Hoy es la noche de querer asesinar a los chavales

A

Pues eso no se vosotros, pero hoy es la noche de San Juan, lo que equivale a adolescentes tirando tracas y petardos al lado de tu ventana y no poder dormir.

Así que abro este hilo para desearles un muerte lenta y dolorosa a todos esos chavales y a su pu. madre. Así que Dulces sueños si os dejan pegar ojo.

( Uno se da cuenta que se ha hecho mayor cuándo odia San Juan con todas sus fuerzas )

23
DiVerTiMiX

Si vives en Valencia como que te la suda

11
B

Donde yo vivo curiosamente no tiran apenas petardos... pero hay un hdp que en días random tira un petardazo a eso de las 5 de la madrugada...

1
1 comentario moderado
ercabesa

amargaos

21
Fyn4r

En San Juan hay que saltar la hoguera para espantar meigas, que hay que explicarlo todo

9 1 respuesta
sephirox
#1Athanatoi:

hoy es la noche de San Juan, lo que equivale a adolescentes tirando tracas y petardos al lado de tu ventana y no poder dormir.

Si fueses valenciano durante todo el mes de Fallas (porque es marzo entero con niñatos tirando petardos en masa) te mueres entonces xd.

2
Denix

Jodete hijo de puta a que te reviento el buzón de un petardazo.
Es broma soy de los tuyos ya estoy en cama bb

3
XarevoK

Puto asco de petardos, lo unico bueno que tienen es cuando amputan los dedos de quienes los usan.

22 2 respuestas
Ralf1977

#1 Hombre, te voy a ser sincero: Tengo 43 años pero me encanta San Juan y más éste año (Aunque mañana curre, pero bueno, gajes del oficio) que los chavales por fin pueden salir y por mí que se diviertan y tiren todos los petardos que quieran.

No es por nada, es que ahora mismo no me gustaría nada tener 20 años menos de los que tengo y que me pille todo el confinamiento, así que por mí, mientras no le hagan daño a nadie, que celebren lo que quieran, y más ésta noche, que suele ser bastante romántica: Ya sabes: La hoguera, una noche de verano, una pareja de enamorados, el amigo loco (Aunque ágil) que se empeña en saltar la hoguera por 20917891ª vez...a mí me parece bonito.

De hecho, voy a linkear una canción que a mí me habría encantado que hubiese ido ese año a Eurovisión en vez del truñaco que mandaron y es bastante temática de San Juan:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo nunca me entero de cuando es San Juan hasta pasadas unas semanas

Ahora pregunta seria, ¿Es hoy?

Edit: veo que sí

Pelunarez
#9XarevoK:

lo unico bueno que tienen es cuando amputan los dedos de quienes los usan.

Qué bestia eres joder. Luego pasa algo así al que está a tu lado y te cagas patas abajo sin saber qué coño hacer.

1 respuesta
wOlvERyN

Tú pícales y que hagan una hogera con tu casa.

B

Que mas da que tiren petardos si mañana no se trabaja.

Ninja-Killer

Señal de que te haces viejo y cascarrabias xD

mongui

Mi vecino de enfrente con un bajísimo IQ ha tenido 4 peleas con otras personas por creer llevar la razón acerca de que dice que entiende que haya niños y perros que lo sufren pero que así es la vida, que esto es una noche y que se aguanten. Que la mochila que ha comprado de petardos tiene que gastarla

Así que nada, si se le vuela algún dedo o la mano entera o algo más, así será la vida, valiente subnormal

1 respuesta
N

4 4 respuestas
Legault

me rio yo de adolescentes tirando petardos, esta gente que se deja pasta y pasta en petardos tiene de 40 para arriba

Ninja-Killer

#17 Mortadelo xD

Pon NMS mamón

3
Fireternal

#17 Mierda, he sido visitado por el fantasma sonriente sin quererlo.

Thanks Mr.Maiki porsiaca

XarevoK

#12 no creo que me halle en la situación de estar al lado de alguien que tire petardos

yooyoyo

@daxete

Shikoku

A mi me molaría si no fuera pq tengo a los 3 gatos escondidos en a saber dónde de casa (no encuentro a 2 xD)

Pebbles

#16 IQ altísimo diría yo.

bicho0

Los chavales de hoy en día son unos chulos , que te cruzas con nenacos de 16 años y te miran como si te perdonarán la vida con sus peinados de traperos . Que ganas de darle un guantazo a mano abierta que se le olvide hasta sumar .
Yo con su edad respetaba a quien era mayor

1
NeV3rKilL

Yo me lo pasaba teta de crío tirando petardos así que me gusta pensar que habrá críos felices tirando los suyos también.

0 bilis.

RayF

Dan mucho más por culo los chuchos a lo largo de todo el año que unos petardos un par de días al año.

2 2 respuestas
fuNN

#17 Quien es ese pedazo de hombre?

Altoresso

Yo soy intolerante, no sé si practicante o teórico.

Marmoth

#27 tremendo baiter estás hecho jodio

1

Usuarios habituales

Tags