Hoy Jorge se queda sin trabajo

TripyLSD

#84 yo para pruebas uso "ola k ase" y "kekw" y para usuarios de prueba tiro de la farándula española "Isabel Pantoja" "Rocío jurado" "Marujita Díaz"

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werty

#90 que peligroso es el rm - rf xd

yo que trabajo en soporte de un software de copias de seguridades he visto mil barbaridades.

La más típica: un excel con todas las pass de servidores de backup. Esto es muy típico en Oriente medio e India.
En Europa al menos usan algún gestor.

Y ransomwares, pues todos los meses.

B

#30 Pido perdón previamente por mí falta de compresión lectora , pero ;

Por qué cojones la gente está diciendo que el tal Jorge es el responsable cuando la frase a mi parecer no indica eso. " Jorge es una prueba "

No quiere decir que el que lo haya escrito sea Jorge no ?

Entiendo cuál ha sido el error pero por qué se ha sacado la conclusión de que ha sido el tal Jorge y no otro compañero enviando ese mensaje para que Jorge lo vea o algo así ?

2 2 respuestas
Mikelete

#93 el dilema de saber quién la ha cagado está en una mísera coma o un punto, lo sabemos todos hace rato jjjj...
Y ni aún así...

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Ephectx1

Aprovecho este post para preguntar si a alguien más de BBVA le sale en la APP la pantallita de "problemas de conexión", llevo dos días así y no desaparece, aunque al reintentar me deja entrar, pero es incómodo.

2 respuestas
BigBam

#95 A mi ayer con el lío este me dio fallo al entrar pero se soluciono relativamente rápido. Creo que la app ahora mismo debería ir bien. A mi desde luego no me ha dado más errores.

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B

#95 No, reinstala la app a ver si se te soluciona.

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Ephectx1

#96 #97 Que pereza reconfigurar la huella dactilar xD que le vamos a hacer...

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B

#98 Si la tienes registrada en el propio sistema del móvil, se hace en un segundo.

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batulfo

Yo no entiendo nada del tema, pero, tan grave es? A nivel "seguridad interna" quiero decir. No deja de ser una notificación de texto no?

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Tuskus

#100 No, esto no es grave, no habrán tocado código ni nada, tendrán una plataforma para mandar las notificaciones y alguien se habrá liado únicamente,imagino.

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B

#94 De nuevo será que no se leer pero no he entendido una puta mierda de lo que has r esespondido.

De hecho lo siento pero en este caso no soy yo , por el amor de dios.

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x1gorzz

De verdad, lo que da de si una tonteria como esta.
Es que no le veo ni la gracia, nos espera un futuro cojonudo.

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BigBam

#103 A ver xD, la gracias la tuvo ayer. De todos modos creo que los que nos dedicamos a al mundillo de la informática en general no hace mas gracia que a otra gente que tal vez no vea de la misma manera la chorrada. Que en si es una chorrada.

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x1gorzz

#104 No, si yo me entere ayer pero como veo que se le sigue dando bombo a semejante tonteria...

Pero quizas sea eso y para los que esteis en ese mundillo os haga mas gracia. O igual estoy yo hoy amargado no se.

Yo es que lo veo como una equivocacion, pues como si voy a mandar yo un mensaje a mi tia y se lo mando a mi prima. No se xD que si, que lo ha recibido todo el mundo que tiene la app de bbva pero no me parece para tanto...

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Yuke

#7 a mi no.

Mikelete

#102 Jorge ha sido una prueba
Jorge, ha sido una prueba.
Jorge. Ha sido una prueba.

Si no lo pillas vuelta a secundaria ;p

D10X

#105 A nivel de imagen es jodido, fijate como aqui estaban hablando de un fallo de seguridad gravisimo. Pues, seguramente muchos de los que lo recibieron ayer llamaron al banco para asegurarse que no les robaban.

Divaka

Ayer vino una compañera para ayudarla a redactar el mensaje de disculpas. No sabía de donde era el fallo pero ya estaba preparando el mensaje de comunicación, anticipándose a lo que iba a pasar.

Vimos en directo el post de Ryanair...

1 respuesta
benjaZUx
#109Divaka:

para ayudarla a redactar el mensaje de disculpas.

Que cosas

Hipnos

#72 Ostras y eso? Si se supone que cuesta 0.20 por millón de peticiones cada lambda.

djamb

#93 creo que Jorge es el product owner ;p

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michi

#112 solo los que pagamos el premium podemos leerte XD

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