de verdad paso eso, no tienes que dejarla el pasado pasado esta.

rusillo_

#238

Quizas esto responda a tu pregunta xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags