Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

KaMyKaZe_PcS

estoy en contra de ke se maten a los toros, pero tened en cuenta ke si no hubiera corridas de toros, esta especie se extingiria porke es peligrosa, dificil y cara de mantener, asique no se que elegir ke vivan de puta madre y mueran en una plaza o ke directamente no vivan..

Puni

peligrosa, cara, dificil de mantener? extinguirse? pero tu sabes lo q son las vacas? los filetes y la leche no salen de la huerta eh

EnZo

#472 no me extraña que salgan a llorar y a vomitar, cualquier persona con sentimientos ve eso una aberracion hacia los animales

BuSh

pues ke ijodeputa n? es para cojerte y cortarte los brazos las piernas y el pene y dejarte ai tirao en el patio tomando el sol

Byzantine

.

frantxu

Este es el mismo texto que he puesto en el hilo de tauromaquia que hay abierto por ahi.

A todos los que defendeis el toreo tradicional Español, tomad y aprended, sabed que las cosas se pueden hacer de otra forma:

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html
Y despues decimos que los americanos......

Y espero que no me salten, si pero es que Bush mata irakies o que los pollos viven hacinados y todo eso, por que eso ya lo se, y es tambien denunciable y criticable, pero una cosa no quita a la otra.

La humillacion, tortura y posterior muerte del toro se puede evitar, aunque soy consciente que no se va a cambiar, pero no por que no se puede, si no porque no se quiere.
Y eso es lo que me repugna de todo este mundillo, el quedarse anclado en el puto pasado, como si fueran todos "neandertales", con lanzas, picas, banderillas y estoques.

Un saludo.

Es lo ultimo que tengo que decir.

EnZo

#486 cambiará solo falta un gobierno algo progresista. Menos mal que lo tenemos actualmente, pero yo creo que si no lo han ilegalizan ya es porque perderian votos de muchos viejos beatos amantes de la tauromaquia.

Por eso y cosas como esta nunca nunca votare al PP ellos son conservadores y nunca lo ilegalizarian.

H

por que cierran el otro thread?

Dj_Sergio

lo han abierto en forocoches tambien
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428645

ManOwaR

siguiendo el ejemplo de #460

http://video.google.com/videoplay?docid=8464490911744387661

Si apreciais eso sois unos hijos d puta, se puede decir mas alto pero no mas claro.

T-1000

#491 Joder!!!! Tas pasado xD

NuT

#6 jajajajaajajajaja ¿un gato de 10 kg? eso no es un gato, es un tiburón ballena.

EnZo

#491 y eso? tu motivo es?

-nazgul-

#467 Si, como en la edad media cuando ahorcaban a los reos, ¿eso también era un espectáculo, no?

EnZo

A nadie le daría pena porque todos los odiamos

Si, todos. ¬¬

Supongo que lo haces para dar la nota. Si no esque eres un poco degenerao.

Z

#490 la gente que va a ver los toros, no va para ver como le dan la puntilla al toro, ni para ver como vomita sangre ni nada por el estilo, la gente va a verlo, para ver los pases, y para esto son necesarias las banderillas etc

evening0

#496 Lo logico es que al leer un comentario como el suyo es experimentar cierta repugnancia por su insulsa existencia.

H

Alguien tiene o vio el video de la muerte de paquirri? lo estube buscando por youtube y google y nada, quiero reirme y quitarme el sombrero ante avispado.
<3 Avispado
Avispado owner > Paquirri Owned
Avispado roolZ

pd. Prefiero que mueran 200 personas que van a divertirse viendo sufrir un animal que que muera un solo animal indefenso e inocente.

N

Un toro tiene astas para defenderse,un gato no.Asi que menuda mierda de comparacion ¬¬

H

vaya mierda de comparacion la tuya amiguito. El toro que coño va hacer con sus astas de 30cm contra una espada de 1 metro, y con todos esos payasos que solo les falta la francotiradora si intenta algo
cierto astas xD

L

Podrias haber grabado demo

-

#503 ejem, astas.

ToKoR

teniamos ke kojer y hacerrte lo mismo a ti y los toreros mas de lo mismo xD

ChOc0

joer pos te pillamos te metemos en una sala te tiramos unos perros corres te cansas y cuando estes cansaos te sacaremos el higado y los pulmones te intentaremos cambiar el cerebro por el del gato aunque el gato sale perdiendo y seremos unos cirujanos no?

1
Renin

#1 Si tan mal te caen los toreros y el maltrato de animales el general ¿por que haces tu lo mismo? Te pones a su nivel, ya no mereceris ningun respeto.

PreSkoT

#508 otro qe o es poco listo o no lee

EnZo

El que tenga tiempo y se quiera culturizar que lea esto:
http://www.lacoctelera.com/galleto/posts

Despues de esto todos los argumentos que pongais a favor de la tauromaquia carecen de razon. Va por ti Eristoff el que decia que sin toreros los toros se extinguirian.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan