Hoy es la noche de querer asesinar a los chavales

Perkele

#17 se ha rapado en serio o es chop? joder que bien le queda, y luego a esperar que crezca el pelo de invierno de 0

1
tute07011988

Un agosto os traía yo a Elche y se os quitaba toda la tontería con eso que llamáis "tirar petardos".

2 5 respuestas
B

#32 Tampoco es para tanto. A mi jode por mi mascota, pero poco mas. Cuando era crio era un puto psicopata en estas fiestas, asi que ahora toca chuparla.

1 respuesta
tute07011988

#33 Lo digo por los que se quejan de la noche de San Juan, que nada tiene que ver con lo que se ve aquí durante agosto y, sobre todo, el 13; para el que lo desconoce es una locura.

1 respuesta
n3On

Ya estamos cn los lloricas de los petarditos...

D10X

#32 Mucha carretilla, y poco ruido.

Hasel

#32 Lis falta món a esta gent!

alepe

#32 En Barcelona en ese sentido el día de ayer es una auténtica locura.

Bombazos cada 2-3 segundos.

Hay petardos que parecen ciertamente dinamita pura.

Jamás entenderé donde esta la gracia de gastarse dinero en algo que hace ruido. Quitando las fuentes y los fuegos artificiales, los petardos son una auténtica bobada.

#34 ¿Todo agosto?

1 respuesta
tute07011988

#38 Desde primeros de agosto ya se abren las tiendas de pirotecnia por toda la ciudad y los chavales están tirando en los parques petardos. Lo gordo es durante la semana de fiestas 7-15 (sobre todo el 13 que sale toda la población a tirar petardos/cohetes de todo tipo por toda la ciudad desde la tarde hasta la madrugada). El resto del mes los chavales se dedican a tirar lo que le ha sobrado y a nadie le parece extraño escuchar un petardo un martes a las 4 de la mañana.

B

Yo sigo durmiendo como un lirón, pero me sabe mal escuchar a los perros del vecindario, ahí es cuando piensas que la gente se puede meter los petardos por el culo.

tute07011988

Por cierto

8
granaino127

Aquí la mierda esa de los petardeo a no se hace. Lo típico es la hoguera, quemar los deseos y saltarla

1 respuesta
Zegatron

Lo que yo decía, jóvenes de 47 años.

tute07011988

#42 No se pueden tirar petardos tumbado.

1 respuesta
sahrimud

Realmente en BCN ha sido un Sant Joan bastante más tranquilo que de costumbre, no si será que con lo caros que van los putos petardos la peña ha pasado de comprar los gordos o que por una vez hay cierta sensatez y has ido a tirar petardos en la plaza donde se monta la hoguera y no en las calles o zonas residenciales.

poisoneftis

Eso sólo pasa en la zona de levante que yo sepa, y la verdad que no lo echo de menos

D4rKNiGhT

Uf cuanta gente esta quedando retratada en este hilo xd

Amargaos.

Zariel

Que sí, que los valencianos vivís prácticamente en Irak, que sí.

BrAv0

hasta donde yo se, los petardos no se tiran en san juan, se fuman

Psicotropica

A los chavales dice, medio país me cargaba yo en la noche de San Juan

1
talum21

#32 tampoco es pa tanto y más ahora que la policía acordona Carrús y calles donde intuye que habrá magro.

1 respuesta
B

Mas ganas tengo yo de hacerlo con los dueños de los perros el resto del año

Psicotropica

#51 hostia, desde cuando?

1 respuesta
Vandalus

#27 unos se joden en san juan y tu te jodes todo el año.

not bad, por estar amargao

Danitori

Los que pensáis que es justo que sufran los perros, por que el resto del año ladran. Me resultáis apáticos, por no llamaros de otra forma

4 2 respuestas
talum21

#53 yo me vine a vivir en el 19 y la zona de Carrús parecía una convención de la policía.

JangoBout

A mi me pasa que al ver esto:

automáticamente desprecio esa fiesta.

3 1 respuesta
granaino127

#44 pues imagínate cuando toca saltar la hoguera, a medio vuelo nos echamos la siesta

1
Consiensia

No sólo son los perros, personas con problemas mentales, ancianos con demencia, gente con discapacidad psíquica etc...

B

Pues a mí se me ha pasado el día, pero la gente que gritaba bien hecho está. Tampoco ha sido insufrible y vivo al lado de la playa.

Usuarios habituales

Tags